Hola chicos, cual pensáis que es el mejor Li de la Premier. Gracias a todos.
Tanganga y cancelo toty muy lejos del resto.1 VOTOZeuz7801536Hace 2 años2
He probado todos los li de la premier y te puedo decir que calidad-precio Cornet rulebreaker es el mejor sin duda. Cancelo toty de li está desaprovechadísimo y Tanganga ya ni está en sbc.2 VOTOSEminem888852Hace 2 años3
A mí m funciona d lujo el nuevo Alex Telles.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años4
Por precios, Cornet es muy bueno y el mejor cancelo toty.2 VOTOSMedais410Hace 2 años5
Es un delito poner a cancelo de lateral con lo que aporta como centrocampista.AndresAR14329Hace 2 años6
Me uno a la pregunta ya que llevo a cancelo toty de B2B y necesito un LI de la premier para la química…1 VOTOKyloayl370Hace 2 años7
Tierney sin duda1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años8
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años9Yo justo llevo a cornet porque me salió en el sobre de rivals/squad y lo uso para poner a cancelo de mc y cumple de sobra.@AndresAR14Mostrar citaMe uno a la pregunta ya que llevo a cancelo toty de B2B y necesito un LI de la premier para la química…
No hay mucho mas que decir, he probado varios y sin dudad CALIDAD/PRECIO = CORNET1 VOTO
Hay 9 respuestas en Mejor Li Premier , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.