Mecha181413Hace 2 años17Mundo vacio dice y la gracia del juego es que en cada rincon hay un puzzle e incita al jugador a explorar, otra cosa es que tu estes acostumbrado a los juegos lineales y te agobies en este mundo abierto y en cuanto a la historia a ver si nos enteramos que a nintendo se la sudan las historias y las narrativas, ellos te dan jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad y eso lo hacen mejor que nadie. Aunque te moleste botw ya esta entre los mejores juegos de la historia, que no sea de tu gusto no quiere decir que no lo sea.@Mecha18Mostrar cita- Mala historia. - Poca variedad de enemigos. - Recompensas en la mayoría de casos poco inspiradas o poco interesantes cuando exploras. - Combates con jefes finales poco inspirados. - Mundo vacío en la mayoría de situaciones Luego tiene muchísimas cosas positivas como he dicho. La forma de explorar el mundo es brillante, dejándote total libertad para ir a cualquier punto que puedes ver. Es normal que juegos se copien de él en este sentido porque es genial en eso. La enorme cantidad de puzzles (algunos más inspirados que otros, también sea dicho), resolver algunos misterios está muy chulo, los puzzles de las mazmorras principales son muy divertidas… Es que no digo que el juego sea malo. Repito que me parece un juego de 7 o de 8. Eso significa que es muy buen juego. Pero sobrevalorado como el que más. Impensable compararlo con los mejores de la historia, por mucho que innove en la forma de explorar su mundo abierto.@Duglas9Mostrar citaPrecisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.@Mecha18Mostrar citaComparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.@Kal-El73Mostrar citaOjo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Duglas975jajajaj. Ni que BotW sea el primer juego de mundo abierto. Y más ahora que es lo que se lleva desde hace no sé cuántos años van ya. Así que, por suerte o por desgracia me da que ya me he acostumbrado a ellos desde que llevo jugando videojuegos. Ahh… entonces lo de que la historia sea mala lo justificamos con que a Nintendo le dan igual las historias. Pues me parece genial que a nintendo le de igual la historia, pero BotW trata de contar una y lo hace mal. Y sumado a todos los demás problemas que he mencionado, no puede ser considerado como uno de los mejores de la historia. Juego de 8 y dando gracias (que no está nada mal). Pero que si para ti es el mejor de la historia pues bien por ti.@Duglas9Mostrar citaMundo vacio dice y la gracia del juego es que en cada rincon hay un puzzle e incita al jugador a explorar, otra cosa es que tu estes acostumbrado a los juegos lineales y te agobies en este mundo abierto y en cuanto a la historia a ver si nos enteramos que a nintendo se la sudan las historias y las narrativas, ellos te dan jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad y eso lo hacen mejor que nadie. Aunque te moleste botw ya esta entre los mejores juegos de la historia, que no sea de tu gusto no quiere decir que no lo sea.@Mecha18Mostrar cita- Mala historia. - Poca variedad de enemigos. - Recompensas en la mayoría de casos poco inspiradas o poco interesantes cuando exploras. - Combates con jefes finales poco inspirados. - Mundo vacío en la mayoría de situaciones Luego tiene muchísimas cosas positivas como he dicho. La forma de explorar el mundo es brillante, dejándote total libertad para ir a cualquier punto que puedes ver. Es normal que juegos se copien de él en este sentido porque es genial en eso. La enorme cantidad de puzzles (algunos más inspirados que otros, también sea dicho), resolver algunos misterios está muy chulo, los puzzles de las mazmorras principales son muy divertidas… Es que no digo que el juego sea malo. Repito que me parece un juego de 7 o de 8. Eso significa que es muy buen juego. Pero sobrevalorado como el que más. Impensable compararlo con los mejores de la historia, por mucho que innove en la forma de explorar su mundo abierto.@Duglas9Mostrar citaPrecisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.@Mecha18Mostrar citaComparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.@Kal-El73Mostrar citaOjo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.EDITADO EL 24-02-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-fr-93876Hace 2 años19Para mi es de los mejores de la historia y para medio planeta, que tu le pongas una nota no le importa a nadie porque tu opinion vale 0. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy0x.png[/img]@Mecha18Mostrar citajajajaj. Ni que BotW sea el primer juego de mundo abierto. Y más ahora que es lo que se lleva desde hace no sé cuántos años van ya. Así que, por suerte o por desgracia me da que ya me he acostumbrado a ellos desde que llevo jugando videojuegos. Ahh… entonces lo de que la historia sea mala lo justificamos con que a Nintendo le dan igual las historias. Pues me parece genial que a nintendo le de igual la historia, pero BotW trata de contar una y lo hace mal. Y sumado a todos los demás problemas que he mencionado, no puede ser considerado como uno de los mejores de la historia. Juego de 8 y dando gracias (que no está nada mal). Pero que si para ti es el mejor de la historia pues bien por ti.@Duglas9Mostrar citaMundo vacio dice y la gracia del juego es que en cada rincon hay un puzzle e incita al jugador a explorar, otra cosa es que tu estes acostumbrado a los juegos lineales y te agobies en este mundo abierto y en cuanto a la historia a ver si nos enteramos que a nintendo se la sudan las historias y las narrativas, ellos te dan jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad y eso lo hacen mejor que nadie. Aunque te moleste botw ya esta entre los mejores juegos de la historia, que no sea de tu gusto no quiere decir que no lo sea.@Mecha18Mostrar cita- Mala historia. - Poca variedad de enemigos. - Recompensas en la mayoría de casos poco inspiradas o poco interesantes cuando exploras. - Combates con jefes finales poco inspirados. - Mundo vacío en la mayoría de situaciones Luego tiene muchísimas cosas positivas como he dicho. La forma de explorar el mundo es brillante, dejándote total libertad para ir a cualquier punto que puedes ver. Es normal que juegos se copien de él en este sentido porque es genial en eso. La enorme cantidad de puzzles (algunos más inspirados que otros, también sea dicho), resolver algunos misterios está muy chulo, los puzzles de las mazmorras principales son muy divertidas… Es que no digo que el juego sea malo. Repito que me parece un juego de 7 o de 8. Eso significa que es muy buen juego. Pero sobrevalorado como el que más. Impensable compararlo con los mejores de la historia, por mucho que innove en la forma de explorar su mundo abierto.@Duglas9Mostrar citaPrecisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.@Mecha18Mostrar citaComparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.@Kal-El73Mostrar citaOjo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
1 VOTOMecha181413Hace 2 años20Juego de Nintendo que veas, tendrá notas estratosféricas... Una cosa que ha hecho muy bien Nintendo es crear una base de fanáticos que tragan con lo que sea. Estoy contigo, no es mal juego, pero siempre lo ponen por las nubes y es un juego que me terminó aburriendo a los días de jugarlo, y amigos míos comparten la misma opinión. Es infantil cómo el sólo, los diálogos parecen dirigidos a alguien de primaria, las mismas frases y clichés del heroe que tienen la mayoría de exponentes de Nintendo... Y lo compara con Elden Ring, en fin.@Mecha18Mostrar citaComparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.@Kal-El73Mostrar citaOjo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.EDITADO EL 24-02-2022 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 2 años21Mi opinión vale lo mismo que la del que analiza el juego y que la tuya. La única diferencia es que la del analista la ve más gente que la mía o la tuya. Que a ti te han entretenido muchísimo los diálogos infantiloides durante todo el juego y la historia mal contada a través de los recuerdos? Pues genial por ti. Que hay poca variedad de enemigos pero lo pasas por alto? Pues perfecto. Los enemigos finales son combates insulsos pero a ti te han encantado? genial. Pues para ti entonces efectivamente es un 10. Es tu opinión y no vengo a hacerte cambiar. He dado la mía simplemente. Y es que es un juego sobrevalorado hasta el hartazgo. Sin más.@Duglas9Mostrar citaPara mi es de los mejores de la historia y para medio planeta, que tu le pongas una nota no le importa a nadie porque tu opinion vale 0.@Mecha18Mostrar citajajajaj. Ni que BotW sea el primer juego de mundo abierto. Y más ahora que es lo que se lleva desde hace no sé cuántos años van ya. Así que, por suerte o por desgracia me da que ya me he acostumbrado a ellos desde que llevo jugando videojuegos. Ahh… entonces lo de que la historia sea mala lo justificamos con que a Nintendo le dan igual las historias. Pues me parece genial que a nintendo le de igual la historia, pero BotW trata de contar una y lo hace mal. Y sumado a todos los demás problemas que he mencionado, no puede ser considerado como uno de los mejores de la historia. Juego de 8 y dando gracias (que no está nada mal). Pero que si para ti es el mejor de la historia pues bien por ti.@Duglas9Mostrar citaMundo vacio dice y la gracia del juego es que en cada rincon hay un puzzle e incita al jugador a explorar, otra cosa es que tu estes acostumbrado a los juegos lineales y te agobies en este mundo abierto y en cuanto a la historia a ver si nos enteramos que a nintendo se la sudan las historias y las narrativas, ellos te dan jugabilidad, jugabilidad, jugabilidad y eso lo hacen mejor que nadie. Aunque te moleste botw ya esta entre los mejores juegos de la historia, que no sea de tu gusto no quiere decir que no lo sea.@Mecha18Mostrar cita- Mala historia. - Poca variedad de enemigos. - Recompensas en la mayoría de casos poco inspiradas o poco interesantes cuando exploras. - Combates con jefes finales poco inspirados. - Mundo vacío en la mayoría de situaciones Luego tiene muchísimas cosas positivas como he dicho. La forma de explorar el mundo es brillante, dejándote total libertad para ir a cualquier punto que puedes ver. Es normal que juegos se copien de él en este sentido porque es genial en eso. La enorme cantidad de puzzles (algunos más inspirados que otros, también sea dicho), resolver algunos misterios está muy chulo, los puzzles de las mazmorras principales son muy divertidas… Es que no digo que el juego sea malo. Repito que me parece un juego de 7 o de 8. Eso significa que es muy buen juego. Pero sobrevalorado como el que más. Impensable compararlo con los mejores de la historia, por mucho que innove en la forma de explorar su mundo abierto.@Duglas9Mostrar citaPrecisamente Miyazaki dijo que se fijo en breath of the wild para hacer el mundo abierto y llamarlo sobrevalorado demuestra lo poquito que sabes de videojuegos.@Mecha18Mostrar citaComparar Breath of the Wild con esto es hasta vergonzante. El BotW es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos y verán jamás. Que ha innovado en alguna cosa? Sí. Que es buen juego? Innegable. Pero un juego de 10? que lo tilden de mejor juego de la historia? Es un juego de 8 y siendo generoso.@Kal-El73Mostrar citaOjo que estas puntuaciones están a la altura de Breath of the Wild o Half Life 2.
Pues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir heroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas comodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
Hay 21 respuestas en Lo que nos gusta y lo que no de Elden Ring: es tan grande que aún no lo hemos terminado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.