Buenas gente, hace poco compre el Anniversary Edition del Skyrim via Steam y me encontre con un problema. Luego de terminas muchas misiones secundarias y la trama principal me queda mucho mas por explotar en el juego y quiero terminarmelo por completo. La cosa es que de un momento para el otro mi indice de armadura paso a ser de -2680 (-3380 sin la armadura) Aclaro que no instale en ningun momento mods ni nada ya que quiero sacarme todos los logros. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho.
Veo que estás jugando en PC, y, viendo que no mencionas nada que pueda haber sido el detonante de ese bug, lo más sencillo será lo siguiente: 1.- Quítate todo lo que te pueda dar armor rate (La armadura básicamente) 2.- Abre la consola de comandos, que está en la tecla a la izquierda del 1 y bajo la tecla Esc, en mi caso es la tecla de º y ª 3.- Escribe esto: player.forceAV DamageResist 0 4.- Dale enter y con suerte se soluciona. Básicamente eso hace que tu armor rate se ponga a cero.
Hay 1 respuestas en Bug indice de armadura negativo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.