MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Capitansalami99 buuaah tu perdona tío, te ha caído toda mi rabia por la gente así que pesadillas te sueltan el mando asta en fanáticos de la final
por el momento las +83 con buenas medias al menos
Yo creo que voy directo a por otro sobre de icono después de Deco y Zanetti en los de la primera tanda. Seré masoca pero a mí esos sobres de 25 tampoco me emocionan, me van a tocar 15 repetidos y alguna media pero tampoco es que sean una locura.
Ayer abrí el de 25x83: 1 87 Lozano Rttf (repetido), 1 86 Busquets, 2 85, 1 if 84, 8 de 84 y 12 de 83. LAMENTABLE!!! En los primeros swaps algo parecido aunque no tan malo. El Fifa pasado estos sobre siempre rendian y no lo digo porque salian jugadores de eventos, sino porque te asegurabas buenas medias, pero este año ha sido muy flojo.1 VOTO
@Mrpacer31 es que mucha gente dice de coger sobres porque te aseguras hacer un buen sbc con las medias que salen pero a mi con los sobres de la primera tanda me saldría para hacer una plantilla y media máximo.
Yo dudaba de si coger a Cafú pero ahora mismo me inclino más por un player pick para probar suerte y uno o dos de esos sobres.
16 Tokens >>> Pack +92 de Prime/Moments Ya tengo equipo hasta TOTGS y solo un icono gordito mejoraria y tendria hueco en el equipo, ademas a las alturas de juego que tienes los 16, ya es hora de ir jugandosela
Con la cantidad de sobres jumbo y tal que dan intransferibles, a mi pegarme la paliza por 4-5 medias no me compensa. Si cojo el +83 es por la probabilidad de un buen jugador de evento, que no va a salir. Los PP o pack de icono otros años he cogido un par y me salieron Bergkamp medio y Nesta, paso de jugármela tanto, hasta prefiero el +83. Sé que Cafú o Cannavaro no son iconos top, y que en sus posiciones saldrán a esas alturas otros igual o mejores, pero al menos es algo seguro que sé que lo voy a usar...
Mensaje eliminado a petición del autor.
Cannavaro tiene una pinta muy buena y la dinámica mola.un huevo, yo me pegaré la paliza para cogerlo a él y juntarlo con maldini, solo por eso me valdrá la pena jejeje@KeruhMostrar citaCon la cantidad de sobres jumbo y tal que dan intransferibles, a mi pegarme la paliza por 4-5 medias no me compensa. Si cojo el +83 es por la probabilidad de un buen jugador de evento, que no va a salir. Los PP o pack de icono otros años he cogido un par y me salieron Bergkamp medio y Nesta, paso de jugármela tanto, hasta prefiero el +83. Sé que Cafú o Cannavaro no son iconos top, y que en sus posiciones saldrán a esas alturas otros igual o mejores, pero al menos es algo seguro que sé que lo voy a usar...
Estaba viendo los stats que tendrá canavaro y ahora dudo con el sobre de 83 aunque es una flojera tantas cartas, y para tenerlo en 1 mes que van a salir cartas mejores
Yo estoy entre Garrincha o Cafú + sobre
Yo voy a por los sobres de medias y ya me hice el sobre de icono top. Me salió una autentica mierda... Rui Costa
Pues me salió Van der Sar prime. Más de medio kilo vale el bicho. Visto lo visto lo firmo, aunque siempre se espera algo mejor.
Un yashin y tengo a donaruma toty intras
La anterior tanda no hice ningún swap y este tampoco tenía pensado hacerlo, pero conseguí la ficha de futchampions y dije bueno me como los 6 partidos de Squad y me saco dos fichas y me hago el 25+82, q está di natale y quién sabe se pudiera sonar la flauta.... Me los hice del tirón, y he aquí el premio![]()
Creo q es el peor sobre que me ha tocado nunca en swap...
Los sobres este Fifa han sido lamentables. Entre eso y que al final se llaman Icon swaps, me decidi en la próxima ir solo por iconos.@LOOZMostrar citaLa anterior tanda no hice ningún swap y este tampoco tenía pensado hacerlo, pero conseguí la ficha de futchampions y dije bueno me como los 6 partidos de Squad y me saco dos fichas y me hago el 25+82, q está di natale y quién sabe se pudiera sonar la flauta.... Me los hice del tirón, y he aquí el premio![]()
Creo q es el peor sobre que me ha tocado nunca en swap...
Hay 97 respuestas en Qué vais a coger en Icon Swaps 2?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.