Para mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas Juego 41212-2 con Maradona de MCO. Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros. Que opinan? Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda. gracias!
Ibra + Ben yedder potm.1 VOTOMataviejas87656Hace 2 años2
Solo ibra ya es mejor que Eusebio baby.1 VOTOPetricor842
1 VOTONorber1676531Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842entiendo entonces que una buena opcion, seria Ibra WW por ser ibra, y sumarle a Ben yedder para algo de meta.@PetricorMostrar citaIbra y Ginola ahora mismo no se pueden utilizar están totalmente fuera del meta del juego, ni siquiera son mejores que Yedder Potm en este gameplay. Al creador del post, si no te importa perder algún partido porque tus delanteros no son capaces de girar en situaciones difíciles y te motiva jugar con Ibra y Ginola ve con ellos, si lo que quieres es ganar los máximos partidos posibles Eusebio y hazte al Yedder nuevo.@Mataviejas87Mostrar citaSolo ibra ya es mejor que Eusebio baby.
1 VOTONorber1676531Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Gracias por el consejo. Probablemente vaya por Ibra ya que siempre es un jugador que me ha gustado. Y sume a Ben yedder para darle un plus para la jugabilidad actual. gracias!Javi869666Hace 2 años7
HMC21349Hace 2 años8Ficha a Vlahovic FS que es mejor que Ibra WW y vale menos (tengo a los 2 de DC)@Norber1676Mostrar citaPara mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas Juego 41212-2 con Maradona de MCO. Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros. Que opinan? Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda. gracias!
Demonlimon723Hace 2 años9De verdad es tan bueno vlahovic ? Me gustan los delanteros físicos (Icardi me va de lujo, tiene un tiro muy bueno) y además si juegas con dos puntas un delantero grande para descargar de cabeza cuando te presionan es clave.@Javi86Mostrar citaFicha a Vlahovic FS que es mejor que Ibra WW y vale menos (tengo a los 2 de DC)@Norber1676Mostrar citaPara mejorar mi equipo tengo pensado vender un par de jugadores y llego para comprar una de esas dos alternativas Juego 41212-2 con Maradona de MCO. Me quedarian Ginola e Ibra de delanteros, o bien sino Benzema fb + Eusebio de delanteros. Que opinan? Me gustaria ver si Ginola saca el nuevo de 92, pero no se si va a salir al final, e Ibra siempre es un jugador que me intereso tener. Por otro lado se que Eusebio es una maquina de hacer goles, y es por eso que tengo esta duda. gracias!
Eusebio es otro nivel, no hay ni punto de comparación, en lo que tarda en girarse Ibra, Eusebio ya te ha marcado dos, goles, se ha acabado el partido, se ha duchado , y esta ya en su casa.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Ibra WW + Ginola o Eusebio baby?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.