Queria asegurarme de ello antes de comprar la version de ps4 que es mas barata.
@Alexpiqueras82
Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
Tuson861291Hace 2 años2Y en version digital tb no? Me explico si compro el juego en digital desde la ps4 (el de 70€) me voy a la ps5 y descargo la actualización a ps5 y listo? Me ahorro los 10€ y es la misma version que la de 80€?AntiChuncho889Hace 2 años3
1 VOTOTuson861291Hace 2 años4Confirmo, yo lo hice asi y descargue la versión ps5 sin problemas@Tuson86Mostrar citaY en version digital tb no? Me explico si compro el juego en digital desde la ps4 (el de 70€) me voy a la ps5 y descargo la actualización a ps5 y listo? Me ahorro los 10€ y es la misma version que la de 80€?EDITADO EL 19-02-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rizando mas el rizo.....alguien compro version ps4 en la app del movil y descargo en ps5 sin antes pasar por una ps4 fisica?AntiChuncho889Hace 2 años5
1 VOTOZizouTenoya8264Hace 2 años6Yo compre asi jajaja pero no use la app del móvil, use la pagina web de psn, tranqui tu solo compra la versión de ps4 y tendras la versión next-gen en tu ps5@Tuson86Mostrar citaRizando mas el rizo.....alguien compro version ps4 en la app del movil y descargo en ps5 sin antes pasar por una ps4 fisica?
AntiChuncho889Hace 2 años7Yo meti el disco de ps4 en ps5, se install y me di cuenta que no era la de ps5, fui a la store y descargue la de ps5 pero ahora tengo las dos instaladas, ¿ puedo borrar la de ps4?@AlocriMostrar cita@Alexpiqueras82 Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
1 VOTOTj2721Hace 2 años8Hola, si se puede borrar la versión de ps4 y te quedas solo con la de ps5@ZizouTenoyaMostrar citaYo meti el disco de ps4 en ps5, se install y me di cuenta que no era la de ps5, fui a la store y descargue la de ps5 pero ahora tengo las dos instaladas, ¿ puedo borrar la de ps4?@AlocriMostrar cita@Alexpiqueras82 Si, yo compre la versión de ps4 en físico y al descargarlo, te pones sobre el icono del juego bajas abajo y creo que pone algo asi como ver producto le das y te mandara la store. Allí te dejará actualizar gratuitamente a ps5. Eso sí, tienes que tener el disco dentro de la consola para que te deje.
Hola me han regalado el juego de ps4 pero yo tengo la ps5 . Mi pregunta es con la actualización los tiempos de carga no veran afectados? Ya que es la misma consola que lo carga , o deberia cojer el disco de ps5? Es una cuestion que se me a pasado por la cabeza al ver el disco de ps4.Cokerotto535Hace 2 años9
Viicttor11356Hace 2 años10La actualización convertirá tu juego de PS4 en la versión de PS5.@Tj27Mostrar citaHola me han regalado el juego de ps4 pero yo tengo la ps5 . Mi pregunta es con la actualización los tiempos de carga no veran afectados? Ya que es la misma consola que lo carga , o deberia cojer el disco de ps5? Es una cuestion que se me a pasado por la cabeza al ver el disco de ps4.
Yo tengo la PS5 y compré el juego en PS4 porque era 10€ más barato. Mi problema es que cada vez que inicio sesión se me empieza a instalar la versión de PS4 y es un rollo porque tengo que cancelarlo cada vez que entro. Alguna solución?
Hay 10 respuestas en Es actualizable la version de ps4 a ps5?, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.