MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que os parece este jugador para poner de mcd al lado de Paquetá? Y otra cosa tchouameni fs merece todas esas monedas? Es realmente top?EDITADO EL 20-02-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Me tocó intrans y es bastante bueno. Lo llevo con guendouzi (también intrans) y forman una dupla bastante decente para lo que cuestan.1 VOTO
Bastante bueno, lo he usado este futchampions, es como un Kanté con mejor regate y pase, te lo recomiendo.1 VOTO
Calidad precio es muy bueno. Sin balón es mosca cojonera estilo Kanté y cuando recupera tiene buen regate y es totalmente fiable con el pase. De hecho me sorprende que no valga 100 k más de lo que vale.1 VOTO
@HMC21 yo creo que subirá bastante al ya no salir en sobres, paso con guendouzi que paso de 100k a mas de 350k , lo pille ayer a 170k y ya va a más de 200k
2 VOTOSEs muy bueno! Sobre todo en la conducción para salir jugando, ya que es muy ágil. Además, roba bastante.1 VOTO
Es bastante bueno, pero le falta agresividad que puede tener Guendouzi y a veces desconecta de la jugada . Eso sí con el balón es muy bueno y mete buenos pases.3 VOTOS
Sería para poner al lado de Paquetá en una 4-2-3-1 y este pues ser el más defensivo.EDITADO EL 21-02-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta mucho. Es muy ágil e insistente si bragas bastante. Le falta algo de fuerza pero no es problema. El problema es su boda type porque al ser delgado (lean) no abarca tanto y a veces le falta entrar fuerte al robo. Fuera de ello regate, defensa y pase 10/101 VOTO
Si os tuvierais que quedar con uno para MCD, a quien cogeriais: Caqueret o Guendouzi? Juego rombo cerrado y iria acompañado de Paqueta y Fofana.1 VOTO
Yo di puerta a Guendouzi por este Caqueret y me va igual o mejor. Es rollo Kanté, se mueve muy rápido y llega a jugadas que otros no. Y tiene un pase muy bueno. Recomendable 100%1 VOTO
@Buenatreta yo prefiero a guendouzi pero caqueret te va a rendir bien, si no es por las monedas, guendouzi
1 VOTOEs muy top calidad precio,buen reemplazo de kante.1 VOTO
Me parece muy bueno y barato, es como un Minikante pero con mucho pase.1 VOTO
Concuerdo con los comentarios, me tocó intrans la semana pasada y es muy bueno. No sé a los demás pero me mete bastantes goles cuando en teoria sus estadisticas ahí flojean.1 VOTO
Yo lo compré el jueves pasado para cambiarlo por paqueta y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Es muy muy pesado y está bien posicionado siempre.1 VOTO
Hay 15 respuestas en Opiniones caqueret FS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.