Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tácticas 3412 (20-0 este finde)

PepilloFifa123173Hace 2 años48
@MiguelTenerif subo post. GRACIAS por las tácticas, he hecho rango 3 con esas tácticas, mi récord, siempre hago rango 4. 
Es barbaridad los 3 de arriba se han ido sacando el nardo en cada partido. Muy muy divertida esta formación.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años49
Es muy buena la táctica, te da la sensación de la 4312 del año pasado en el sentido de que se ataca muy bien, hasta ahora no había encontrado una táctica que me gustara así 
El mayor defecto que le encuentro es que muchas veces esta complicado salir por que los mcs y los extremos van muy arriba, pero una vez que pasas la mitad de la cancha es champagne
Luysmii5520Hace 2 años50
Pues el viernes en elite de rivals de ps4 jugué la mitad de los partidos contra rivales que tenían esta misma formación o la variante 3 - 5 - 2.
Jc-hewitt753Hace 2 años51
Retomoel hilo porque me ha encantado la formación, es súper divertida a la vez que algo arriesgada pero me pasa lo mismo que algunos de vosotros , los bandas pasan a ser MC y estos a banda , borre plantilla y cree una nueva sigue pasando. Los que os ocurria cómo lo solucionasteis??? 
Habéis probado en una 3-5-2 si también se buguean los bandas?
Me he llevado unos cuantos goles cuando saco en corto y están todos arriba salvó mis centrales frente al rival, un pase mal.echo y gol en contra es lo único malo que me pasa a veces por lo demás me encanta.
Luysmii5520Hace 2 años52
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Retomoel hilo porque me ha encantado la formación, es súper divertida a la vez que algo arriesgada pero me pasa lo mismo que algunos de vosotros , los bandas pasan a ser MC y estos a banda , borre plantilla y cree una nueva sigue pasando. Los que os ocurria cómo lo solucionasteis??? Habéis probado en una 3-5-2 si también se buguean los bandas? Me he llevado unos cuantos goles cuando saco en corto y están todos arriba salvó mis centrales frente al rival, un pase mal.echo y gol en contra es lo único malo que me pasa a veces por lo demás me encanta.
Se Buguea en las 2 formaciones sí.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años53
Yo la uso mucho y me pasa que jugadores como Ney FB nunca pasan por el medio pero me ha salido el Grealish de FB lo probé y parecía un MC casi todo el partido en medio. Quizás el bug tenga que ver con WR o algo también.
MiguelTenerif910Hace 2 años54
Hola! A mi me pasa a veces, es muy raro porque es algo que me lleva pasando desde FIFA 16 y jamás pensaran en arreglarlo. La solución que encontré es ponerle a la dos bandas quedarse arriba, así están siempre abiertos. Defiendes prácticamente igual y tienes 5 tíos puestos para la contra, es imparable jajajaj
Jc-hewitt753Hace 2 años55
Probare a poner esa intruccion e inclusive la de que se queden en banda, pero eso me raya la verdad, por que que vini  y chiesa en mi caso esten defendiendo en el centro del campo... es cuanto menos original jajajja
EDITADO EL 15-03-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
PepilloFifa123173Hace 2 años56
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Hola! A mi me pasa a veces, es muy raro porque es algo que me lleva pasando desde FIFA 16 y jamás pensaran en arreglarlo. La solución que encontré es ponerle a la dos bandas quedarse arriba, así están siempre abiertos. Defiendes prácticamente igual y tienes 5 tíos puestos para la contra, es imparable jajajaj
Solamente quedarse arriba? Asi se soluciona eso? (Aparte de entrar al remate y desmarcarse) Gracias crackk
MiguelTenerif910Hace 2 años57
@PepilloFifa123
Si, con eso ya se quedan más en su posición y no estorban en el medio
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Hay 57 respuestas en Tácticas 3412 (20-0 este finde), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL