TE empareja com gente de tus mismos puntos de habilidad de rivals. 100% confirmado ya. Si estas en 3 pues jugara contra gente de tu div. El primer dia me di cuenta de que habia mucho nivel asi q me lo imagine, el segundo dia y ayer despues de cada partido pregunte a los rivales y todos tenian 1900 puntos mas menos, igual q yo. X lo tanto ya sabeis la respuesta. Ademas tiene sentido sino habria gente q ni jugando 100 partidos lo iba a conseguir. No me gusta la idea xq prefiero jugar con cojos que me tiren del cable rapido pero es lo q hay. Hay q sufrir cada partido para conseguir unos sobrecitos, q remedioIvi2221180Hace 2 años17
Gravesen-025367Hace 2 años18Te han puesto un límite de partidos que puedes ganar? Yo hablaría con EA para que te lo cambien.@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
1 VOTOKeruh3290Hace 2 años19@Ivi222 o puede ser que EA le favorezca en esos 4 partidos para que gane y el 5 ya le deja jugar sin favorecer, @Nase25 si ganas 4 de 5 mejor no reclames a ver si no te van a ayudar@Ivi222Mostrar citaTe han puesto un límite de partidos que puedes ganar? Yo hablaría con EA para que te lo cambien.@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Yo me encuentro un nivel muy superior al del clasificatorio por ejemplo. Llevo 5 de 15 :/ Soy Div. 1. Cuantos partidos habrá en total? A este ritmo no llego ni a la semifinalIvi2221180Hace 2 años20
Ivi2221180Hace 2 años21No, creo que lo has entendido mal. El gana los 4 partidos porque es mejor que el rival y en el quinto, también es mejor que el rival pero EA ha hecho algo para que no pueda ganar. Eso he entendido yo vamos.@Gravesen-02Mostrar cita@Ivi222 o puede ser que EA le favorezca en esos 4 partidos para que gane y el 5 ya le deja jugar sin favorecer, @Nase25 si ganas 4 de 5 mejor no reclames a ver si no te van a ayudar@Ivi222Mostrar citaTe han puesto un límite de partidos que puedes ganar? Yo hablaría con EA para que te lo cambien.@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamarEDITADO EL 21-02-2022 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años22Creo que eran 12 días. Así que unos 60 partidos para ganar 21. Hablo de memoria, no estoy convencido al 100%@KeruhMostrar citaYo me encuentro un nivel muy superior al del clasificatorio por ejemplo. Llevo 5 de 15 :/ Soy Div. 1. Cuantos partidos habrá en total? A este ritmo no llego ni a la semifinal
3 VOTOSJlvrd331Hace 2 años23si lo he entendido,pero es lo de siempre,si gano es por mi,si pierdo es por EA,nunca se gana por EA y se pierde por uno mismo@Ivi222Mostrar citaNo, creo que lo has entendido mal. El gana los 4 partidos porque es mejor que el rival y en el quinto, también es mejor que el rival pero EA ha hecho algo para que no pueda ganar. Eso he entendido yo vamos.@Gravesen-02Mostrar cita@Ivi222 o puede ser que EA le favorezca en esos 4 partidos para que gane y el 5 ya le deja jugar sin favorecer, @Nase25 si ganas 4 de 5 mejor no reclames a ver si no te van a ayudar@Ivi222Mostrar citaTe han puesto un límite de partidos que puedes ganar? Yo hablaría con EA para que te lo cambien.@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Llevo 2 de 10 el matchmaking en mi caso de locos, algunos están a años luz de mi nivel, de esto que sacan de centro y ya sabes que te van a machacarMagicp1916Hace 2 años24
Yo voy 7 de 10. Nivel medio-alto. Todo equipazos de mas de 5 millones, alguno de 20. Pero en general, disputado. Solo me he encontrado a uno de esos diez que era imposible meterle mano. El resto prácticamente partidos de fut Champions. Entiendo perfectamente que haya gente de menor nivel que lo pase mal en este desafío sin Matchmaking por nivel.Keruh3290Hace 2 años25
WonkyDonky564Hace 2 años26Ah joder, entonces es asequible. Pensaba que sería una semana y serían 30 partidos para ganar 21 o así@Ivi222Mostrar citaCreo que eran 12 días. Así que unos 60 partidos para ganar 21. Hablo de memoria, no estoy convencido al 100%@KeruhMostrar citaYo me encuentro un nivel muy superior al del clasificatorio por ejemplo. Llevo 5 de 15 :/ Soy Div. 1. Cuantos partidos habrá en total? A este ritmo no llego ni a la semifinal
Gabrielazul072524Hace 2 años27Me pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Soy div 1, jugué los primeros 5 hoy y 5 victorias 3 equipazos y 2 normales. y remonte 3 de ellos. y soy cojo, o sea handicap a favor veremos mañana jajaZevakFC2930Hace 2 años28
Webeloss907Hace 2 años29Pero sois tan buenos como para ganar 5 de 5? Me llama la atención que siempre justificáis derrotas con cosas raras. No se, es un juego de 1vs1. Alguien tiene que perder alguna vez. Si no sois pros de haceros 20-0, a lo mejor deberíais considerar que es normal que no hagáis pleno de victorias en todos los modos de juego.@WonkyDonkyMostrar citaMe pasa justo como a ti tio...gano 3 partidos...y ya...olvidate...un handicap brutal...mucho mas cantoso que en rivals o FC...de dar pases de la muerte, dar a tirar, llenarse la barra de fuerza y mi jugador no tirar, volver a dar, volver a llenarse la barrita y seguir sin tirar...el otro dia fue mi record...9,7 goles esperados el rival 2,6...y perder 4-2.... Me llamo la atencion que fuera tan cantoso en este modo de juego...pero veo que no soy el unico! ! Pero bueno...sabemos lo que compramos@Nase25Mostrar citaYo ya se que son 4 los que me deja ganar al dia. Las dos veces que los he jugado el quinto me ha puesto jn handicap asqueroso en uno de ello especialmente, he dado 3 palos y llega el rival una vez gol y a mamar
Yo he jugado unos cuantos ayer y no me ha parecido un nivel alto. De hecho todo lo contrario, varios eran muy malos, nivel clasificatorio. Los de Elite en Rivals son mucho mas dificiles. Así que ni idea de como funciona el matchmaking. También he visto a varios con equipo bastante flojito para estas alturas, con varios oros normalitos. Eso sí, precisamente con uno de estos palmé con un handicap bestial, me ganó 2-1 tirando 3 veces y yo 18, con 7 goles esperados y 3 palos, con el Areola de turno parandolo todo a IBRA, una locura. Y noto que esto pasa bastante en estos amistosos, muchas veces logras vencer igual pero es descaradisimo, aun mas que en Rivals o FC.Pomelo751374Hace 2 años30
A mi lo que me molesta del handicap es que yo veo como mis rivales pueden hacer filigranas, velocidades de usain bolt, etc y a mis jugadores les pesan 200 kilos cada pierna, se olvidan de regatear, girar es un parto, etc. no me molesta tanto que las pelotas peguen en los palos o el arquero sea supermanGravesen-025367Hace 2 años31
pero eso mas que handicap es conexion,o eso me parece a mi Yo personalmente lo noto mucho si juego un partido un sabado a las 5 de la tarde o uno a las 3 de la mañana,a las 3 vuelan y a las 5 les cuesta un mundo,pero es conexion no handicap Yo voy 14-1 y veo un nivel normalito@Pomelo75Mostrar citaA mi lo que me molesta del handicap es que yo veo como mis rivales pueden hacer filigranas, velocidades de usain bolt, etc y a mis jugadores les pesan 200 kilos cada pierna, se olvidan de regatear, girar es un parto, etc. no me molesta tanto que las pelotas peguen en los palos o el arquero sea superman
Hay 74 respuestas en Matchmaking de locos por la final, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.