Un Tolisso petado por aquíAdan26107Hace 2 años17
En la segunda me salió mahrez y deje de hacerme más mejoras. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hxn2.jpg[/img]LukaDoncic77937Hace 2 años18
Solo me he hecho 1 - FODEN 84Luysmii5520Hace 2 años19
Saqué un muller, kane y el lozano de la promoción. Nada mal.MADXTAR1551Hace 2 años20
Yo he fundido todo el club, super chetadísimo en mi caso: Después de salirme Di María y algunas medias 85 y 84 empecé a hacer algunas capturas. El caso es que me dije, cuando me salgan tres medias menores de 84 seguidas corto, porque ya estaba mareado y a ese paso ni iba a jugar ni nada, pero no se dio en toda la tarde, hay un montón de medias 84 y 85 que no capturé. Lo bueno de no malvender nada ne el club es que cuando llegan ocasiones de estas las aprovechas. Ya no me quedan medias menores de 83 en el club y de oros comunes que tenía cientos ya voy por los 78. Pero alguna que otras haré hoy por si acaso. EDITO: varios 84 y esto... ahí, sigo, no puedo parar.Francho19139Hace 2 años21Reizs89692Hace 2 años22EDITADO EL 22-02-2022 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Están súper chetadas. Más de la mitad de las mejoras son media +84, impresionanteLukaDoncic77937Hace 2 años23
Me he hecho 4 mas con las recompensas de RIVALS y dos 84 y VARDY 90Guarroman480Hace 2 años24
1 VOTOJosemagc135Hace 2 años25Joder si que te aburrías para subir tantas capturas de unas simples medias…@MADXTARMostrar citaYo he fundido todo el club, super chetadísimo en mi caso: Después de salirme Di María y algunas medias 85 y 84 empecé a hacer algunas capturas. El caso es que me dije, cuando me salgan tres medias menores de 84 seguidas corto, porque ya estaba mareado y a ese paso ni iba a jugar ni nada, pero no se dio en toda la tarde, hay un montón de medias 84 y 85 que no capturé. Lo bueno de no malvender nada ne el club es que cuando llegan ocasiones de estas las aprovechas. Ya no me quedan medias menores de 83 en el club y de oros comunes que tenía cientos ya voy por los 78. Pero alguna que otras haré hoy por si acaso. EDITO: varios 84 y esto... ahí, sigo, no puedo parar.
Y dos Ilicic jajaj1 VOTOSebas27271170Hace 2 años26
Necesitaba medias y me hice la de 81-87, y para sorpresa terminó en el equipo...KingFerba217Hace 2 años27
Joder que suerte la gente yo hice 4 y lo mas 81 de media hare algunas mas a verGravesen-025367Hace 2 años28
No puedo decir las que llevo ya que ni las he contado,en recompensas combre 200k en oro comunes a 450 ya que estaba pelado de medias y estos pick en mi caso vienen con buenos ratios y tambien si salia kimpembe pues de lujo,es el unico que meteria en mi equipo ,pues casi acabando con el stock se vino esta cosita Ahora tengo una gran duda que sbc de icono hacerme, El icono medio en player pick o el de medio/prime Decir que iconos medio tengo a Ronaldinho,maradona,zidane,garrincha y best como lo mas destacado1 VOTOAlbberto7858Hace 2 años29
Yo me he hecho unas cuantas y no me puedo quejar la verdad, me han salido buenas medias, más que picks de mierda. 91 Oblak (en el mismo pick neuer) 89 kimmich 88 Keylor 88 bruno 87 lozano UEL x2 86 Smalling UECL 86 Cancelo 86 Hummels 84 y 83 Y alguno más que no me acuerdo, en total me habré hecho unas 20 Inferior a 83 la verdad que han sido pocas por suerte, con lo que he sacado me he hecho icono medio/top y un super Nedved PrimeGravesen-025367Hace 2 años30
Creo que es buen momento para hacer este sbc,he visto abrir muchisimos pick y salen medias bastante facil Por ejemplo yo acabo de abrir 6,me han costado los 6 ,24k y he sacado un media 87,un 85 y 2 84,suele ser bastante habitual por lo que he visto y ya si suena la flauta….. Lo dicho,si quereis hacer un icono o un sbc ya sea ben yedder o griezmann aprovechar este sbcNieblaxx74Hace 2 años31
Aqui otro que se hizo 10 anoche. Pdt: Estan rotísimas [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hy6c.jpg[/img]
Hay 31 respuestas en Mejoras +80 que os ha salido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.