ZevakFC2930Hace 2 años49"Cosas raras/partidos raros no te niego que haya"...entonces en que quedamos???? !! Lo dices tu mismo... Siento si he utilizado el termino "handicap" erroneamente...pero vamos...que no he venido yo aqui a descubrir nada de este juego...todos sabemos lo que hay. Solo he venido a este post a decir que a mi tambien me pasan "cosas raras/partidos raros" en estos amistosos mas que de costumbre como a otro compi que lo ha mencionado...nada mas. No quiero abrir el debate de si Dios existe o no...Cada uno tendrá su opinion fundamentada en su cabeza y ya esta. No problem! !!@ZevakFCMostrar citaMira, no, no cuela. Por varios motivos: - ¿Como hace la gente que se hace rangos altos semana si, semana también? No tienen handicap? - Cosas raras/partidos raros no te niego que haya, pero no que se inclinen definitivamente hacia un lado. Y esos partidos igual los tengo uno en todo el futchampions o ninguno. Y aqui lo pintais como que lo teneis cada partido. Y solo lo teneis en las derrotas. Y en la gran mayoría de casos, esas "cosas raras" son conexión pura y dura. - Estas desvirtuando mucho de "mucho mejor que el rival". Si eres mucho mejor que el rival le ganas. No hay más. No estamos hablando de ser ligeramente mejor. Estamos hablando de ser MUCHO mejor. Hablando de rangos de fifa 21 hacia atras, un plata 1 no me ganaria un partido de 100 partidos que pudiesemos jugar.@WonkyDonkyMostrar citaPara nada soy bueno!! Pero creo que soy lo suficiente consciente de saber cuando estoy jugando mucho mejor que el rival y pierdo porque el juego quiere...por supuesto que hay muchisimos partidos que pierdo porque el rival es mejor la gran mayoria...pero sé cuando tengo 10 ocasiones clarisimas de gol y meto 2...y el rival tiene 3 y me mete 4 (uno de ellos en propia)...todo el mundo sabe que existe el handicap en este juego...@ZevakFCMostrar citaPero sois tan buenos como para ganar 5 de 5? Me llama la atención que siempre justificáis derrotas con cosas raras. No se, es un juego de 1vs1. Alguien tiene que perder alguna vez. Si no sois pros de haceros 20-0, a lo mejor deberíais considerar que es normal que no hagáis pleno de victorias en todos los modos de juego.@WonkyDonkyMostrar citaMe pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
1 VOTOPetricor842Lee ese párrafo hasta el final. Y lo de que todos sabemos lo que hay sería cierto si no fuese porque unos señalan que les ocurre 1 de cada 50 partidos y otros dicen que el juego decide cuando ganas y les pasa en CADA partido.@WonkyDonkyMostrar cita"Cosas raras/partidos raros no te niego que haya"...entonces en que quedamos???? !! Lo dices tu mismo... Siento si he utilizado el termino "handicap" erroneamente...pero vamos...que no he venido yo aqui a descubrir nada de este juego...todos sabemos lo que hay. Solo he venido a este post a decir que a mi tambien me pasan "cosas raras/partidos raros" en estos amistosos mas que de costumbre como a otro compi que lo ha mencionado...nada mas. No quiero abrir el debate de si Dios existe o no...Cada uno tendrá su opinion fundamentada en su cabeza y ya esta. No problem! !!@ZevakFCMostrar citaMira, no, no cuela. Por varios motivos: - ¿Como hace la gente que se hace rangos altos semana si, semana también? No tienen handicap? - Cosas raras/partidos raros no te niego que haya, pero no que se inclinen definitivamente hacia un lado. Y esos partidos igual los tengo uno en todo el futchampions o ninguno. Y aqui lo pintais como que lo teneis cada partido. Y solo lo teneis en las derrotas. Y en la gran mayoría de casos, esas "cosas raras" son conexión pura y dura. - Estas desvirtuando mucho de "mucho mejor que el rival". Si eres mucho mejor que el rival le ganas. No hay más. No estamos hablando de ser ligeramente mejor. Estamos hablando de ser MUCHO mejor. Hablando de rangos de fifa 21 hacia atras, un plata 1 no me ganaria un partido de 100 partidos que pudiesemos jugar.@WonkyDonkyMostrar citaPara nada soy bueno!! Pero creo que soy lo suficiente consciente de saber cuando estoy jugando mucho mejor que el rival y pierdo porque el juego quiere...por supuesto que hay muchisimos partidos que pierdo porque el rival es mejor la gran mayoria...pero sé cuando tengo 10 ocasiones clarisimas de gol y meto 2...y el rival tiene 3 y me mete 4 (uno de ellos en propia)...todo el mundo sabe que existe el handicap en este juego...@ZevakFCMostrar citaPero sois tan buenos como para ganar 5 de 5? Me llama la atención que siempre justificáis derrotas con cosas raras. No se, es un juego de 1vs1. Alguien tiene que perder alguna vez. Si no sois pros de haceros 20-0, a lo mejor deberíais considerar que es normal que no hagáis pleno de victorias en todos los modos de juego.@WonkyDonkyMostrar citaMe pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Canxita1335Hace 2 años51Mensaje eliminado a petición del autor.
El nivel de los rivales es totalmente random; el primer día jugue tres partidos, gane 1, perdí 2 (dos partidos muy duros y parejos, el tercero si me supero por mucho), luego no he podido jugar, y hoy hice 5-0 en una hora con rivales concediendome con 0-1.Keny8001356Hace 2 años52
Me ha encantado este formato, 21 de 21 al final, ojala pongan mas cosas del estilo o tipo torneos porque le agrega mucha mas chicha al asunto, recompensas que de verdad te las tengas que ganar2 VOTOSMataviejas87656Hace 2 años53
@Petricor El problema está en que toda la comunidad sabe que existe menos unos cuantos negacionistas. Pero bueno esto es como todo hay gente que no cree en la vacuna, que se piensa que la tierra es plana etc2 VOTOSKeruh3290Hace 2 años54
Pfff es horrible el matchmaking aqui, llevo 9 partidos ganados... Pero es que me dan un repaso brutal casi todosPetricor842
1 VOTOPetricor842Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 22-02-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años57Mensaje eliminado a petición del autor.
Mi pregunta es Perdeis solo por el handicap??no veo a nadie decir de los que tanto se quejan que ganan por el Siempre os perjudica??4 VOTOSSagrajentorix1659Hace 2 años58
Menudos equipazos! Eusebios, Nazaríos, Gullit, 6 Tots... Vamos, que llevo todo el año en Elite y no me encuentro estos equipos ni de cachondeo. Si acaso uno de cada 10.DementeVsMundo634Hace 2 años59
Fenix2489264Hace 2 años60Exacto, ni en elite salen estos equipazos tan brutos. Al que le estoy cogiendo un asco tremendo es al mbappe toty cedido. Eso sí, el nivel va bailando me estoy encontrando de todo. Aunque la presión constante y los fueras de juego me tienen un poco negro también.@SagrajentorixMostrar citaMenudos equipazos! Eusebios, Nazaríos, Gullit, 6 Tots... Vamos, que llevo todo el año en Elite y no me encuentro estos equipos ni de cachondeo. Si acaso uno de cada 10.
Vi poco nivel, pensé que a medida que ganaba iba a ver rivales más competitivos pero eran muy pocos, perdí uno solo, y no soy ningún pro ja.ZevakFC2930Hace 2 años61
Gravesen-025367Hace 2 años62Dicen que esta manipulado en ambos sentidos. Pero luego te toman de referencia sus victorias para señalarte que algo raro pasa. Como que deberían estar ganando más, sabes? En fin.@Gravesen-02Mostrar citaMi pregunta es Perdeis solo por el handicap??no veo a nadie decir de los que tanto se quejan que ganan por el Siempre os perjudica??
Gravesen-025367Hace 2 años63Yo es que siempre leo,gane 4 pero perdi el 5 por el handicap,hice 12 victorias pero no llegue a mas pr el handicap Pero de esas 4 o de mas 12 no suelo leer,gane 12 pero 3 fueron con handicap a favor,eso es gracias a las manos no al handicap@ZevakFCMostrar citaDicen que esta manipulado en ambos sentidos. Pero luego te toman de referencia sus victorias para señalarte que algo raro pasa. Como que deberían estar ganando más, sabes? En fin.@Gravesen-02Mostrar citaMi pregunta es Perdeis solo por el handicap??no veo a nadie decir de los que tanto se quejan que ganan por el Siempre os perjudica??
otras 21 por aqui,no fue 21 de 21 perdi 2 ayer,pero ha estado interesante a agregado algo de emoción entre semana@Keny800Mostrar citaMe ha encantado este formato, 21 de 21 al final, ojala pongan mas cosas del estilo o tipo torneos porque le agrega mucha mas chicha al asunto, recompensas que de verdad te las tengas que ganar
Hay 74 respuestas en Matchmaking de locos por la final, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.