MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez.
Prueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.4 VOTOS
jajajaja Hombre si pone que se hacen en squad…..todo hace indicar que en rivals no cuenta Pero lo tienes facil,lo compruebas y nos dices@PepilloFifa123Mostrar citaPrueba jugando con la play apagada, a mi me funcionó.
solo en squad,es facil hacerlo a la vez que el argentino@Nacor99Mostrar citaPese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
Si no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.1 VOTO
1 VOTOAsí es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Y otros pierden tiempo contestando ironicamente......@PepilloFifa123Mostrar citaAsí es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Yo hice ambos en squad, aprovechando los partidos de los swaps que piden ligas portuguesas y holandesa.@Nacor99Mostrar citaPese a que pone que los desafios se consiguen en squad, alguien sabe si jugandolos en rivals tambien cuentan?la idea es hacer a el y a martinez de la champions a la vez
Habló@PompeyFCMostrar citaY otros pierden tiempo contestando ironicamente......@PepilloFifa123Mostrar citaAsí es, y aún hay gente que pierde tiempo escribiendo en el foro como se hace el objetivo...@LuysmiiMostrar citaSi no pone nada vale en cualquier modo, si nombra los modos son solo en esos. No tiene mas historia.
Hay 8 respuestas en Hito matheus nunes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.