Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Luysmii5520Hace 2 años32
Últimamente me he aburrido del juego, llevo jugando a saco desde el día 1 y ahora salen muchos juegos que me interesan y no juego tanto. En rivals cuando me empatan o meten 2 tiraba del cable directamente, solo buscaba victorias fáciles y rápidas.

Bueno pues en esta situación estaba en primera en el último punto o punto más bajo de la división y acabo de subir a elite del tirón con estas tácticas!!
2 VOTOS
MiguelTenerif910Hace 2 años33
@Luysmii
@Dani0550
Me alegro de que os vayan tan bien! Ya saben, si tienen alguna duda pueden preguntar sin problema, para eso estamos jajajaja
2 VOTOS
Diex90421Hace 2 años34
Ya que te pones pregunto otra cosa jejeje 

Suelo ganar 14 pero quiero dar el salto pero siempre hay partidos contra skillers sobre todo que son imparables

Como los controlas? Además de Bregar

Gracias de nuevo
Garciasevilla143Hace 2 años35
El md , que es vinicius se va al medio , y si le das a quedarse arriba pues el MC de su lado se pone como de lateral a defender , solo le tienes puesto desmarcarse y entrar al remate , y al mcd cubrir centro ?
PepilloFifa123173Hace 2 años36
@Garciasevilla para solucionar eso, borra la plantilla y crea una nueva con todo. Me pasó el año pasado y lo solucioné así amigo.
Garciasevilla143Hace 2 años37
Ya lo he arreglado le pones al que se va al medio que se quede en banda y arreglado , otra pregunta , cuando vas ganando muy buena para cerrar el partido no es la alineación, que haces , cambias o como?
Llevo meses haciendo 15-5 y quiero llegar al menos al 16, muchas gracias por el aporte , además que es divertida de usar
Antoniorecio479212Hace 2 años38
Nunca he probado esta formacion, y estoy un poco aburrido de las típicas, se me ha ocurrido este equipo. Como lo ves? En principio iba meter a Gravenberch en el sitio de Essien y de MD a Garrincha pero quizás me faltaría defensa, aunque meter al holandés en banda tampoco me convence mucho. Tu que me recomiendas? 
PepilloFifa123173Hace 2 años39
@Antoniorecio47
KM7 de mco y Cruyff dc para química
Antoniorecio479212Hace 2 años40
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@Antoniorecio47 KM7 de mco y Cruyff dc para química
Así sería como jugaría in Game, el equipo con 4312 me sale con todos 10 de química.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años41
@Diex90 
Yo siempre digo que si el que ataca lo hace perfecto el defensa no puede hacer nada. Hay veces que las jugadas son indefendibles pero intenta aguantar lo más que puedas con el l2 cuando te encaren y se paciente, no queda otra jajajaja
@Garciasevilla
No la cambio nunca, cuando quiero cerrar un partido juego igual pero con más calma, arriesgando lo mínimo posible y si tengo que hacer faltas las hago, no me corto jajaja
@Antoniorecio47
Yo personalmente metería a Garrincha y quitaría a Zidane, me gusta más el mediocampo con Gravenberch y Essien
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años42
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Diex90 Yo siempre digo que si el que ataca lo hace perfecto el defensa no puede hacer nada. Hay veces que las jugadas son indefendibles pero intenta aguantar lo más que puedas con el l2 cuando te encaren y se paciente, no queda otra jajajaja @Garciasevilla No la cambio nunca, cuando quiero cerrar un partido juego igual pero con más calma, arriesgando lo mínimo posible y si tengo que hacer faltas las hago, no me corto jajaja @Antoniorecio47 Yo personalmente metería a Garrincha y quitaría a Zidane, me gusta más el mediocampo con Gravenberch y Essien
No te pasa a veces que al querer sacar la pelota con los centrales tienes al equipo muy arriba y te cuesta porque te presionan con sus delanteros?
MiguelTenerif910Hace 2 años43
@Luysmii
A veces pasa, depende del partido. Yo lo que hago es con alguno de los centrales darle un toquito al cuadrado para darle un pase alto a alguno de los mediocentros. Y si también presiona con su mediocampo le intento dar con l1+cuadrado hacia mbappe y ya ahí intento ganar la segunda jugada, si esto te sale bien te quedas con los dos delanteros, el mco y las dos bandas contra su defensa, le puedes hacer un roto así
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años44

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rober-xz400Hace 2 años45
Vengo a dar gracias crack, las he usado ayer y he ganado los 5 del objetivo rumbo a la final y los 4 que me faltaban de las recompensas. Va muy pero muy bien está formación, he jugado con rivales bastante buenos y los he logrado superar, hasta reponerme de un 0-2 cosa que pocas veces logro.

Mi equipo in game

De Gea
kounde HM Varane FB Shaw
Dest Caqueret Renato SS Ney FB
Fekir 
Ginola Ben Yedder
Roberttoedu1024Hace 2 años46
Voy a probarlae.
Muchas gracias por compartir. Ojalá hubiera mas post como esté
Saludos
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años47
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Diex90 Yo siempre digo que si el que ataca lo hace perfecto el defensa no puede hacer nada. Hay veces que las jugadas son indefendibles pero intenta aguantar lo más que puedas con el l2 cuando te encaren y se paciente, no queda otra jajajaja @Garciasevilla No la cambio nunca, cuando quiero cerrar un partido juego igual pero con más calma, arriesgando lo mínimo posible y si tengo que hacer faltas las hago, no me corto jajaja @Antoniorecio47 Yo personalmente metería a Garrincha y quitaría a Zidane, me gusta más el mediocampo con Gravenberch y Essien
No lo comenté, pero Zidane es intrans y Garrincha igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas 3412 (20-0 este finde)

Hay 57 respuestas en Tácticas 3412 (20-0 este finde), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL