MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Después de perder más de 700k con neymar cuando bajo a lo loco compre unos 4 más un if pensando q rebotaria y no paro y paro de bajar el IFme lo quede y le tengo una rabia absoluta al el fhasback.... Volviendo al tema me arriesgue y pille a kimpenbe 87 en 1.1kken ronda de 125k aunq no Paraba de bajar pero como es una carta dinámica tenía claro q rebotaria, pues el pavo es dios probarlo así sea en draff mejor q Maldini prine una bestia en toda regla el mejor central q probé hace q varane FB sea de segunda es más rápido ágil y roba TOOOOODO UNA GANGA POR 1,300 Q ESTA AHORA MismoAsí quedó mi equipo después de vender a pele prime daba miedo pero no me iba nada bien sufría para meter un gol me juega mejor ese daka in game juego 442 con daka y daglish delanteros y mco arriba ney y yeder... Cancelo pasa a mcd q funciona como guillid no es coña y entra otra lateral o delaine o ternier o davies el que provoque jajaja POS DATA: de a mi me va bien varane nunca dije q fuera malo y DEJAR DE PELEAR POR ESTUPIDECES. disfrutar el juego y punto... .un saludo
EDITADO EL 19-02-2022 / 02:13 (EDITADO 3 VECES)
Quieres que lo compremos para que suba mas,e?pillin Tiene que ser buenisimo aunque creo que rudiger ehors mismo es mejor y vale la mitad.2 VOTOS
Y Ruben Días vale la mitad ... que dicen los pro que es el mejor central del juego.
También lo probé y muy a mi pesar e de decir q es Dios el puto kimpenbe… varane no le hace sombra concuerdo en eso… y como suba … mi cabeza….esta muy chetado.
Eres todo un pillin, a Varane FB le hace sombra cualquiera.2 VOTOS
Mensaje eliminado a petición del autor.
pues mira resulta q me salió en un sobre previsualizable chavalin lo probé y lo vendí y anda a dormir q ya es tarde…@PetricorMostrar citaKimpembe ha jugado en el madrid? Jjajajaja O lo de yo me hago un madrid histórico de 20millones porque no me gusta el meta era una mentira de tantas?@Danimbbape7Mostrar citaTambién lo probé y muy a mi pesar e de decir q es Dios el puto kimpenbe… varane no le hace sombra concuerdo en eso… y como suba … mi cabeza….esta muy chetado.
toma nunca mando fotos no me gusta mandar fotos pero para q te calles ya.. q pesadilla… yo no miento..
Al decir q es muy bueno no quiere decir q me parezca buen precio de todas formas.. yo no pagaría más de 900 k por el.. y me imagino q bajará.. ademas q confío en q el partido del Bernabéu sea diferente 90 minutos en el Bernabéu no es fácil… nunca ficharía a esa carta va en contra de mis principios jjj porque confío mucho en mi equipo … buenas noches xd.
Mensaje eliminado a petición del autor.
en mi plantilla está ronaldo 96 Zidane 96 Ect ect … venga buenas noches tío descansa no te estreses … eso es lo q e ganado en estos días xd me e gastado todo en los toty como dije q iba a hacer jjj venga descansa buenas noches .@PetricorMostrar citaSolo 1,8kk teniendo 20 millones de profit?@Danimbbape7Mostrar citatoma nunca mando fotos no me gusta mandar fotos pero para q te calles ya.. q pesadilla… yo no miento..
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOBen yedder vino con un pan debajo del brazo ni lo probao,vendido
Has acertao kimpembe es un dios, que será lo siguiente acertar que mbappe toty es jesucristo? Jeje.
Hay 13 respuestas en Por fin acerté kimbembe 87 un dios.... , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.