Es una barbaridad de mc y mcd. Ya dije que si los dos jugadores profesionales finalistas en el Qualy de este finde lo llevaban y en el centro sería por algo. Yo lo llevo junto con cancelo toty, y es imposible cambiarlos por ninguna carta del juego ahora mismo. Y he probado todas menos a Gullit prime. En una 451 es muy fácil meterlo. Muy buen análisis.1 VOTOWonkyDonky564Hace 2 años2
Yo lo tengo junto a Belligham FS y renato RTTF...y puedo decir que hay mas partidos que me destaca mas Gravenberch que los otros dos...valiendo la mitad!! Hace todo bien el tio...Antoniorecio479212Hace 2 años3
Buena review, como puse en el otro post lo voy a fichar junto a Cruyff que me da link. Al tener Alto/Alto si le pones quedarse atrás al atacar no sube mucho no? Porque hay jugadores que al tener alto en ataque a veces se quedan arriba.Petricor842
Uchimata794Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Estaría bien una review de Jorginho (si te animas), con cual te quedas de los dos?Petricor842
Jc-hewitt753Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 19-02-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha gustado tanto tu Review que he vendido a Essien prime para fichar a Gravenberch! Gracias por el aporte, a ver qué tal me va !1 VOTOTinchou44785Hace 2 años8
Mi duda es cual sera mejor para MC si este Gravenberch o Cancelo Toty, ambos me quedarian con 10 de quimica, y ambos estan en un precio muy similar.Petricor842
Tinchou44785Hace 2 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Gracias, si, es que veo que todo el mundo habla maravillas de Gravenberch FS, pero casi todo el mundo lo lleva de mcd, y yo lo que necesito es un MC juego con 4-1-2-1-2 y el medio campo es Renato SS Kante (mcd) y el otro seria cancelo o Gravenberch@PetricorMostrar citaPara box to box tal vez Cancelo porque es más ágil, @Survival74 te puede ayudar mejor que es su doble pivote, yo a Cancelo lo uso de lateral@Tinchou44Mostrar citaMi duda es cual sera mejor para MC si este Gravenberch o Cancelo Toty, ambos me quedarian con 10 de quimica, y ambos estan en un precio muy similar
Danimbbape7666Mensaje eliminado a petición del autor.
El mejor mcd defensivo del juego empeze a leer y cuando leí eso ya deje de leer… kante no existe ahora… por poner un ejemplo .. perdona no es por molestar … pero desde luego exageras.Petricor842
Sasuke31603160Hace 2 años14Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 20-02-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 2 años15el problema de kante es que es muy bajito y como mcd único necesitas que sea contundente en el juego aereo@Danimbbape7Mostrar citaEl mejor mcd defensivo del juego empeze a leer y cuando leí eso ya deje de leer… kante no existe ahora… por poner un ejemplo .. perdona no es por molestar … pero desde luego exageras
@Danimbbape7 no exagera para nada. Gravenverch para mi me aporta más que Kante toty. He llevado q los dos muchos partidos. Como dije no verás a ningún pro en las finales de Qualy con Kante, a pesar de ser una cartaza. Ya lo he dicho en la final del Qualy los dos finalistas que se juegan miles de euros no hacen esto por hobby como nosotros recordar, llevaban a Gravenverch en el eje central por algo será. Yo tengo claro que solo lo cambiaré por Gullit prime o Moments, Pero como os digo siempre, la química no existe, los jugadores son menos importantes que las manos y mucho menos que la conexión. Por eso jugar con lo que os haga más felices o cómodos..por lo que significa la carta o os seduzca su body type. FIN.3 VOTOS
Hay 48 respuestas en Review Gravenberch FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.