Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1410

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores que valen su precio

Que jugadores pensáis que realmente valen su gran cantidad de monedas? 

Por poner un ejemplo en los jugadores que yo tengo y después de bastantes partidos es lo que yo pienso:

Cruyff baby: es bueno? Sí
Pero también tengo a Ben yedder del mes y no veo que valga la diferencia de precio.

Maradona baby opino lo mismo,es bueno pero es que veo que Messi te ofrece lo mismo a precio ridículo.

Sin embargo hay dos jugadores que tengo actualmente que sí pienso que te dan un rendimiento muy superiores a otros. Gullit medio me parece muy superiores a casi todos los que he probado en esa posición.

Rubén diaz me parece muy muy superior a otros centrales tipo militao Adidas o similar.

Cuál creéis que sí merecen su precio después de vuestras sensaciones de juego?

Saludos.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Diferencia entre precio y valor:

A modo de conclusión podría definirse el precio como la cantidad de unidades monetarias necesarias para que se produzca un intercambio, mientras que el valor es el conjunto de características y circunstancias asociadas a un objeto y servicio que le otorgan un grado de utilidad al mismo.

Que quiero decir con esto que la mayoría de jugadores me parece que están inflados de precio porque el precio lo pone alguien como quiere y otros están dispuestos a pagarlo que no significa que sea su valor. "que Nazario tenga un precio de 8kilos no es que valga 8 kilos"

"EJEMPLO": el valor de una barra de pan igual es de 0,20/0,30 céntimos de euros, pero te la venden según en que sitios a 0,80/1 euro/1,10, a lo que me refiero una cosa es el valor y otra el precio.

Dicho esto para mi jugadores que conocemos coloquialmente como una "GANGA" son los que menciono mas adelante, su precio esta muy por debajo de su valor/rendimiento: KIMPEMBE NIF, MENDY NIF, KOUNDE NIF, ETC...
EDITADO EL 23-02-2022 / 10:29 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Tatorro1825Hace 2 años2
Este año Kimpembe Nif... es una barbaridad, da igual por donde lo mires, me sigue rindiendo sin problemas y por stats y que ya estamos en febrero no debería pero... por muchos centrales franceses chetados que saquen, salvo Cozza el resto que probé no le deja atrás.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años3
Para mi martial verde es el jugador que vale cada moneda. Es el unico que me rindio incluso cuando todo iba mal.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años4
Con ciertos jugadores pagas su exclusividad ,link….por eso messi que para mi no es mejor que maradona vale mucho menos
Es como todo para ti que vale un shelby gt500 del 67,probablmente lo ves y dices que nada,pero intenta comprar uno,ahi entra la exclusividad como en un icono o carta especial.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años5
Tengo un equipo con jugadores bastante caros pero sin duda, los que me parecen que marcan una gran diferencia por las monedas que cuestan son De Bruyne TOTY y Hakimi TOTY. Me parece que De Bruyne no está tan de moda o no se que pasa con el pero apenas me lo encuentro y tampoco se habla demasiado de el. Como me gusta tanto en la vida real decidi probarlo y es que mola muchísimo, su muñeco se muy parecido a como lo hace el.

Y de Hakimi ya se sabe todo... Pero vamos, lo que me da desde el lateral por 650.000 monedas es una pasada.

Jugadores como Kante TOTY, Messi TOTY, Marquinhos TOTY, etc. obvio que son buenos y les tengo por que me gustan. Pero no tengo tan claro que merezca la pena pagar lo que valen.
1 VOTO
Kapop195Hace 2 años6
Jorginho toty
Mataviejas87656Hace 2 años7
Normalmente los iconos y los jugadores “famosos” tienen un sobreprecio debido a su hype. En los iconos es más escandaloso ya que quitando 4 o 5 iconos ( gullit, Nazario, cruyff, pele y Maradona) cualquier carta de evento es superior. Por ejemplo Eto’o es bueno pero mbappe es mejor y más barato, lo mismo pasa con cantona, que tienes a Ginola etc..
Al final piensa que estás pagando nostalgia.
Kobra91555Hace 2 años8
Estoy muy de acuerdo en lo que decís.

Sobre el compañero que habla de de bruyne es cierto que me lo encuentro poco,tengo ganas de probarlo porque siempre me ha gustado en el FIFA.

Un jugador con muy buena fama es Renato,por ejemplo para mi barella headliners es mejor que Renato,el último renato de la Champions no lo he probado.
Survival744283Hace 2 años9
Gravenverch 92 y Cancelo toty , por poco más de 1,5kk tienes posiblemente la mejor pareja del centro del campo calidad precio.

Messi nif , si. Y mira que tengo 8kk para gastar. He comprado almtoty ya tres veces, al otw, acabo de vender al if por 4 vez y he vuelto al nif.
El toty es el único que se siente mejor. Pero ninguno me funciona mejor que el nif.

Será porq lo cubren mejor al toty y me lo vigilan… y al nif lo dejan más libre al ser un pobre orito??
El caso que Messi creo que es uno de los ejemplos más claros.

Hakimi toty por lo que vale , bueno y Ruben días el mejor central del juego para mi…

Luego tienes ya a Ney oro por 120k jejeje 

El tema que ver Oros en tu equipo en casi Marzo a 3 meses que ya salgan noticias de FIFA 23 pues duele un poco jejeje

Y que joder mola probar cartas nuevas sobre todo de tíos como Gravenverch que empieza el año con carta 79 y esa 92 es otra carta.

Luego entraríamos en el famoso debate de Rendimiento, precio, diversión …DONDE ESTÁ EL EQUILIBRIO??
EDITADO EL 23-02-2022 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Survival744283Hace 2 años11
Y a pesar de todo pensar una cosa que tienes que asumir.

Que aunque lleves a Nazario súper prime y Gullit súper prime que salen ahora.. vendrá alguien con su equipo full oritos muy de octubre y te pintará la cara sin piedad.

Por esa razón la clave de todo es llevar jugadores que te gusten y que les saques rendimiento, para que te diviertas con ellos.

Yo conozco muchas personas en elite puntos altos y que no bajan de 16 win nunca, y no hacen ni una elástica, ni la puta pisadita con cola de vaca ni nada, se dedican a jugar al toque y buscar espacios. A esas personas las 5 de skills que tanto se pagan les da igual.

Yo tampoco las utilizo casi nunca  y sé hacerlas todas, me gusta más jugar al fútbol de toque y espacios que al freestyle de Volta.
Por eso juego en ps5 que me parece más simulación que en ps4, y ese sería otro tema algunos jugadores no rinden de la misma manera en ps4 y ps5.

Yo lo digo cada año, no os dejéis llevar tanto por el meta y jugar con jugadores que os gusten, pero que también sepáis sacarles rendimiento en el campo.
8 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años12
Respondiendo directamente tu pregunta, que jugadores valen su precio:

- Kaka Prime
- Mbappe Nif
- Flashback Neymar o el NIF
- Marquinhos (Cualquier versión)
- IF Theo
- SS Atal
- Kimpembe
- Donnarumma
- Tchouameni (if, sif)

Y sobre el hilo:

Todo depende de tu estilo. A mi me importa mucho que en defensa, los jugadores no se desacomoden. Por ejemplo, hice el SBC de Varane pero me va mucho mejor Kimpembe, así que un millón en medias tirado a la basura. Mientras en ataque me importan las 5 skills y que sean muy rápidos. Por ejemplo, Ginola, que para la mayoría es el mejor jugador por debajo del millón y para mi es un tronco. Mucho mejor me va Vini POTM, Neymar flashback o Gelson Martins SS (Este último, junto a Fekir es para mí el mejor SBC del año).
Koke727372Hace 2 años13
En mi opinión a pesar de que tengo las mejores versiones creo que sin dudarlo Mbappe, Hakimi, Messi y Neymar siguen siendo cartas que te deben dejar sacar buenos resultados, lo digo porque en experiencia de años anteriores (por ahora no lo he hecho la verdad) siempre me tiro uno que otro FC con cartas de oro viejas y siempre le das papaya al rival que sea si no tiene buenas manos.
Kobra91555Hace 2 años14
Cancelo toty para ponerlo de MC a quien ponéis de lateral con química?
Nase254075Hace 2 años15
@Kobra9
Mostrar cita
Cancelo toty para ponerlo de MC a quien ponéis de lateral con química?
Yo pongo defensa de 5 meto a tierney de central y cancelo en el carrilero y aparte los demas centrales , se queda tierney lateral con 7 y los demas con 10
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores que valen su precio

Hay 17 respuestas en Jugadores que valen su precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL