Buenas gente, busco un equipo para jugar clubes pro en FIFA 22. Juego de MC y llevo jugando clubes pro desde el FIFA 11 (aunque ya el ultimo año que jugué serio fue en el FIFA 17). Busco un club donde pasarlo bien, que podamos jugar unos pocos y me da igual division y demás, es solo por echar el rato. Sé jugar en todas las posiciones del medio y no soy el mitico loco que no para de pedir el balon y no voy corriendo por ahi como un pato mareado, sé jugar mi posición y demás (aunq a veces me sale ser pato mareado como a todos. Os dejo las stats que llevo por ahora en partido informal. Un saludo. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxxl.png[/img]
Si quieres jugar deja id y te busco que yo tambien busco gente para jugar.JANO199377Hace 2 años2EDITADO EL 25-04-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Victorayo192Hace 2 años3Midiscord: ÓSKAR#9130@JavierbcmMostrar citaBuenas gente, busco un equipo para jugar clubes pro en FIFA 22. Juego de MC y llevo jugando clubes pro desde el FIFA 11 (aunque ya el ultimo año que jugué serio fue en el FIFA 17). Busco un club donde pasarlo bien, que podamos jugar unos pocos y me da igual division y demás, es solo por echar el rato. Sé jugar en todas las posiciones del medio y no soy el mitico loco que no para de pedir el balon y no voy corriendo por ahi como un pato mareado, sé jugar mi posición y demás (aunq a veces me sale ser pato mareado como a todos. Os dejo las stats que llevo por ahora en partido informal. Un saludo. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxxl.png[/img]
Busco equipo de clubes para jugar y echarme unas risas (Ayoizzzo) ID.CroquetaPeleona7Hace 2 años4
Buenas chicos, Me apunto, tambien llevo jugando a clubes pro desde fifa13 Discord: Croqueta Peleona#9688.Danizgz156Hace 2 años5
Mi discord: DaniiEsp#9437Danigea996Hace 2 años6
Hola buenas, juego en ps4 mi id es danigea99. Juego de DC, EI o ED, lo que necesiteis. Llevo jugando varios años al fifa asi que se jugar bien creo jajaja aunque mi próposito es tomarmelo serio tambien es divertirme y pasar un buen rato. Gracias.Noufutur9347Hace 2 años7
Buenas, todavía estáis haciendo equipo? Soy lateral derecho y busco equipo, estoy harto de los chupones jajaj.Daveboss0015Hace 2 años8
BlackBulls BlackBulls está buscando jugadores para equipo competitivo y para otro equipo mas casual de cara al fifa23. Interesados MD o entrar en el siguiente discord. Una vez dentro del discord hay que abrir ticket y rellenar un formulario. Discord: https://discord.gg/XMsHUjEcS5 Plataforma: PC Nombre: BlackBulls Ligas: Por determinar Nivel: Da igual el nivel que tengas. Posiciones: Todas, estamos probando jugadores de todas las posiciones. Requisitos: +18años, seriedad y compromiso.Agarrigos5Hace 2 años9
@Javierbcm Entre un grupo de amigos tenemos un club llamado Inazuma japon en honor a la serie inazuma eleven, seria un placer contar contigo para futuras temporadas
Agarrigos5Hace 2 años10@JavierbcmAgarrigos5Hace 2 años11EDITADO EL 03-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas el junto a unos amigos, hemos creado un club para clubes pro, con la finalidad de divertirnos aunque trabajando por un buen futuro para el club. Este se llama Inazuma Japon en honor a la mitica serie de futbol Inazuma Eleven -Plataforma: PC [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9mi.png[/img] (La alineacion de posiciones disponibles)Rafa1981bcn16Hace 2 años12EDITADO EL 03-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas! Busco club Pro para FIFA 22. Plataforma: PS4 Región: España PSN ID: xX_LOZI_Xx Posición: DC, EI, ED, MCO, LI, LD Mis colegas apenas se conectan a jugar ya al FIFA y es horrible jugar informales en condiciones. Suelo jugar de delantero o MCO aunque también puedo jugar de lateral. Me adapto a cualquier posición y juego en equipo y no suelo irme de mi zona de referencia. Llevo jugando a modos club Pro desde FIFA 11.Rafa1981bcn16Hace 2 años13EDITADO EL 10-07-2022 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
@Rafa1981bcnMostrar citaBuenas! Busco club Pro para FIFA 22 PS4 Mis colegas apenas se conectan a jugar ya al FIFA y es horrible jugar informales en condiciones. Suelo jugar de delantero o MCO aunque también puedo jugar de lateral. Me adapto a cualquier posición y juego en equipo y no suelo irme de mi zona de referencia. Llevo jugando a modos club Pro desde FIFA 11. Mi id de PSN es xX_LOZI_Xx
Hay 13 respuestas en Busco equipo club pro Fifa 22, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.