Buenas a todos, Estoy montandome poco a poco una plantilla full iconos, la idea es montarla entera de iconos, aunque si hay 2 o 3 posiciones no iconos no me importa asi voy probando jugadores que vayan saliendo. Se que relacion calidad/precio no es lo mejor, pero me motivan y para eso jugamos para pasarlo bien, en fut champions con hacerme mis 11 victorias el resto no me importa. Este es mi equipo, solo transferible Pedro Porro: In game juego 5212, todo igual menos Hazard MCO y DCs para Best y Crespo. DFS: Los centrales se que son lentos, pero juego repliegue y profundidad 30, por lo que defiendo bien, son todos instrans asi que los mantengo. CAD: lo cambiare por Cafu swaps CAI: aqui tengo mis dudas y que Dest es muy bueno, me motivaria Roberto Carlos pero me parece excesivamente caro, se admiten sugerencias para esta posición. MCs: Nunes lo quiero cambiar por Xavi swaps, Seedorf lo mantengo hasta que cambiarlo por un moments cuando salgan. MCO: Hazard, me gusta pero para cambiarlo tiene que ser por un EI que juegue de mco como pueden ser Nedved o Rivaldo o jugar con Best como SDD y 7 de quimica en ese caso me vale cualquier MCO. DCs: los dos intrans asi que quiero mantenerlos por un tiempo hasta que salgan los moments. Que os parece la idea?? Si alguien tiene una plantilla con similar concepto, os animo a que la posteeis y vamos intercambiando impresiones. Un saludo
Nedved es muy bueno de Mco, o sino podrías poner al típico Stoikvcov, Puskas, lo malo la pierna mala..JohnyClash197Hace 2 años2
Nedved iria por la version Prime, tiene buena pinta y 5 pm pero creo que de agilidad ira justito. Para el CAI??? Zambrotta medio, Zanetti baby o Ashley Cole prime??? Pasaria a Dest a la derecha.Pemberton273Hace 2 años3
Muy buena idea la tuya, yo también voy camino de eso... Dos cosas, Maldini en el centro de la defensa te vendría bien quedan 3 o 4 dias para hacerlo y si tienes medias sería el lider de tu defensa. Nedved yo tengo el medio y en banda me funciona bien aunque no al nivel de mi otro banda que es Best, pero Nedved cumple y tiene un gran tiro con ambas piernas.Mancototal848
La idea es buena. Pero siempre he tenido la sensación de que cuantos más iconos llevas en la plantilla más tienes el hándicap en tu contra. Con los 2 millones de monedas que tienes me pillaba a Maradona baby y a del Piero.Magicp1916Hace 2 años5
Petricor842Cafú te vendrá bien pero Xavi... es prácticamente un bacalao. No te recomiendo en absoluto que te lo saques con los swaps porque no es determinante en ningún sentido. Su mejor virtud es el pase largo elevado con su pierna buena. Por lo demás in-game es prácticamente un oro de 82. Yo te recomiendo que te vayas fijando en un Nedved y un Ashley Cole. Y que incluyas algún que otro héroe.@JohnyClashMostrar citaBuenas a todos, Estoy montandome poco a poco una plantilla full iconos, la idea es montarla entera de iconos, aunque si hay 2 o 3 posiciones no iconos no me importa asi voy probando jugadores que vayan saliendo. Se que relacion calidad/precio no es lo mejor, pero me motivan y para eso jugamos para pasarlo bien, en fut champions con hacerme mis 11 victorias el resto no me importa. Este es mi equipo, solo transferible Pedro Porro: In game juego 5212, todo igual menos Hazard MCO y DCs para Best y Crespo. DFS: Los centrales se que son lentos, pero juego repliegue y profundidad 30, por lo que defiendo bien, son todos instrans asi que los mantengo. CAD: lo cambiare por Cafu swaps CAI: aqui tengo mis dudas y que Dest es muy bueno, me motivaria Roberto Carlos pero me parece excesivamente caro, se admiten sugerencias para esta posición. MCs: Nunes lo quiero cambiar por Xavi swaps, Seedorf lo mantengo hasta que cambiarlo por un moments cuando salgan. MCO: Hazard, me gusta pero para cambiarlo tiene que ser por un EI que juegue de mco como pueden ser Nedved o Rivaldo o jugar con Best como SDD y 7 de quimica en ese caso me vale cualquier MCO. DCs: los dos intrans asi que quiero mantenerlos por un tiempo hasta que salgan los moments. Que os parece la idea?? Si alguien tiene una plantilla con similar concepto, os animo a que la posteeis y vamos intercambiando impresiones. Un saludo
JohnyClash197Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Xavi lo quiero coger porque soy cule, y me hace ilusion llevarlo al igual que Puyol, el cual tengo intrans porque me salio en una mejora icono medio/top. @Petricor, con los dos kilos lo suyo es ir a por un icono potente, al poder ser de ataque, ahorrar para Ronaldinho Prime, seria lo ideal, sino un Cruyff me vendria de lujo. Opiniones de Ashley Cole prime tiene alguien??? Seria para CAI, tiene que aportar en ataque, lo suyo seria Roberto Carlos aunque sea el medio, pero me parece que tiene un precio infladisimo. Lo del handicap que decis, es asi??Petricor842
JohnyClash197Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Alguna opinion para el CAI icono?? Alguien ha probado a Ashley Cole prime o Zanetti baby?? Merece la pena pagar a Roberto Carlos?? Este ultimo lo veo caro para sus numeros.Gabrielazul072524Hace 2 años10
JohnyClash197Hace 2 años11yo tngo a Roberto carlos medio que me salio en pick, y no vale ni de coña 800k.@JohnyClashMostrar citaAlguna opinion para el CAI icono?? Alguien ha probado a Ashley Cole prime o Zanetti baby?? Merece la pena pagar a Roberto Carlos?? Este ultimo lo veo caro para sus numeros.
Finalmente fiché a Acuña Headliner para probarlo de CAI ya que los iconos en esa posición no me cuadraban calidad/precio, menudo animal muy contento, aunque juegue mejor en mediocampo de carrilero es bestial. Asi tengo el equipo ahora: Ahora viene la duda de los swaps, Xavi y Cafu eran mi idea, mejora Xavi a Seedorf baby?? O a Paqueta? En el caso de cambiarlo por el brasileño me tengo que ir a un EI que juegue de mco como Nedved, mejora Nedved a Ney oro?Petricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 12 respuestas en Objetivo: plantilla full iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.