Bueno tras semana si y semana también haciendo rango 4 en futchampions lo conseguimos en él último partido, con suerte, un poco frenético pero que bien sienta en el fifa cuando logras tu objetivo. Y es que a veces cuanto más te pones pesado en conseguir algo, más tarda en llegar… Bueno pues os dejo por aquí mi equipo, decir que juego con la 4-4-2 la de los mcd , con neymar y mbappe arriba como piezas claves del equipo seguido por los mc, Renato y el señor guendouzi, vaya dos… Y atrás KONATE el mejor defensa que he probado en todo el juego! Mi juego es a posesion, nada de triangulazos he intentar cubrir bien los huecos es defensa bregando es básico. Bueno cualquier duda me comentáis y os la resuelvo sin problema, un saludo!4 VOTOSEDITADO EL 21-02-2022 / 11:46 (EDITADO 5 VECES)
.Opax15Hace 2 años2
Enorabuena instrucciones ?1 VOTOKiros6666144Hace 2 años3
Enhorabuena!!!!1 VOTOJOSE106204480Hace 2 años4
Espectacular.... que revulsivos tenes ?=?Guarroman480Hace 2 años5
Guarroman480Hace 2 años6Quedarse atrás a los mcd, desmarcarse a los delanteros y laterales quedarse atrás.@OpaxMostrar citaEnorabuena instrucciones ?
1 VOTOGuarroman480Hace 2 años7Muchas gracias!!@Kiros666Mostrar citaEnhorabuena!!!!
Ketamina2228Hace 2 años8Kante fb, nkunku potm y coutinho fb poco más…@JOSE10620Mostrar citaEspectacular.... que revulsivos tenes ?=?
Enhorabuena. Jugando con las mecánicas y sin enfadarse las 16 victorias son asequibles. Yo solo he llegado en un par de ocasiones, últimamente se me da un poquito peor, creo que este último parche me ha perjudicado. Defiendo peor y arriba fallo muchos pases y tiros, y eso que llevo equipazo de locos. Habrá que adaptarse, la verdad que las recompensas del rango 3 son mucho mejores que las del rango 4. Lo dicho, enhorabuena y a seguir.2 VOTOSGuarroman480Hace 2 años9
1 VOTOKobra91555Hace 2 años10Muchas gracias, pues si la verdad que las recompensas de rango 3 me son mucho mejores, me ha salido icono y todo en uno de los sobres…@KetaminaMostrar citaEnhorabuena. Jugando con las mecánicas y sin enfadarse las 16 victorias son asequibles. Yo solo he llegado en un par de ocasiones, últimamente se me da un poquito peor, creo que este último parche me ha perjudicado. Defiendo peor y arriba fallo muchos pases y tiros, y eso que llevo equipazo de locos. Habrá que adaptarse, la verdad que las recompensas del rango 3 son mucho mejores que las del rango 4. Lo dicho, enhorabuena y a seguir.
Enhorabuena!! Yo despues de unas semanas malas de juego me encontré con mi mejor nivel y con unas tácticas que me han genial. 15-5 terminé el fut Champions con 3 derrotas consecutivas con rivales que fueron muy superiores a mí.1 VOTOGuarroman480Hace 2 años11
1 VOTONo te preocupes, seguro que para el siguiente logras esa victoria que te falta@Kobra9Mostrar citaEnhorabuena!! Yo despues de unas semanas malas de juego me encontré con mi mejor nivel y con unas tácticas que me han genial. 15-5 terminé el fut Champions con 3 derrotas consecutivas con rivales que fueron muy superiores a mí.
Hay 11 respuestas en PRIMER 16- 4!!, formación más plantilla y tácticas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.