Pues últimamente en rivals en primera que en esta temporada llevo jugado poco y aún estoy en primera me encuentro a equipos muy random. Antes uno con Mbappe TOTY, Messi, Abedi Pele...pero luego lleva en defensa a Atal y a Kimpembe de oro, mucho de este estilo con algún jugador caro y el resto NIF de oro que algunos ni se usaban en octubre. Ahora un tío con Varane SBC, Ben Yedder POTM y Neymar SBC pero luego lleva a Kapa de Oro, Dembele, Kounde de oro, Kimpembe, camavinga y martial de oro . Muy random los equipos, con 3 SBC que entre los 3 cuestan +1'5 millones y después el resto del equipo vale 10 k. Antes no me solía enfrentar a este tipo de equipos, no sé si es que la gente juega con intransferibles o que gestionan muy mal las monedas jajaja. Por lo general son partidos sencillos pero no sé me parece muy raro enfrentarme a este tipo de equipos a estas alturas del año. No sé si soy el único o es coincidencia que me toquen a mi pero me da curiosidad.
Acabo de jugar con uno que tenia algo asi,ben yedder potm,ney fb y atras militao y gabriel paulista,muy random.Luysmii5520Hace 2 años2
También hay equipos que son muy malos y te sorprende cuando los ves,Macacoyabu777Hace 2 años3
Ufff yo cuando veo un equipo random o con la mayoría de oro, miedo me da. Algo raro me acaba pasando en el partido.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años4
Petricor842yo cuando vei un equipo de oros no me da miedo por que pase algo,juego en elite y si alguien esta ahi con un equipo malo por algo es,juega muy bien,no porque sean paseos todos sus partidos@MacacoyabuMostrar citaUfff yo cuando veo un equipo random o con la mayoría de oro, miedo me da. Algo raro me acaba pasando en el partido.
Jaranoso1462Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Entonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.FyM4EvEr20201632Hace 2 años7
A mi xbox series me pasa igual,en primera me estan saliendo equipos rarisimos jaja,con 2 o 3 sbc y el reato mucho oro,kimpembe sigue onfireAntoniorecio479212Hace 2 años8
1 VOTODsanso1112Hace 2 años9No exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.@JaranosoMostrar citaEntonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
Antoniorecio479212Hace 2 años10Pues descompensado, random seria, que jugase Eredivise y Msl, lo que tu dices es descompensado hahaha@Antoniorecio47Mostrar citaNo exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.@JaranosoMostrar citaEntonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
Bueno, eso también se podría decir que es sin química y no random jajajaja. En realidad algo random sería algo aleatorio pero hemos españolizado el término y lo hemos hecho mucho más amplio, pero bueno que es una tontería sin más, también es verdad que yo hablo gallego siempre y al hablar castellano o escribir "me cuesta más" y hay expresiones que no me salen igual de fácil .@DsansoMostrar citaPues descompensado, random seria, que jugase Eredivise y Msl, lo que tu dices es descompensado hahaha@Antoniorecio47Mostrar citaNo exactamente, descompensado le llamaría por ejemplo tener a Kimpembe-Marquinhos-Mendy en la defensa y arriba a Mbappe TOTY Ronaldo Prime Cruyff prime por ejemplo. Random le llamo a un equipo que se gasta 1'5 millones en 3 SBC (1 de 1 defensa) y luego juega con Capa NIF que era malo en octubre, Camavinga que caducó antes de salir el juego y Martial de oro que era bueno la primera semana.@JaranosoMostrar citaEntonces utilizáis random como sinónimo de descompensados. Me lo apunto.
Hay 10 respuestas en Soy el único que está jugando contra equipos muy random?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.