MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alemanes plata de Eredivise Por las nubes en ventas por filtración de plantillas en Swaps !! Por si tenéis alguno suelto por ahí !3 VOTOSSaludos
EDITADO EL 21-02-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
La gente se vuelve loca con esto de las filtraciones y apenas se dan cuenta que vas a tener que jugar casi con 11 porteros alemanes de la Eredivisie en clase mundial, lo de los porteros es porque e visto que apenas hay delanteros y mediocentros.
Portero vendido a 7.500 instantáneamente.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Gracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada1 VOTO
Es que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Casualmente tengo un equipo de alemanes de plata de primer propietario ... Pero vendiendo platas de nacionalidades/ligar punteras me estan lloviendo las monedas.
1 VOTOYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Yo no los venderia, yo estoy comprando los compras, haces 3 en 1 y luego los vendes, es la mejor forma para hacer SB un poco mas llevadero ya que es muuuy aburrido
Comprar los que necesites, hacer los 6 partidos y vender. Te quitas horas del tostón de SB pagando el EA tax. Mis 11 comprados a 10k y vendidos al rato por 10k. Me ha costado 5,5k hacer la "triquiñuela". Los pago encantado con tal de quitarme 12 TOSTONES DE PARTIDOS.
Es que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
1 VOTOQue sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Para esas ventajas tienes que tener los jugadores antes. Y no te gastas nada, compras, haces y vendes. No entiendo tanta negatividad porque no la veo por ningún lado.@Tucho-8Mostrar citaQue sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Yo si te soy sincero prefiero palmar 50k y jugar menos SB… total los swaps los hago para el icono prime +92, y si rasco algo seria jugador de 1-2M o más, ya ves tú las 50k y si me toca una mierda pues las 50k también será lo de menos porque al menos me habrá ahorrado 2 infumables horas de SB a cambio de una basura de jugador@Tucho-8Mostrar citaQue sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Ojo que dicen que se a dado algún caso de gente vendiendo esos platas a 10k y baneo.
Si, están baneando a gente. O quitando las monedas o bloqueando el mercado. Son unos sinvergüenzas. Saben que eso va a pasar y aún así te banean. En fin... Chavales, los que lo vayáis a hacer, cuidado. No vendais en 10k.
Hay 27 respuestas en Alemanes plata de Eredivise, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.