Cual de los dos para MCD? En la encuesta me confundí y puse Vieira Mid y es el baby...sorry.EDITADO EL 21-02-2022 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi hay ciertos iconos que por mucho que saquen cartas chetadas jamás llegarán a su nivel, estos son vieira mid/prime, Eusebio baby/prime, pele mid/prime, cruyff cualquier versión, Maradona cualquier versión, Ronaldo Nazario prime, gullit mid/prime1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años2
Tchouameni le gana en todas las stats sobrado menos en 1 punto de ritmo! No he probado a vieira pero si al tchouameni y son 500k menos y es una puta bestia! No digo que vieira no lo sea.1 VOTOPana91320Hace 2 años3
La cuestión es que me confundí al poner vieira medio ya que no me da.. Sería o vieira baby, o Tchouameni FS... Perdonad q puse mal la encuestaLukaDoncic77937Hace 2 años4
@Pana9 Pues entonces aun con mas seguridad te diría tchouameni!
1 VOTOPana91320Hace 2 años51 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años6Vale tio. Muchas gracias. Será el siguiente que fiche ya que voy fichar primero a Mahrez y de momento ahí en el medio pondré a Caqueret al lado d Paquetá y mientras ahorrar lo que me falta para poder ir a por Tchouameni. Un saludo@LukaDoncic77Mostrar cita@Pana9 Pues entonces aun con mas seguridad te diría tchouameni!
@Pana9
En ese caso yo también diría tchouameni, sobre todo tema WR
JustRanked874Hace 2 años7He probado a Tchoumeni FS y a Vieira Mid. Y Vieira es mucho mejor. Tchoumeni es muy bueno, pero el icono es otro nivel tiene como un aura, roba balones solo Acabo de ver que es el Baby, entonces no hay tanta diferencia. Creo que sería mejor Tchoumeni.1 VOTOGrogu66Hace 2 años8EDITADO EL 21-02-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo a los 2 con al menos mas de 100 partidos jugados y según mi experiencia(div1) como mcd puro Vieira es mejor aunque tchoumeni se queda muy cerca y creo que los dos detalles que le hacen mejor es el workrate medio/medio que le hace estar siempre en medio jjjjjj y las patas ya que intercepta balones dnd nadie llega, a favor de tchoumeni en el mcd es que es mas agil y distribuye mejor y un pelin más rápido tambien.... El gran problema de tchoumeni en el mcd es que a veces esta descolocado por culpa del workrate alto/alto( yo lo tengo con quedarse atrás pero da lgual se descoloca igualmente)Ketamina2228Hace 2 años9EDITADO EL 21-02-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tchouaméni de calle. Si fuera Vieira medio hablaríamos de otra cosa, pero el baby es bastante normalito.
Hay 9 respuestas en MCD Vieira BABY o Tchouameni FS. ENCUESTA , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.