Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring y sus 10 clases de personaje: cuál elegir y sus características clave

Harry-zzipotter4570Hace 2 años80
Stats:

Vigor: vida
Mente: maná
Aguante: stamina
Fuerza: armas pesadas
Destreza: armas rápidas
Inteligencia: hechizos
Fe: milagros
Arcano: what? Será como la suerte?

Clases:

[b]vagante:[/b] mucha vida, buena fuerza y destreza
[b]héroe:[/b] full fuerza
[b]guerrero:[/b] full destreza
[b]prisionero: [/b] mix destreza e inteligencia
[b]bandido: [/b] destreza y... arcano?
[b]astrólogo: [/b] full inteligencia con maná
[b]profeta: [/b] full fe con maná
[b]samurái: [/b] destreza, stamina con katana
[b]confesor: [/b] equilibrio de fe, fuerza y destreza
[b]miserable: [/b] desnudo, nivel bajo, personalizar desde 0.
8 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años81
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Stats: Vigor: vida Mente: maná Aguante: stamina Fuerza: armas pesadas Destreza: armas rápidas Inteligencia: hechizos Fe: milagros Arcano: what? Será como la suerte? Clases: [b]vagante:[/b] mucha vida, buena fuerza y destreza [b]héroe:[/b] full fuerza [b]guerrero:[/b] full destreza [b]prisionero: [/b] mix destreza e inteligencia [b]bandido: [/b] destreza y... arcano? [b]astrólogo: [/b] full inteligencia con maná [b]profeta: [/b] full fe con maná [b]samurái: [/b] destreza, stamina con katana [b]confesor: [/b] equilibrio de fe, fuerza y destreza [b]miserable: [/b] desnudo, nivel bajo, personalizar desde 0.
Grande!!!!!
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años82
El héroe tiene un parecido a Conan en masculino.
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años83
Que indecisión: últimamente me gusta mucho la destreza y tirar más de esquive que de defensa, pero este juego tiene pinta de tener buenos espadones y garrotes para llevar con fuerza. Por otro lado tambien tiene pinta de tener interesantes hechizos e invocaciones para ser mago. Aiiiii que indecisión. Habrá que pasárselo varias veces, cada vez con un rol jajajaj
EDITADO EL 22-02-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1ch663Hace 2 años84
@Xineseman
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Oh, y el lobo sangriento de la beta?
Lo han quitado. Esa, el mago OP y otra eran clases creadas para aprovechar la beta. Los sets están, pero no son clases de inicio. De hecho parece que el Lobo es un personaje importante del lore.
Vaya! Bueno, entonces solo tendré que encontrar el set. Pero si dices que es un personaje importante del lore.... habrá que matarlo para conseguirlo?
No se si es un NPC. Solo que es importante para el lore. El pavo de la armadura de DS2 lo era y como tal con ella no sale ni tampoco en el 3. Junto a la foto, FS puso esto en Twitter. "He chased a shadow’s fate to the Roundtable Hold, and many Tarnished followed thereafter."
La armadura de la portada del DS2 vanilla sí que sale en DS3, al igual como en DS2 se llama Armadura de Faraam, y se consigue con la sirvienta del santuario luego de derrotar a un npc en los archivos con el mismo set. La que no estoy seguro es la de Forlorn (portada DS2 SoTFS). Las 3 armaduras portada de la saga Dark Souls son importantes para la trama de su respectivo juego y aparecen en los siguientes de la misma saga, y ningún personaje de inicio de base sale con alguna de dichas armaduras, por lo que hay que conseguirlas en la aventura. Pasa algo similar en Bloodborne. La excepción de momento es Demon's Souls, ya que la armadura de la portada es la que viene con la clase caballero.
Ferrovax503Hace 2 años85
@Fregt
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Meter un Samurai me saca mucho del juego, no sé, para mí y en mi opinión como que no pinta nada un samurai aquí no? me parece que está más por fanservice y porque saben que la gente le mola cualquier cosa relacionada con los samurais que otra cosa
Como ya ha comentado un compañero, los personajes/armaduras/armas de temática oriental o inspirada en los samuráis están presentes desde Demon's Souls, con la Makoto o la Uchigatana. En Dark Souls estaba la Armadura del Este aparte de la Nodachi o la Iaito, en Dark Souls 2 mas de lo mismo, a destacar tambien la presencia de Sir Alonne, Dark Souls 3 mas de lo mismo en lo relativo a armas y armaduras... El unico que se aleja un poco es Bloodborne, y aun así también estaba la Chikage.
Bloodborne tenía a Yamamura y su armadura, casi exactamente igual que la de Sekiro.
1 VOTO
Monegrino7771058Hace 2 años86
Si estoy indeciso hoy de qué clase escoger, verás el viernes, 2 horas para decidir clase.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años87
@Eldesu
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Meter un Samurai me saca mucho del juego, no sé, para mí y en mi opinión como que no pinta nada un samurai aquí no? me parece que está más por fanservice y porque saben que la gente le mola cualquier cosa relacionada con los samurais que otra cosa
"meter un samurai me saca mucho del juego", ni que fuera un juego basado en hechos historicos. Quejar se de que hay un samurai en un mundo que hay dragones, esqueletos, enemigos con 7 brazos etc... Ojala una zona como la de DS2 con samurais porculeros
menudo argumento sin sentido acabas de soltar que el juego sea de fantasía y pasen coses irreales no quita que el mundo tiene que ser coherente consigo mismo, meter un samurai y decir ''es un extranjero de unas tierras lejanas'' me parece algo bastante absurdo para justificarlo. Simplemente, me parece que está fuera de lugar, nada mas y que se nota que está puesto puramente por el fanservice
De sin sentido nada, para ti que haya dragones y todo es coherente pero no un samurai??, ademas ni a salido el juego para decir que es fanservice. Y es más para que veas que sentido tiene el mundo, los Españoles estaban conquistando un continente con armas de fuego en 1492, mientras tanto en japon entre 1467 y 1568 existian los samurais. Entonces porque te parece irreal lo de "extranjero de unas tierras lejanas" si es bastante realista.
3 VOTOS
Xineseman25742Hace 2 años88
@L1ch
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Oh, y el lobo sangriento de la beta?
Lo han quitado. Esa, el mago OP y otra eran clases creadas para aprovechar la beta. Los sets están, pero no son clases de inicio. De hecho parece que el Lobo es un personaje importante del lore.
Vaya! Bueno, entonces solo tendré que encontrar el set. Pero si dices que es un personaje importante del lore.... habrá que matarlo para conseguirlo?
No se si es un NPC. Solo que es importante para el lore. El pavo de la armadura de DS2 lo era y como tal con ella no sale ni tampoco en el 3. Junto a la foto, FS puso esto en Twitter. "He chased a shadow’s fate to the Roundtable Hold, and many Tarnished followed thereafter."
La armadura de la portada del DS2 vanilla sí que sale en DS3, al igual como en DS2 se llama Armadura de Faraam, y se consigue con la sirvienta del santuario luego de derrotar a un npc en los archivos con el mismo set. La que no estoy seguro es la de Forlorn (portada DS2 SoTFS). Las 3 armaduras portada de la saga Dark Souls son importantes para la trama de su respectivo juego y aparecen en los siguientes de la misma saga, y ningún personaje de inicio de base sale con alguna de dichas armaduras, por lo que hay que conseguirlas en la aventura. Pasa algo similar en Bloodborne. La excepción de momento es Demon's Souls, ya que la armadura de la portada es la que viene con la clase caballero.
Me referia al NPC. Que sale el set pero no el NPC que la porta. Que vamos, salir sale, es del Rey Sin Nombre del 3. Es como Artorias, está en set, pero a parte si sale como NPC en el 1 como boss. O la del 3 que es la del Alma de Cenizas, pero la de Faraam es importante, pero no vemos al personaje en si (hasta el 3 y con su propio set nuevo del 3). Por eso decia que no se si el Lobo Sangriento será un caso como ese o no. Y que simplemente esté "tirada" en un punto clave. P.D: Lo de Faraam como el Rey Sin Nombre, como casi todo en el lore, no está confirmado explicitamente, pero Vaatividya tiene unos videos muy buenos uniendo los puntos y hay muchas pruebas y detalles que apuntan a esto.
Pelayorv8872021Hace 2 años89
Han cambiado o quitado al lobo sangriento de la beta?? También hay otra clase que han cambiado que era como un caballero paladín no recuerdo el nombre
EDITADO EL 22-02-2022 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Djpistaxo246Hace 2 años90
Guerrero te elijo a ti!!!! La destreza hace destrozos en la saga souls.
EDITADO EL 22-02-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jackear182Hace 2 años91
Se le esta dando mucho bombo a lo de las clases cuando es algo que a las 2h de juego resulta irrelevante, porque ya te haces una idea de por donde vas a tirar en los stats por tu forma de jugar
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años92
A mi me ha molado el Vagante, espadón + escudo de torre (siempre me hago esta build), me ha sorprendido la clase Samurai de inicio, ta wena.

Edito: que ganas de empezar el viaje joder!
EDITADO EL 22-02-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tumother2414Hace 2 años93
@Pelayorv887
Mostrar cita
Han cambiado o quitado al lobo sangriento de la beta?? También hay otra clase que han cambiado que era como un caballero paladín no recuerdo el nombre
Si, el caballero encantado. Desde que lo vi era el que quería cogerme. Me dio mucha pena que lo cambiaran. En mi caso me cogeré al prisionero, que es lo más parecido. El lobo sangriento creo que su símil es el Vagante
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años94
@Tumother2
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Han cambiado o quitado al lobo sangriento de la beta?? También hay otra clase que han cambiado que era como un caballero paladín no recuerdo el nombre
Si, el caballero encantado. Desde que lo vi era el que quería cogerme. Me dio mucha pena que lo cambiaran. En mi caso me cogeré al prisionero, que es lo más parecido. El lobo sangriento creo que su símil es el Vagante
Yo lo mismo. Siempre escojo clases tanque en souls, pero esta vez me molaba algo tipo un paladín, tanque pero con magias para curar o encantar armas rollo así. Pero de inicio el cambio no me mola nada a si que vagante y si más adelante encuentro armaduras y magias pues quizás le meta algo de magia
EDITADO EL 22-02-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años95
@Mecha18
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
Vagabundo, creo que es la clase que más se acerca a la clase caballero de los souls, y al parecer en Elden ring los escudos van a ser útiles, así que... Buen escudo, armadura intermedia y una buena espada o lanza será mi primera build.
Pero el bárbaro tiene más fuerza todavía. Aunque el vagabundo empieza con escudo q bloquea el 100% del daño. Dudo entre esos dos
Exacto el escudo, la armadura probablemente sea mejor y tambiém empieza con una alabarda que puede ser muy útil... Es como más equilibrado el Vagante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring y sus 10 clases de personaje: cuál elegir y sus características clave

Hay 97 respuestas en Elden Ring y sus 10 clases de personaje: cuál elegir y sus características clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL