Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Matchmaking de locos por la final

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cacacazzo145Hace 2 años33
@Petricor Me imagino que mencionar que alguien de tercera de rivals tiene un nivel de autentica broma te hace sentir bien? Hay maneras de decir las cosas sin menospreciar a los demás. Saludos
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años34

Franmartinezgar1811Hace 2 años35
Yo no sé como emparejará, pero se me hace más difícil que élite de Rivals...
Fbs7535Hace 2 años36
Esa es la cuestión.... Saber cómo hace los emparejamientos en amistosos y por lo que leo...... No hay respuesta.
WonkyDonky564Hace 2 años37
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Yo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Me pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos
Pero sois tan buenos como para ganar 5 de 5? Me llama la atención que siempre justificáis derrotas con cosas raras. No se, es un juego de 1vs1. Alguien tiene que perder alguna vez. Si no sois pros de haceros 20-0, a lo mejor deberíais considerar que es normal que no hagáis pleno de victorias en todos los modos de juego.
Para nada soy bueno!! Pero creo que soy lo suficiente consciente de saber cuando estoy jugando mucho mejor que el rival y pierdo porque el juego quiere...por supuesto que hay muchisimos partidos que pierdo porque el rival es mejor la gran mayoria...pero sé cuando tengo 10 ocasiones clarisimas de gol y meto 2...y el rival tiene 3 y me mete 4 (uno de ellos en propia)...todo el mundo sabe que existe el handicap en este juego...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años38

WonkyDonky564Hace 2 años39
@Petricor
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Yo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Me pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos
Pero sois tan buenos como para ganar 5 de 5? Me llama la atención que siempre justificáis derrotas con cosas raras. No se, es un juego de 1vs1. Alguien tiene que perder alguna vez. Si no sois pros de haceros 20-0, a lo mejor deberíais considerar que es normal que no hagáis pleno de victorias en todos los modos de juego.
Para nada soy bueno!! Pero creo que soy lo suficiente consciente de saber cuando estoy jugando mucho mejor que el rival y pierdo porque el juego quiere...por supuesto que hay muchisimos partidos que pierdo porque el rival es mejor la gran mayoria...pero sé cuando tengo 10 ocasiones clarisimas de gol y meto 2...y el rival tiene 3 y me mete 4 (uno de ellos en propia)...todo el mundo sabe que existe el handicap en este juego...
Y una cosa así loca, no has pensado que igual te mete 3 tiros porque sus situaciones de tiro son mejores? Que tal vez al estar sintiéndote superior le dejas más huecos en defensa y te cuela un triangulazo y está delante de tu portero, mientras que tú juegas contra alguien que está encerrado en su área y los espacios son más reducidos y por lo tanto tus tiros son en peores condiciones?
Se a lo que te refieres...y no...no es el caso que tu dices...es lo que se llama popularme como handicap... Es ser mucho mejor que el rival por el motivo que sea (alomejor el rival tiene peor conexion no se...) y llegarle a su area con mucha facilidad, generar muchas ocasiones de gol muy claras y fallarlas incompresiblemente...y el rival generarme muy pocas ocasiones de menera fortuita (mediante rebotes, pases que mi defensa no corta porque se le mete entre las piernas,etc) y mete todas... A eso me refiero...cuando piernes contra un rival muy inferior porque el juego quiere.
ZevakFC2930Hace 2 años40
@WonkyDonky
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Mira, no, no cuela. Por varios motivos: - ¿Como hace la gente que se hace rangos altos semana si, semana también? No tienen handicap? - Cosas raras/partidos raros no te niego que haya, pero no que se inclinen definitivamente hacia un lado. Y esos partidos igual los tengo uno en todo el futchampions o ninguno. Y aqui lo pintais como que lo teneis cada partido. Y solo lo teneis en las derrotas. Y en la gran mayoría de casos, esas "cosas raras" son conexión pura y dura. - Estas desvirtuando mucho de "mucho mejor que el rival". Si eres mucho mejor que el rival le ganas. No hay más. No estamos hablando de ser ligeramente mejor. Estamos hablando de ser MUCHO mejor. Hablando de rangos de fifa 21 hacia atras, un plata 1 no me ganaria un partido de 100 partidos que pudiesemos jugar.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años41

1 VOTO
1234567n409Hace 2 años42
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Mira, no, no cuela. Por varios motivos: - ¿Como hace la gente que se hace rangos altos semana si, semana también? No tienen handicap? - Cosas raras/partidos raros no te niego que haya, pero no que se inclinen definitivamente hacia un lado. Y esos partidos igual los tengo uno en todo el futchampions o ninguno. Y aqui lo pintais como que lo teneis cada partido. Y solo lo teneis en las derrotas. Y en la gran mayoría de casos, esas "cosas raras" son conexión pura y dura. - Estas desvirtuando mucho de "mucho mejor que el rival". Si eres mucho mejor que el rival le ganas. No hay más. No estamos hablando de ser ligeramente mejor. Estamos hablando de ser MUCHO mejor. Hablando de rangos de fifa 21 hacia atras, un plata 1 no me ganaria un partido de 100 partidos que pudiesemos jugar.
Yo diría que lo que pasa es que cosas raras hay en todos los partidos pero que no es solo hacia un lado es decir es aleatorio que igual que tú tiras una ve por probar del centro del campo y entra en el mismo partido puede tirar el rival y marcar aunque luego puede que por circunstancias en un partido las cosas raras sean solo a favor del rival Te pongo un ejemplo(me paso a mí) Bueno mi rival da un Pase entre varios jugadores desde la frontal buscando a uno que estaba por el área pequeña pasa por todas las piernas el destinatario no le da mi portero hace animación de agacharse a coger el balon porq iba lento se levanta como si la tuviera entre el pecho y los brazos y se había metido rodando. En la siguiente te jugada saco tengo un saque de banda y estaba ya pues molestito con el fifa se la doi a un lateral me pongo a correr con el me llevo todos los rebotes sin barra casi la pego desde fuera del área y gol. Conclusión hándicap hay a los 2 lados
ZevakFC2930Hace 2 años43
@1234567n
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Yo diría que lo que pasa es que cosas raras hay en todos los partidos pero que no es solo hacia un lado es decir es aleatorio que igual que tú tiras una ve por probar del centro del campo y entra en el mismo partido puede tirar el rival y marcar aunque luego puede que por circunstancias en un partido las cosas raras sean solo a favor del rival Te pongo un ejemplo(me paso a mí) Bueno mi rival da un Pase entre varios jugadores desde la frontal buscando a uno que estaba por el área pequeña pasa por todas las piernas el destinatario no le da mi portero hace animación de agacharse a coger el balon porq iba lento se levanta como si la tuviera entre el pecho y los brazos y se había metido rodando. En la siguiente te jugada saco tengo un saque de banda y estaba ya pues molestito con el fifa se la doi a un lateral me pongo a correr con el me llevo todos los rebotes sin barra casi la pego desde fuera del área y gol. Conclusión hándicap hay a los 2 lados
Mira, yo mismo me pondré de ejemplo. Antes tenía mucho más nivel cuando jugaba de forma regular, ahora no tanto ya que he perdido algo de interés en el juego. Este finde es el primer fc que termino: 15-5. 2 derrotas en penaltis, 2 derrotas que me barrieron y un partido que acabo 7-6 donde mi portero no paraba. Podría fácilmente decir que ese partido fue por hándicap, pero si hubiese sido muy superior al chaval (que no lo era), por mucho que mi portero no tuviese manos, el tio ni se hubiese acercado a la portería. A eso voy cuando digo lo de "muy superior". Se está desvirtuando mucho el término. [b]Y ya no se trata de ser mucho mejor, sino de jugar mucho mejor, que son dos cosas diferentes.[/b]
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años44

SnakeVCF68Hace 2 años45
Perdonar, ¿Dónde se juega esto y qué recompensas Dan?
Jaranoso1462Hace 2 años46
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Ripper1980
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Habrá que esperar unos días para hacerlo entonces jaja
no esperes tanto porque a menos dias,menos oportunidades.Ahora es cuando te puedes dar el lujo de perder algunos partidos
Pero hombre, si eres división 4, como es mi caso y digo yo que alguno más habrá por aquí, es una estupidez meterte para salir goleado y con la moral por los suelos. Por eso lo que dicen los compañeros. Yo aún no he entrado porque pensé justamente eso, y además hay muchos otros objetivos que completar mientras pasan esos primeros días para que los jugadores más top vayan saliendo de la sala.
Sasuke31603160Hace 2 años47
@Jaranoso
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Ripper1980
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Los primeros que van a completar el desafio son los que mejor juegan, a medida que vayan completando ellos ya no van a jugar mas y quedaremoa los mancos 🤣🤣
Habrá que esperar unos días para hacerlo entonces jaja
no esperes tanto porque a menos dias,menos oportunidades.Ahora es cuando te puedes dar el lujo de perder algunos partidos
Pero hombre, si eres división 4, como es mi caso y digo yo que alguno más habrá por aquí, es una estupidez meterte para salir goleado y con la moral por los suelos. Por eso lo que dicen los compañeros. Yo aún no he entrado porque pensé justamente eso, y además hay muchos otros objetivos que completar mientras pasan esos primeros días para que los jugadores más top vayan saliendo de la sala.
si pero tienes que ganar más del 40% en los días que te dan.Tienes 65 partidos para ganar 21 cada día que dejas pasar vas perdiendo 5 partidos de esos 65
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Matchmaking de locos por la final

Hay 74 respuestas en Matchmaking de locos por la final, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL