En 4 días ya estaremos muriendo como moscas y yo todavía no he decidido que clase voy a llevar para mi primera run. En la beta estaba entre el Caballero hechizado y Bloody Wolf, pero visto que las han eliminado y acabarán siendo algún set de armadura y demás, estoy entre los que creo que son las correspondientes, Prisionero (aunque no me gusta el estoque inicial) y Vagabond. Y el regalo inicial seguro que la Llave de palabras de piedra (x2) ¿Y vosotrxs?1 VOTOEDITADO EL 22-02-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
@Dimehlo
Lo más seguro es que escoja alguna clase que escale en habilidad al inicio, aunque no me he decidido del todo, estoy entre habilidad o fe para los milagros el problema es que al ser la primera partida no sabré dónde conseguir los hechizos o milagros...
De los regalos no los he visto aún...
Dimehlo13Hace 2 años2Aquí tienes los regalos iniciales por si quieres hacerte una idea, los pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo! [spoiler="Spoiler"] [b]Ninguno[/b] Descripción: Sin regalo. Todos los restos de tu pasado han sido abandonados. [b]Medallón de ámbar carmesí[/b] Descripción: Medallón de ámbar. Aumenta el HP máximo (estimado en +5%). [b]Runa del Inframundo[/b] Descripción: El oro de la gracia brilla en los ojos de los habitantes del Inframundo. Úsalo para ganar muchas runas (cantidad desconocida). [b]Semilla de oro[/b] Descripción: Una semilla dorada del Inframundo. Se dice que es capaz de fortalecer viales sagrados. [b]Cenizas de diablillo con colmillos[/b] Descripción: Se dice que las cenizas contienen espíritus. [b]Vasija rota[/b] Descripción: Tres extrañas vasijas agrietadas que se reparan solas. Contenedores para crear objetos para lanzar. [b]Llave espada de piedra[/b] Descripción: Rompen los sellos de las estatuas de los diablillos, pero cada una solo se puede usar una vez. [b]Rama seductora[/b] Descripción: 5 ramas sagradas, cargadas de un poder de seducción. Se dice que la semidiosa Miquella es el origen de su existencia. [b]Langostas cocidas[/b] Descripción: 5 langostas hervidas. Mejoran temporalmente la reducción del daño físico. [b]Dolor de Shabiri[/b] Descripción: La representación de un noble loco al que le han arrancado los ojos. Hace que sea más fácil volver locos a los enemigos. Fuente: https://www.millenium.gg/guias/45315.html[/spoiler]2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años3
Creo que prisionero, hechizos y destreza a tope, a la primera que pueda el estoque a tomar por saco1 VOTODimehlo13Hace 2 años4
Eso mismo hare yo con el prisionero jajajajLabrys-y-dedalus1943Hace 2 años5
Siempre elegí el más andrajoso para luego ir a destreza y fe o detreza e inteligencia así que está vez puede que en mi primera partida vaya a por el héroe o el vagante. En la segunda iré de profeta o confesor. De regalo quizás el Medallón de ámbar carmesíL2505191042Hace 2 años6
Dimehlo13Hace 2 años7Estoy entre la semilla dorada, el medallón carmesí o las cenizas de guerra, las llaves no me gusta tomarlas nunca@DimehloMostrar citaAquí tienes los regalos iniciales por si quieres hacerte una idea, los pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo! [spoiler="Spoiler"] [b]Ninguno[/b] Descripción: Sin regalo. Todos los restos de tu pasado han sido abandonados. [b]Medallón de ámbar carmesí[/b] Descripción: Medallón de ámbar. Aumenta el HP máximo (estimado en +5%). [b]Runa del Inframundo[/b] Descripción: El oro de la gracia brilla en los ojos de los habitantes del Inframundo. Úsalo para ganar muchas runas (cantidad desconocida). [b]Semilla de oro[/b] Descripción: Una semilla dorada del Inframundo. Se dice que es capaz de fortalecer viales sagrados. [b]Cenizas de diablillo con colmillos[/b] Descripción: Se dice que las cenizas contienen espíritus. [b]Vasija rota[/b] Descripción: Tres extrañas vasijas agrietadas que se reparan solas. Contenedores para crear objetos para lanzar. [b]Llave espada de piedra[/b] Descripción: Rompen los sellos de las estatuas de los diablillos, pero cada una solo se puede usar una vez. [b]Rama seductora[/b] Descripción: 5 ramas sagradas, cargadas de un poder de seducción. Se dice que la semidiosa Miquella es el origen de su existencia. [b]Langostas cocidas[/b] Descripción: 5 langostas hervidas. Mejoran temporalmente la reducción del daño físico. [b]Dolor de Shabiri[/b] Descripción: La representación de un noble loco al que le han arrancado los ojos. Hace que sea más fácil volver locos a los enemigos. Fuente: https://www.millenium.gg/guias/45315.html[/spoiler]
Pues ya me estaís haciendo dudar sobre el regalo inicialJaen791105Hace 2 años8
Regalo no sé cuál elegir, tengo dudas. Personaje lo tengo muy claro, el Vagabundo (caballero). En este tipo de juegos me gusta ir principalmente a fuerza, destreza y luego algo de magia o fe para usar en determinados momentos. Me aburre mucho ir con un personaje lanzando todo el rato hechizos y con armas a larga distancia, para mi gusto personal lo mejor es combate cuerpo a cuerpo e ir a melé, usar buenos espadones, armaduras tochas y un escudo bien chulo que te proteja, todo un caballero medíaval. El samurai también es buena opción, pero me trae demasiado recuerdo a Nioh, y no quiero tener la sensación de jugar a un Nioh 3. Los que no hayan jugado a los Nioh el samurai lo veo buena opción, sobretodo si eres novato en este tipo de juegos.Dimehlo13Hace 2 años9
Kimux14119Hace 2 años10Siempre elijo al caballero en mis primeras runs de los Souls por eso esta vez quiero cambiar, porque las magias que he visto en Elden me gustan mucho y en la segunda pillaré al samurai seguro!!@Jaen79Mostrar citaRegalo no sé cuál elegir, tengo dudas. Personaje lo tengo muy claro, el Vagabundo (caballero). En este tipo de juegos me gusta ir principalmente a fuerza, destreza y luego algo de magia o fe para usar en determinados momentos. Me aburre mucho ir con un personaje lanzando todo el rato hechizos y con armas a larga distancia, para mi gusto personal lo mejor es combate cuerpo a cuerpo e ir a melé, usar buenos espadones, armaduras tochas y un escudo bien chulo que te proteja, todo un caballero medíaval. El samurai también es buena opción, pero me trae demasiado recuerdo a Nioh, y no quiero tener la sensación de jugar a un Nioh 3. Los que no hayan jugado a los Nioh el samurai lo veo buena opción, sobretodo si eres novato en este tipo de juegos.
Buena pregunta. Me gustaría una clase con mucha destreza, para usar arcos y alternar con magias. Habia pensando en Bandido, pero no sé exactamente la función de Arcano, aparte de la suerte de encontrar objetos. Asique sigo dudando, jjjaja.Quaresma--77693Hace 2 años11
Tengo intencion de jugarlo a mele , con una lanza . Soy bastante pricipiante , solo me pase ,demons souls ,que personaje me recomendais?Jaen791105Hace 2 años12
1 VOTOKvalnir833329Hace 2 años13Pues si quieres ir a Melé claramente el Vagabundo (caballero) o el samurái. El vagabundo tiene una armadura inicial bastante potente y además lleva un buen escudo.@Quaresma--77Mostrar citaTengo intencion de jugarlo a mele , con una lanza . Soy bastante pricipiante , solo me pase ,demons souls ,que personaje me recomendais?
Confesor y colgande de vida.Schrodinger7632Hace 2 años14
Pues yo he empezado con el samurái, aunque acabe de terminar el Ghost of tsushima, esto no recuerda nada a ello, quiero jugar a melé pero también quiero sacarle jugo al arco. Mi objeto de regalo escogido es el colgante de ps máximos. Suerte pocas luces!!!
Hay 14 respuestas en ¿Qué clase y regalo vais a elegir?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.