Siento decirte que eso es mas manos que táctica1 VOTOLomoconqueso5894Hace 2 años17
Eres una maquina!! Jajaja1 VOTORondon39134Hace 2 años18
Pues las acabo de probar y es verdad que van del carajo, he puesto la 3-4-1-2 y la misma pero con carrileros en defensa de 5 y defiendo mejor con 3 atrás, se estorban menos. Seguiré jugando con ella a ver qué tal, gracias makinaSurvival744283Hace 2 años19
Enhorabuena Mr, por los resultados pero también por crear hilos que aportan tanto Yo he jugado mucho con la 352 desde FIFA 11 y FIFA 12, pero la 3412 nunca la he probado en profundidad, Veo que tienes mc en vez de mcd pero es muy similar. Me gustaría que comentaras como defiendes y como atacas para a ver si entre líneas podemos sacar algún tip. Lo dicho mi enhorabuena crack.Lamberman24Hace 2 años20EDITADO EL 21-02-2022 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Coño nos vemos por todos sitios jaja. Voy a probarlas!1 VOTOKiros6666144Hace 2 años21
Felicidades!!! es brutal un 20-0 jajaja , a veces parece que solo los 4 pros de turno pueden hacerlo.1 VOTOCaralex21Hace 2 años22
Hola felicidades yo esta semana he llegado a 18-2 y los dos partido perdidos fueron muy disputados, la verdad que es bueno ser humilde pero tú 20-0 hay que currárselo, los buenos jugadores no juegan solos si el capitán no los mueve. Te mandaré si no te importa mi equipo haber que retoque le das para intentar el asalto a los 20-01 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años23
@MiguelTenerif Neymar y Hakimi bajan a defender o que hacen? Explica porfavor gracias de antemano
MiguelTenerif910Hace 2 años24Muchas gracias a todos!! Se hace lo que se puede jajaja @Xeski Me imagino que te refieres al md, me pasaba con Hakimi pero no con Messi ni con Stoichkov, la verdad es que no se porque me pasaba eso pero si que resulta incómodo, supongo que tendrá algo que ver con el índice de trabajo de cada jugador @Survival74 En defensa ya lo comenté antes, un poco tratar de intuir lo que va a hacer el rival y anticipar todo lo que se pueda pero siendo consciente de que solo tienes a 3 atrás y no puedes ir demasiado a lo loco tampoco. Tapar mucho líneas de pase y un detalle que hago mucho es mirar el minimapa e intentar poner por delante a mis centrales con respecto al delantero que vaya a recibir el balón en su salida desde atrás, si calculas esto bien recuperas mucho balón arriba @PepilloFifa123 A las bandas solo les tengo puesto que se desmarquen y que entren al remate. En defensa bajan solo cuando el rival ataca posicional y van bajando poco a poco, no tienen ninguna instrucción en específico para defender5 VOTOSMiguelTenerif910Hace 2 años25
@Survival74
Perdón que me había olvidado de la parte de atacar jajajaja
Pues lo bueno que tiene esta formación es que se adapta a lo que quieras, es buena a la contra, es buena para atacar más pausado, para hacer paredes con los dos delanteros y el mco, para entrar por bandas... Todo lo que se te ocurra la verdad jajaja
Generalmente me gusta tener el balón pero siempre en el campo del rival intentando llegar a la frontal del área lo antes posible. Ahí ya o intento alguna skill tipo croqueta, mcgeady + cancel, la arrastrada y cola de vaca... Vamos los típicos regates que funcionan este año o si veo que la conexión va mas espesa cusco alguna combinación rápida entre delanteros y MCO para buscar el tiro. Muy importante, siempre que puedo intento hacer time finishing, si lo consigues hacer en verde entran muchos más tiros. Importante también evitar pérdidas tontas en el mediocampo que de vez en cuando tengo alguna y con esta formación son mortales.
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años26He jugado 10 partidos y he ganado los 10, funciona muy bien y me gusta pq atacad con mucha gente y hay un montón de pases posibles. Gracias por responder, voy a seguir con ella mas tiempo.1 VOTOMiguelTenerif910Hace 2 años27
@PepilloFifa123
Me alegro de que te vaya bien! Cualquier duda dime sin problema
Diex90421Hace 2 años28Enhorabuena! Como haces pa que no te pillen por banda y pase atrás? Es insoportable1 VOTOMiguelTenerif910Hace 2 años29
@Diex90
Gracias! La verdad es que hay jugadas que son inevitables, yo algun gol que otro meto así, lo reconozco jajaja
En defensa cuando veo que ya están en el área en línea de fondo intento tapar el pase con el central del medio y al de ese lado lo mando a presionar con r1. A veces aún así el pase entra, pero creo que es la mejor manera de defenderlo ya que a veces al ir manual no se porqué pero el defensa parece más endeble y se le cuelan más pases en esa situación.
Pero te digo, la clave es intentar que no lleguen hasta ahí, intentar robar antes porque es una jugada difícil de defender muchas veces
1 VOTOPetricor8421 VOTODani05501241Hace 2 años31Mensaje eliminado a petición del autor.
Tío estoy probando tu formación y tus tácticas y es que defiendo mucho mejor, va brutal está alineación. Lo único que modifico es que los carrileros bajen a defender pero muy bien, muy sorprendido.1 VOTO
Hay 57 respuestas en Tácticas 3412 (20-0 este finde), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.