MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo. de repente pego un bajón se volvió un fantasma . Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro . Tonali 84 hace más que el . es paranoia mía ?
@Juvedelnba Siento decirte que el centro del campo de la Serie A es bastante floja, se salva Barella HL y ya ni eso, con todos los medio centros que hay en el resto de ligas, la serie A tiene un vacio enorme. Si tienes que meter si o si Serie A, Barella HL + Kessie RB seria mi opcion pero ya te digo que estan obsoletos ya
@Jc-hewitt si, leo mucho lo de que la serie a este año tiene un montón de cartas, que EA ama la serie a, pero las cartas q tienen no son top salvo un par de ellas.
Portero te compro a maignan
Defensa LI spinazzola
LD darmian ( y de SBC)
Defensa, hay 20 pero tops a estas alturas.... Se podría decir Córdoba y koulibaly hl ( aunq a mi no me gusta)
Mcd literalmente no hay ( zakaria pero era un objetivo de bundes, y tampoco es top)
MC ....barella hl, milinkovic es y poco más y no son top a estas alturas
Mco...brahim y poco más y era SBC
MD/Ed...top ninguno
Mi/el top....ninguno
Delantero ibra, todos los demás buenos pero no diferenciales.....
@LOOZ He tenido que hacer un híbrido porque mis resultados con full Serie A eran lamentables, Verde me sigue gustando mucho, aunque cuando lo rozan vuela pero las 5 de skills me fascinan, Darmian y Spinazzola me parecen ambos muy top, los centrales Luiz Felipe SBC y Ibañez son decentes, sin ser TOP,buen ritmo, bien físico y baratos sobre todo. Chiesa Sigue funcionando bien, me gusta mucho. Esta claro que ya hace falta un buen MCD. Ya que EA es muy fan de los franceses , podrian sacar algo chetado de: RABIOT, BAKAYOKO, NZONZI, MALCUIT, estos los mas conocidos, pero hay varios franceses mas que no conoce casi nadie que son el perfil perfecto de EA para que los cheten, asi que sigamos esperando...
Yo me compre ayer a Barella HL y lo estuve probando... lo he vendido.... Mi medio campo es Milinkovic Savic WW - Zakaria HL - Taarabt WW@JuvedelnbaMostrar citaTenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo. de repente pego un bajón se volvió un fantasma . Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro . Tonali 84 hace más que el . es paranoia mía ?
Me ha pasado como a ti con Barella hl, lo probé hace un tiempo en un draft con Renato ss y me encantó incluso me gustó mucho más que Renato. Desde entonces lo he fichado ya 3 veces y no es ni la sombra del que probé yo en el draf, falla muchos pases dado sus 3 de pierna mala no aguanta al choque es más lento de lo que yo le recuerdo ( cuando lo probé me pareció hasta más rápido que Renato) y luego defensivamente tampoco es la gran cosa. Nose si será por que cuando lo he probado no tenia buena conexión o estaba en racha negativa o directamente nunca fue tan bueno.@JuvedelnbaMostrar citaTenía el barella 86 if y era una máquina metía gol ,recuperaba balones estaba en todo el campo. de repente pego un bajón se volvió un fantasma . Después compré el 87 ir y no rinde en nada no ataca no defiende parece un segundo árbitro . Tonali 84 hace más que el . es paranoia mía ?
Adhiero a lo que dicen casi todos . Lo fiche hace un mes aprox y se notaba que marcaba diferencias , ahora se está quedando atrás y me encuentro ahorrando para Gravenberch. Mi otro mcd es zakaria , a Kessie lo tuve también pero también ya quedó muy atrás al igual que Vidal y Tonali. Ojalá salgan nuevos jugadores.
Yo barella es lo único que echo de menos de mi anterior equipo, ahora estoy con hakimi y goretza el marroquí si me parece superior pero el alemán salvo el físico todo lo demás barella me parecía más jugón.
A mi Barella me sigue yendo de locos la verdad.
Volví a la 4-3-3 y el hombre está resucitando . Tenía una 442 y no me rendía y me empezó ir fatal.
Hay 9 respuestas en Barella expertos serie a, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.