@Capitansalami99 gente como tú sobra en el mundo.. El típico que peleará 0-0 cuando ve que va a perder. En fin ánimo con tu vida que tiene ser muuuuuuuuy entretenida PD: denuncia esto también hahaha campeónCapitansalami995658Hace 2 años65EDITADO EL 22-02-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años66Es un meme manin@MarinlandMostrar cita@Capitansalami99 gente como tú sobra en el mundo.. El típico que peleará 0-0 cuando ve que va a perder. En fin ánimo con tu vida que tiene ser muuuuuuuuy entretenida PD: denuncia esto también hahaha campeón
Abrí el sobre de 25+82........ Una verga. El papu uel, un media 87 y de media 85 para bajo (la mayoría media 83 obvio). Ni para una plantilla 87 me alcanzan esas mediasByjm717Hace 2 años67
Sobres +81 +82+ +83 y sobre icono top. He abierto antes el +82 porque el +83 lo reservaré para los posibles heroes del siguiente evento. Y ese +82 vino con dybala motm, haaland, casemiro y demás medias asique bien.Gravesen-025367Hace 2 años68
@Byjm que me corrijan si me equivoco,pero heroes no pueden salir ya que no son cartas de oro
Byjm717Hace 2 años69Tatorro1825Hace 2 años70Me referia a que se filtró que posiblemente venga un evento nuevo y que salgan los heroes chetados@Gravesen-02Mostrar cita@Byjm que me corrijan si me equivoco,pero heroes no pueden salir ya que no son cartas de oro
Yo abri el +83 y una chusta, la unica carta especial Stones 85, el resto verrati, sancho, busquets y la mayoria 83 peladosAntoniorecio479212Hace 2 años71
Gravesen-025367Hace 2 años72Yo creo que también iré a por eso, al ser PP de 3 hay más opciones y de los prime es difícil que toquen 3 y ninguno sea usable aunque sea de suplente, o eso creo, quizás vienen con unos ratios de mierda, a saber . Me jode no poder coger el 25X 83 aunque de la otra vez me tocó una mierda.@FranmartinezgarMostrar citaYo en principio iré a por el PP de icono prime y por 25 82+... Aunque conociendo mi suerte quizá debería asegurar con Garrincha o Cafú
@Byjm como decias que guardabas el 25 x +83 para esos heroes,creo que no pueden salir
Byjm717Hace 2 años73@Gravesen-02 Pero como lo que dijeron era evento de viernes tipico pues ahí si saldrian supongo, ya se verá puede que saquen cualquier cosa
Gravesen-025367Hace 2 años74@Byjm todo se vera,pero lo dudo es como los iconos momentos,los anunciaran pero no salen en ese sobre
Reizs89692Hace 2 años75Primera tanda sobre icono top (8 tokens) Segunda tanda los 3 sobres de medias para abrirlos en FutBirthday (suele ser un evento potente)Luysmii5520Hace 2 años76
2 VOTOSPetricor842Un rijaakrd por aquí en ese sobre, mira que necesito un mcd pero no hubo suerte. Luego en un sobre de la temporada me salió mahrez para compensar@Reizs89Mostrar citaPrimera tanda sobre icono top (8 tokens) Segunda tanda los 3 sobres de medias para abrirlos en FutBirthday (suele ser un evento potente)
Cplano1074Hace 2 años78Mensaje eliminado a petición del autor.
De momento abrí el 25 +83. Messi nif q a estas alturas ni me entra en el banquillo alguna media alta tipo Ederson 89, un motm, creo que era Perisic, y el Vardy nuevo de 90. Buscaba a los más tochos, pero les tendría q hacer hueco a algunos forzando...SantiFIFA3261Hace 2 años79
Yo ire por garrincha, he leido que es muy bueno.
Hay 97 respuestas en Qué vais a coger en Icon Swaps 2?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.