Buenas tardes, Recientemente he contratado la fibra de Digi. Me han puesto el router KAON AR4010. Me he encontrado que mi móvil Samsung A51 se conecta al WiFi, pero pone 'conectado sin internet', tanto en la red 2,4 como la 5. Lo curioso es que mi mujer, con un Samsung S10, no tiene problema, además de tener conectados otros aparatos como cámaras WiFi, Alexa, Conga, bombillas WiFi, Amazon Stick, Smart TV y PlayStation, que tampoco tienen problema, conectaron perfectamente. Accedí al router nuevo, cambié el nombre de la red y la contraseña del WiFi, poniendo los de mi anterior router, para no tener que andar aparato por aparato poniendo la nueva red y contraseña. De hecho, como decía antes, mi mujer entró en casa y su móvil se conectó al nuevo router sin ella darse cuenta que ya teníamos la nueva fibra instalada, al igual que el resto de aparatos que mencioné antes, que se conectaron sin problema, excepto el portátil, que al principio indicaba 'conectado sin internet', pero al cabo de varios largos segundos sí se conectó. Por cable: perfecto. No toqué nada más del router, incluso hice un reset para probar la red y contraseña por defecto, y lo mismo, sigo sin internet en el móvil a pesar de estar conectado al WiFi. Con el anterior router (MasMovil, desconzco el modelo) nunca hubo problema, en 3 segundos estaba conectado. He borrado la red guardada del móvil y la he vuelto a poner, pero todo sigue igual. El móvil se conecta sin problema a otras redes, donde trabajo tenemos 3 WiFi diferentes; va saltando de una red a otra y funciona con normalidad. Quiero pensar que debe ser problema de mi móvil, aunque el hecho que el ordenador le haya costado un poco/bastante conectarse a la red WiFi, me deja intrigado. Podría ser problema del router? Algo de la configuración? Gracias de antemano
Tuve este problema, y resultó que se trataba del móvil porque todos mis otros dispositivos se conectaban al wifi sin problemas, incluso el sistema ajax. Así que creo que deberías revisar tu teléfono, aunque es posible que el problema esté también en el router y simplemente no esté enviando bien la señal a los dispositivos móviles, no estoy seguro.
Hay 1 respuestas en WiFi 'conectado sin internet', del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 2 años.