Muy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas en YouTube pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?
Es que el tema de Ansu y lo digo sin probarlo es que el 87 de tiro es un poco clickbait. Tiene 94 Finishing, pero es que 81 de posicionamiento, 80 de potencia y 82 de longshot son stats de Octubre.Kir4903040Hace 2 años2
Es que ese ansu solo tiene velocidad ... Tiene carencias muy gordas la verdad ... Es un jugador de banda puro y no le pidas mas que eso.Petricor842
1 VOTOMikel-359Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOPlatorre981953Hace 2 años5Si tu mismo lo has probado debería ser suficiente, es más, yo que busco opinión te la pediría a ti Entonces que, es como el If más o menos? En eso se queda?@TibacMostrar citaMuy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas en YouTube pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?Buena aportación, buen hombre. Suerte que en este foro hay gente suertuda que tiene una bola de cristal en casa o viene del futuro. Como en todo eliminatoria deportiva, hay un 50% de posibilidad de caer y un 50% de pasar, gracias por anticipar el resultado, así si sale en sobre ya sabemos que toca vender ipso facto. Otra vez, gracias!@PetricorMostrar citaEncima va a pasar el Nápoles y el precio de Ansu al suelo
Estaba pensando en comprarlo pero viendo esto… casi mejor bale o tirar por un ferran fs.Petricor842
Mikel-359Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Nada, sorry. Pero es que últimamente todo el mundo sabe todo... Perdona. Ciertamente tienen un partido complicado en Napoli, como se la peguen.... El descalabro va a ser acojonante, capaz decae más de 300k monedas.@PetricorMostrar citaEvidentemente no se si va a pasar el Nápoles o el barcelona… era por buscar un poco de pique sano con el chico del post que sensibles sois algunos de verdad…@Mikel-Mostrar citaSi tu mismo lo has probado debería ser suficiente, es más, yo que busco opinión te la pediría a ti Entonces que, es como el If más o menos? En eso se queda?@TibacMostrar citaMuy buenas, estaba deseando ficharle,soy del barça y me gusta mucho en la realidad ,había visto cosas no muy buenas en YouTube pero digo estarán exagerando,aún doliendome mucho en el alma tienen toda la razon,lo e probado 13 partidos y me a ido fatal,sobre todo el tiro es pésimo,alguien que lo halla probado me puede dar sus impresiones?Buena aportación, buen hombre. Suerte que en este foro hay gente suertuda que tiene una bola de cristal en casa o viene del futuro. Como en todo eliminatoria deportiva, hay un 50% de posibilidad de caer y un 50% de pasar, gracias por anticipar el resultado, así si sale en sobre ya sabemos que toca vender ipso facto. Otra vez, gracias!@PetricorMostrar citaEncima va a pasar el Nápoles y el precio de Ansu al sueloEDITADO EL 20-02-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKir4903040Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOTibac266Hace 2 años10Yo ni dudaría ... Ferran tiene muchísima mejor pinta, se le ve mucho más completo que a fati, cuando vi su precio me quedé flipado de que alguien pudiera pagar casi 1KK por este fati que si se llamara Tello estaría a precio de descarte o casi@Platorre98Mostrar citaEstaba pensando en comprarlo pero viendo esto… casi mejor bale o tirar por un ferran fs
@Mikel Para mi no cuesta 400k ni loco,mi opinión es que solo corre y nada exagerado,como e dicho arriba el tiro me parece nefasto,lo probé 12 o 13 partidos y lo e vuelto a vender y eso que soy muuy cule,en cambio ferran me parece una bomba por si te sirve de algo.
Hay 10 respuestas en Ansu fati uefa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.