@Warsteinerfc o alemanes de plata primer propietario
Centenator556Hace 2 años49Yo voy a por garrincha del tirón. Este año empecé tarde y para los que tenemos un equipo modesto es un salto importante. Siempre pillo sobres y luego me sale una media 86 y lo demás para abajo.Warsteinerfc2853Hace 2 años50
Piensan abrir los sobres en este evento o esperar a que se viene?Keruh3290Hace 2 años51
Remedios1988103Hace 2 años52Tengo esa duda también, no sé qué evento es el proximo, a ver si se filtra algo@WarsteinerfcMostrar citaPiensan abrir los sobres en este evento o esperar a que se viene?
Una duda chicos, sabéis si está tanda también se va a dividir en dos como la pasada? Por ejemplo del 13 feb al 3 marzo y del 4 marzo al 20 por decir algo jejeje. Gracias de antemanoWarsteinerfc2853Hace 2 años53
Verticalesdecai2527Hace 2 años54Estuve viendo varios opening de sobres y honestamente nose... salen muy poco los rttf... Osea salen seguido los de la uefa (y los baratos obvio, papu lozano ilicic). Pero azulitos muy poco@KeruhMostrar citaTengo esa duda también, no sé qué evento es el proximo, a ver si se filtra algo@WarsteinerfcMostrar citaPiensan abrir los sobres en este evento o esperar a que se viene?
1 VOTOFbs7535Hace 2 años55Yo lo he hecho con platas de la liga portuguesa primer propietario (incluido el pedrinho if ese que daban en la sala de plata que también cuenta como plata)@WarsteinerfcMostrar citaPara hacer 3 a la vez creo que la unica opcion es alemanes de plata de la eridivise pero hay muchisimos extintos y muchos porteros jajaja. Creo que hare 2 y 2, y despues si me da ganas mas adelante, me hare el restante@Gravesen-02Mostrar citacon suerte haces 3 a la vez@WarsteinerfcMostrar citaUna pregunta, en los anteriores swap tambien hubieron 5 tokens de squad? Porque en el fifa anterior eran 4 de squad y 1 de squad/rivals donde la mayoria jugabamos rivals... Que paja hacer estos
Creo que el mínimo de partidos son 18 en sb para conseguir los 5 tokens.... A no ser que tengas 11 alemanes, platas, primer propietario y de la Eredivisie.(complicado este combo de 4 en 1) PD rectifico Bueno 12 Eredivisie, platas, alemanes y liga nos primer propietarioMikhol7771355Hace 2 años56EDITADO EL 22-02-2022 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
dejen sus F]Arshe1990405Hace 2 años57
Pues viendo que la anterior ocasión me pille a Ferdinand y sobres esta pillaré algún icono o pick, ese Hristo seguro que me gusta o Gerrard... Esta vez hay para elegir incluso ese Cannavaro me encajaría perfecto con Maldini nose menos mal que hay 20 pico días para hacer y pensar.Franmartinezgar1811Hace 2 años58
Yo en principio iré a por el PP de icono prime y por 25 82+... Aunque conociendo mi suerte quizá debería asegurar con Garrincha o CafúGravesen-025367Hace 2 años59
@Franmartinezgar yo tambien voy a ir a por esa opcion ,tienta el icono prime de 8 tokens,pero creo que mejor asegurar el player pick
Webeloss907Hace 2 años60@Centenator Garrincha para cuando puedas tenerlo en abril ya se queda hasta corto.
Capitansalami995658Hace 2 años61Porque nunca te has encontrado conmigo. Los partidos son de 90 min. sino bloqueo, denuncia por trampas (irse antes de acabar el juego) tanto a Microsoft como EA (tengo un email que me facilitaron para estos fines) y baneo que te cae (está comprobado)Reizs89692Hace 2 años62
Centenator556Hace 2 años63jajajajajaja@Capitansalami99Mostrar citaPorque nunca te has encontrado conmigo. Los partidos son de 90 min. sino bloqueo, denuncia por trampas (irse antes de acabar el juego) tanto a Microsoft como EA (tengo un email que me facilitaron para estos fines) y baneo que te cae (está comprobado)
En un equipo de 10-15kk puede ser, por desgracia no es mi caso@WebelossMostrar cita@Centenator Garrincha para cuando puedas tenerlo en abril ya se queda hasta corto.
Hay 97 respuestas en Qué vais a coger en Icon Swaps 2?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.