7 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 10-03-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias maestro!!!!!1 VOTOPetricor842
Warmachine2781867Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo juego con de jong rttk y llorente signature y me parecen increíble los dos, pero me tienes desde que salió este jorguinho, lo que no sé es merece tanto la pena el cambio, las monedas y la química no me supondrían ningún problema, ya que tengo más de 3kk.Petricor842
JOTOLED16Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 19-02-2022 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias por tu review. Actualmente juego 4231 con mcd kante ( se queda mas atras) y chalobah (que aube algo mas) y me gustaria cambiar a ambos aunque la verdad que no me van mal. Tenia pensado fofana hl y gravenberch pero tengo dudas tambien con cancelo y jorginho. Que me recomendais para cambiar mi medio campo defensivo?Petricor842
Survival744283Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Buen análisis si señor. Jorginho me gustó mucho. Peroooo por Dios pon a Cancelo toty de mc o mcd al lado de Gravenverch no hay mejor pareja en el juego en centro del campo hasta que lleguen nuevas cartas o iconos Moments. Y a quien pongo de lateral Survi? Yo te diré que un tal Capita 90 o 93 es la mejor opción para subir a Cancelo de mc o mcd. Y si ya te pasas a la 4321 podría ayudarte más.Petricor842
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 20-02-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Review Jorginho Toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.