Buenas compañeros, me gustaría pedir opinión y consejo: Hasta ahora usaba de delanteros a Ginola y Di Natale, pero ayer en dos player picks de icono me salieron Butragueño Mid y Puskas Mid. Los cuatro son intransferibles y no me gustaría dar banquillo a ninguno, yo uso normalmente la formación 4222, con dos DC y dos MCO. ¿Como podría colocarlos para sacarles el mejor rendimiento a los cuatro?, creo que Ginola y Di Natale se podrían mover mejor de MCO que los otros dos pero no se si sería desaprovechar al francés más alejado del área.
Al final todo es probar tu mismo las combinaciones y la que mejor te funcione/guste, así a priori igual metía mco derecha el buitre, mco izq di natale y los DC puskas y ginola!1 VOTOMarioLR656Hace 2 años2
@LukaDoncic77 gracias por la opinión! Había pensado que Butragueño era “sólo” un ratón del área y que lejos de ahí bajaría demasiado su rendimiento, pero voy a ir probando como bien aconsejas.
Hay 2 respuestas en Cuarteto de delanteros, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.