Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cruyf VS R9 medio

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Asierhernanz107296Hace 2 años17
Cruyff mco nazario dc, así de simple, es como cuando se decía mbappe o ginola, para mi ginola dc y mbappe banda
Asierhernanz107296Hace 2 años18
@Petricor

Yo lo del gameplay no se porque lo decís, en serio, ya he visto a algunos quejarse de eso, yo vengo de igualar mi récord de 16v en futcham con ginola arriba y casi que me va mejor que hace un mes… juego en ps5 no se si influirá, pero muchas veces se crea un efecto placebo en algunos al escuchar que el gameplay va mal o ha cambiado..

Mi opinión
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

EDITADO EL 23-02-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fbs7535Hace 2 años20
[quote="Petricor"]
@Fbs7
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
@Jc-hewitt ok gracias. A gullit medio lo tuve en f19 (luego hice el prime en sbc) y en f20. En el 21 no lo compré pq según Reviews había mucho mejores opciones y no era tan determinante. Por eso era mi pregunta. Veré la evolución del precio, imagino que bajará más con la salida de los moments.
Si te entra en el equipo prueba a Bellingham FS que cuesta 1kk menos y tiene que ser una bestia también.
Podría entrar pero tendría que cambiar defensa o medios ya que llevo ligue 1 y laliga. Sólo linkea con rooney prime (único sbc hecho de iconos). Y a éste estoy por cambiarlo por yedder potm (griezman fb) u otro. Pd me pasa igual que con gravenvech
Yo estoy pensando en probarlo este finde, pero estoy tan contento con Jorginho que veo el precio de Bellingham y pienso es imposible que sea dos veces mejor, así que seguramente me espero a ver los PIM para cambiar a Eusebio.[/quote El miedo con gullit es la agilidad, factor importante para mí y más cuando la conexión es penosa (no bajo de 40 de pin). Tampoco creo que Bellingham sea el doble que el italiano en rendimiento.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cruyf VS R9 medio

Hay 21 respuestas en Cruyf VS R9 medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL