Pese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez.
Prueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.4 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años2
Sasuke31603160Hace 2 años3jajajaja Hombre si pone que se hacen en squad…..todo hace indicar que en rivals no cuenta Pero lo tienes facil,lo compruebas y nos dices@PepilloFifa123Mostrar citaPrueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.
Luysmii5520Hace 2 años4solo en squad,es facil hacerlo a la vez que el argentino@Nacor99Mostrar citaPese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años5
1 VOTOPompeyFC1240Hace 2 años6Así es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
PompeyFC1240Hace 2 años7Y otros pierden tiempo contestando ironicamente......@PepilloFifa123Mostrar citaAsí es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
PepilloFifa123173Hace 2 años8Yo hice ambos en squad, aprovechando los partidos de los swaps que piden ligas portuguesas y holandesa.@Nacor99Mostrar citaPese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
Habló@PompeyFCMostrar citaY otros pierden tiempo contestando ironicamente......@PepilloFifa123Mostrar citaAsí es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Hay 8 respuestas en Hito matheus nunes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.