Danimbbape7666es normal acaba de salir como cualquier carta cuando sale es el hype amigo.. dentro de dos semanas la dejarán de usar y ya no será el enorme mcd defensivo del juego.. si yo no te estoy quitando razón de q seguramente sea muy bueno pero siempre exageramos las cosas .@PetricorMostrar citaTío… exagero yo, exagera uno de los mejores jugadores de españa como es Gravesen, exageran los dos finalistas del último quali… no te parece demasiada gente exagerando la misma carta? Luego lo de hablar sin saber que lo digas tú… con todas las metidas de pata que has pegado en temas de mercado y que seguías defendiendo que tenías razón me da la risa tío si eres un meme. Por último lo de sacar pecho, no saco pecho ninguno es más me considero un jugador normal y me encuentro miles de fallos en mi gameplay a diferencia de algunos que juegan mucho peor y piensan que lo hacen todo perfecto y solo pierden porque EA quiere…@Danimbbape7Mostrar citaTendemos a exagerar todo y después la gente nos lee y pica y lo compra o lo hace… como muchos sbcs instranferibles …
Petricor842sin comentarios… estamos en un foro donde no hacen mas q reventarse entre ustedes… q me estás contando de personas unidas… por favor se un poco objetivo y lee la mayoría de post q acaban en discursiones absurdas q si pro player q si eres un manco q si la edad q tienes q si ect ect xd solo mira tu comentario… por cierto yo no estaba diciendo nada malo estoy diciendo la realidad.. buen día amigo….@Survival74Mostrar cita@Danimbbape7 no se que edad tienes tío, pero te estás comportando en este hilo como un troll inmaduro. Estamos en un foro ente personas unidad por una pasión que son los videojuegos de fútbol y tú vienes a reventar el hilo? Y para más inri, es que ni has probado la carta por dios! Léete. Pruébalo y haz tu hilo con tu análisis como ha hecho el compañero de este hilo. Porque cuesta un tiempo magnífico hacer estos análisis. Que se hacen simplemente por ayudar al resto de compañeros del foro. De verdad recapacita, te lo estamos diciendo varios. Y te lo digo de buen rollo, yo llevo años muchos aquí y he visto de todo.
Danimbbape7666Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842aplícate la misma pregunta a ti mismo… piensa las cosas antes de escribir magnífica review estoy de acuerdo… pero no es el mejor mcd defensivo del juego . Y ya está no voy a entrar más en el tema.. respeta un poco lo que podamos opinar los demás… q gravesen ect no son el epicentro del mundo… y no nos dejemos fiar siempre por lo q diga esa gente…. Al final por eso la mayoría de equipos son clones de otros porque nos fiamos de lo q dicen los pro player YouTubers ect ect ect y no sois originales .. a mi me la suda gravesen y Juanito y pepito…@PetricorMostrar citaTú crees que gente que se gana la vida de esto se deja llevar por el hype? Hype también tiene Pedri y no lo llevaba nadie en competitivo y juegan en cuentas abiertas. Tú piensas las cosas antes de escribir?@Danimbbape7Mostrar citaes normal acaba de salir como cualquier carta cuando sale es el hype amigo.. dentro de dos semanas la dejarán de usar y ya no será el enorme mcd defensivo del juego.. si yo no te estoy quitando razón de q seguramente sea muy bueno pero siempre exageramos las cosas .@PetricorMostrar citaTío… exagero yo, exagera uno de los mejores jugadores de españa como es Gravesen, exageran los dos finalistas del último quali… no te parece demasiada gente exagerando la misma carta? Luego lo de hablar sin saber que lo digas tú… con todas las metidas de pata que has pegado en temas de mercado y que seguías defendiendo que tenías razón me da la risa tío si eres un meme. Por último lo de sacar pecho, no saco pecho ninguno es más me considero un jugador normal y me encuentro miles de fallos en mi gameplay a diferencia de algunos que juegan mucho peor y piensan que lo hacen todo perfecto y solo pierden porque EA quiere…@Danimbbape7Mostrar citaTendemos a exagerar todo y después la gente nos lee y pica y lo compra o lo hace… como muchos sbcs instranferibles …EDITADO EL 20-02-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 20-02-2022 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Danimbbape7666Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOPetricor842a vale eso es otra cosa igual entonces me equivoqué yo si es para ti perfecto… te pido disculpas… pero ya te digo q lo peor q puede hacer uno es fijarse en los pró player youtubers ect ect y es una cosa q esta comunidad hace mucho la gente tiene poca personalidad y juega con lo q ven q esta chetado de ver vídeos de esta gente ect… cuando q esta gente se dedica a competir y es poco más o menos q su trabajo y para nosotros debería ser un hobbie del q probar jugadores y divertirte con los q a ti te vayan bien no fiarte nunca de esas cosas.. o con lo q a ti te gusten es mi opinión… así el juego sería algo más tóxico .. porque la comunidad es lo q a convertido a este juego en lo peor y es la peor comunidad de un juego q hay … y nada eso señor buena review y te pido disculpas todo aclarado…@PetricorMostrar citaPero si no has probado ni la carta… he dicho que PARA MI es el mejor, para ti es otro pues muy bien chico pero PARA MI como pone en la review es el mejor. Que tengo que poner si de todos los que he probado me parece el más completo?@Danimbbape7Mostrar citaaplícate la misma pregunta a ti mismo… piensa las cosas antes de escribir magnífica review estoy de acuerdo… pero no es el mejor mcd defensivo del juego . Y ya está no voy a entrar más en el tema.. respeta un poco lo que podamos opinar los demás… q gravesen ect no son el epicentro del mundo… y no nos dejemos fiar siempre por lo q diga esa gente…. Al final por eso la mayoría de equipos son clones de otros porque nos fiamos de lo q dicen los próximos player YouTubers ect ect ect y no sois originales .. a mi me la suda gravesen y Juanito y pepito…@PetricorMostrar citaTú crees que gente que se gana la vida de esto se deja llevar por el hype? Hype también tiene Pedri y no lo llevaba nadie en competitivo y juegan en cuentas abiertas. Tú piensas las cosas antes de escribir?@Danimbbape7Mostrar citaes normal acaba de salir como cualquier carta cuando sale es el hype amigo.. dentro de dos semanas la dejarán de usar y ya no será el enorme mcd defensivo del juego.. si yo no te estoy quitando razón de q seguramente sea muy bueno pero siempre exageramos las cosas .@PetricorMostrar citaTío… exagero yo, exagera uno de los mejores jugadores de españa como es Gravesen, exageran los dos finalistas del último quali… no te parece demasiada gente exagerando la misma carta? Luego lo de hablar sin saber que lo digas tú… con todas las metidas de pata que has pegado en temas de mercado y que seguías defendiendo que tenías razón me da la risa tío si eres un meme. Por último lo de sacar pecho, no saco pecho ninguno es más me considero un jugador normal y me encuentro miles de fallos en mi gameplay a diferencia de algunos que juegan mucho peor y piensan que lo hacen todo perfecto y solo pierden porque EA quiere…@Danimbbape7Mostrar citaTendemos a exagerar todo y después la gente nos lee y pica y lo compra o lo hace… como muchos sbcs instranferibles …EDITADO EL 20-02-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKobra91555Hace 2 años40Mensaje eliminado a petición del autor.
Estoy por ficharlo,tengo dudas entre este Bellingham o el francés de nombre impronunciable jajajajaPetricor842
1 VOTOMigalema87Hace 2 años42Mensaje eliminado a petición del autor.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwxa.jpg[/img] Mi opinión;muuuy bueno1 VOTOPetricor842
Iordanov2330Hace 2 años44Mensaje eliminado a petición del autor.
Manuar1314Hace 2 años45Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No sé si será el mejor mcd del juego pero por ese precio no hay nada parecido. Una auténtica cartaza que me cuesta creer que vaya a bajar.2 VOTOSAntoniorecio479212Hace 2 años46
Muy bueno, lo estoy probando y es muy bueno. La única pega es que aunque le tengo quedarse atrás al atacar sube mucho, he marcado varios goles con el gracias a esto pero también es verdad que si me la roban me hacen una contra fácilmente. Tengo ganas de usarlo como MC box to box pero tengo a Zidane intrans, a no ser que me dé por jugar 41212(2) no lo probaré en esa posición y ahora mismo uso mucho las bandas así que no creo que lo use de MC de momento.1 VOTOKobra91555Hace 2 años47
Lo fiche y lo estoy probando en 1division después de unos 8 partidos. Es bueno este gravenberch buen pase llega bien arriba pero defensivame lo veo peor que otros que he probado,Fofana headliners me gusta más a la hora defender.
Hay 48 respuestas en Review Gravenberch FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.