Estaba mas activo, mas articulos , jeje divertido y no habia un idiota haciendo el gilipollas desde el 2013 que te paso 3djuegos?1 VOTO
A mi la pagina me parece bastante meh, esta bonito artísticamente pero es meh para mi.1 VOTOJohnykenst16192Hace 2 años2
Mejor no creo, pero más activa sin duda.2 VOTOSGreenplayer7193Hace 2 años3Alejandrou01110791Hace 2 años4
Se lleva diciendo esto como un decenio x lo menos.Wangtung17420Hace 2 años5
Para variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.2 VOTOSAlfradito2398
1 VOTOWangtung17420Hace 2 años7es que aquí parece los únicos temas que se pueden crear son esos: copy pastes de x cosa en una revista cultural o mierdas sosas de divulgación científica pasa que la gente tiene google y si quiere lo usa así que no veo la necesidad ni mucho menos lo de interesante ya salirse de esa casilla es darle excusas a la maravillosa moderación de esta página pa que vayan y baneen@WangtungMostrar citaPara variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.
@Alfradito igual es que lo que piensas que es interesante pues no lo es, y los comentarios que crees que son moderados by the face en realidad se lo merecen. Igual son cosas mias, pero ya hace mucho que nadie hace un tema decente, y peor todavía, sin que venga un random a desvirtuarlo con un troleo a un usuario. Esto es lo que han buscado, y entre eso y que las prioridades de la gente cambian... Pues esto es lo que hay, se junta el hambre con las ganas de comer.Christian-Alexy4772Hace 2 años8
Alfradito2398El unico que esta llorando eres tu porque estos articulos los hago cada X meses (muchos) y siempre digo lo mismo que en el anterior. Es una parodia de que este foro esta lleno de mierda y lleno de gente llorona (como tu) que por cualquier cosa empieza a faltar al respeto, lo comprenderias si llevaras tiempo en estos foros y sabes cuando alguien hace referencia a algo, no es el caso. Edito: El troll que ha venido a desvirtualizar el tema, ahora mismo, eres tu.@WangtungMostrar citaPara variar mas lloros en lugar de crear un tema interesante, normal que toda la actividad se encuentre en los grupos privados.EDITADO EL 23-02-2022 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17420Hace 2 años10macho wan hasta el más random que vive bajo de una piedra está de acuerdo en lo -absurdamente genial y maravillosa- que es la moderación de esta página banean por cualquier cosa, no caes en gracia y allá va ban, luego el amiguismo se ve a la legua y da asco. gente que vive con la plaquita de mod metida en la cabeza desde que se le subió. o las amenazas en mensajes de expulsión tras baneos arbitrarios, y las cazas de brujas por motivos ideológicos, o porque el amiguito x le escribió llorando por mp y entra en juego la afinidad y pa coronar con cerezas este comentario seguro que lo moderan y hasta puede que me expulsen, que ya aquí he visto de todo pero nada, según tú una maravilla. sigue así man@WangtungMostrar cita@Alfradito igual es que lo que piensas que es interesante pues no lo es, y los comentarios que crees que son moderados by the face en realidad se lo merecen. Igual son cosas mias, pero ya hace mucho que nadie hace un tema decente, y peor todavía, sin que venga un random a desvirtuarlo con un troleo a un usuario. Esto es lo que han buscado, y entre eso y que las prioridades de la gente cambian... Pues esto es lo que hay, se junta el hambre con las ganas de comer.
@Christian-Alexy te lo compraría, pero este ni siquiera es un tema. Repartiendo toxicidad a alguien que no te ha atacado y que le resbala lo tuyo no sacas nada.Wangtung17420Hace 2 años11EDITADO EL 23-02-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Alfradito dime donde he dicho que aqui los mods sean santos, simplemente he dicho que muchas veces pasa lo dicho y claro, siempre la culpa es de otros. ¿Autocritica? ¿Pa qué?Christian-Alexy4772Hace 2 años12EDITADO EL 23-02-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17420Hace 2 años13Eres tu quien ha llorado y ha tirado mierda, no me vengas con tonterias. Gente como tu fue la que se cargo 3djuegos@WangtungMostrar cita@Christian-Alexy te lo compraría, pero este ni siquiera es un tema. Repartiendo toxicidad a alguien que no te ha atacado y que le resbala lo tuyo no sacas nada.
@Christian-Alexy Con mas toxicidad y con pataletas lo vas a levantar tu solo.
Christian-Alexy4772Hace 2 años14Wangtung17420Hace 2 años15has empezado tu con tu comentario de mierda. Eres lo que criticas@WangtungMostrar cita@Christian-Alexy Con mas toxicidad y con pataletas lo vas a levantar tu solo.
@Christian-Alexy Mira cuando fué mi ultimo tema creado, lo que te pasa a ti es que te jode que te diga que vienes solo a quejarte y como estas frustrado continuas con un dialogo de besugos conmigo. Casi es mejor que te calles a que sueltes esta puta mierda y empieces a atacar, sigue haciendo el gilipollas, pero que te aguante tu madre.EDITADO EL 23-02-2022 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Hay 15 respuestas en Antes 3DJuegos era mejor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.