Alemanes plata de Eredivise Por las nubes en ventas por filtración de plantillas en Swaps !! Por si tenéis alguno suelto por ahí ! Saludos3 VOTOSEDITADO EL 21-02-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
La gente se vuelve loca con esto de las filtraciones y apenas se dan cuenta que vas a tener que jugar casi con 11 porteros alemanes de la Eredivisie en clase mundial, lo de los porteros es porque e visto que apenas hay delanteros y mediocentros.TCH99904Hace 2 años2
Portero vendido a 7.500 instantáneamente.Petricor842
Tucho-85766Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Gracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años5
DementeVsMundo634Hace 2 años6Es que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Casualmente tengo un equipo de alemanes de plata de primer propietario ... Pero vendiendo platas de nacionalidades/ligar punteras me estan lloviendo las monedas.Tucho-85766Hace 2 años7
1 VOTOTinchou44785Hace 2 años8Ya, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Yo no los venderia, yo estoy comprando los compras, haces 3 en 1 y luego los vendes, es la mejor forma para hacer SB un poco mas llevadero ya que es muuuy aburridoReizs89692Hace 2 años9
Comprar los que necesites, hacer los 6 partidos y vender. Te quitas horas del tostón de SB pagando el EA tax. Mis 11 comprados a 10k y vendidos al rato por 10k. Me ha costado 5,5k hacer la "triquiñuela". Los pago encantado con tal de quitarme 12 TOSTONES DE PARTIDOS.Luysmii5520Hace 2 años10
Tucho-85766Hace 2 años11Es que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años12Que sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Asierhernanz107296Hace 2 años13Para esas ventajas tienes que tener los jugadores antes. Y no te gastas nada, compras, haces y vendes. No entiendo tanta negatividad porque no la veo por ningún lado.@Tucho-8Mostrar citaQue sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Capitansalami995658Hace 2 años14Yo si te soy sincero prefiero palmar 50k y jugar menos SB… total los swaps los hago para el icono prime +92, y si rasco algo seria jugador de 1-2M o más, ya ves tú las 50k y si me toca una mierda pues las 50k también será lo de menos porque al menos me habrá ahorrado 2 infumables horas de SB a cambio de una basura de jugador@Tucho-8Mostrar citaQue sí, en eso tienes razón, pero en una semana(o dos) los haces igual y te ahorras muchas monedas. Y si a eso le sumas lo que puedes sacar ahora vendiéndolos, pues son todo ventajas. No aporta ningún beneficio sacar los objetivos en los primeros días.@LuysmiiMostrar citaEs que hasta ahora tenías que tratarte 18 parido de Squad si o sí, es la primera vez que puedes rebajar tanto y jugar solo 12 para tenerlo todo.@Tucho-8Mostrar citaYa, si se el motivo, sin ir a otros años, en este fifa ya pasó con los anteriores objetivos de iconos con brasileños y argentinos (no llegaron a estos precios, pero se hizo buen negocio) y en menos de 7 dias estaban regalados, y seguro que con estos pasa lo mismo y los haces en los mismos partidos por 10 o 15k el equipo y no por 100k. No hay prisa por conseguir los objetivos. Pero bueno, el ansia de unos beneficia a otros. Una pena no haber estado atento como la otra vez@LuysmiiMostrar citaEs que de esta forma solo tienes que hacer 2 objetivos realmente o 12 partidos.@Tucho-8Mostrar citaGracias. Dis defensas vendidos a 10k porque estaban extintos. La gente está sonada
Ojo que dicen que se a dado algún caso de gente vendiendo esos platas a 10k y baneo.FerrariF612405Hace 2 años15
Si, están baneando a gente. O quitando las monedas o bloqueando el mercado. Son unos sinvergüenzas. Saben que eso va a pasar y aún así te banean. En fin... Chavales, los que lo vayáis a hacer, cuidado. No vendais en 10k.
Hay 27 respuestas en Alemanes plata de Eredivise, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.