3 VOTOSAjimort481Hace 2 años49Mensaje eliminado a petición del autor.
Variar por que? Como si quiero mantenerlo hasta, septiembre, que más os da lo que haga el rival?Nase254075Hace 2 años50
Ketamina2228Hace 2 años51Claro a bryan gil le meten cuerpo con un central y seguro que aguanta perfectamente.@DidacXMostrar citaPues no, no me lo he hecho, ni me lo voy a hacer. Lo lleva todo el mundo y, solo por eso, paso de hacérmelo. Además, es bastante fácil de defender. Basta con soplarle un poco y ya está en el suelo. Pero libre es la gente de llevar casi todos el mismo equipo. Si creen divertirse. Yo sigo con mi Bryan Gil, que se mueve igual de bien aunque tenga una menos de filigranas...
ZevakFC2930Hace 2 años52A mi me motivan jugadores ágiles y con 5 de skills. Son con los que más me divierto. Mis favoritos son CR, Mbappe, Neymar, Messi, Cruyff, Nazario y en un segundo plano pero también buenísimos Eusebio, Butragueño, Puskas, Joao Felix…@WonkyDonkyMostrar cita@Ketamina personalmente en la vida real me gustan gravenberch, belligham, renato sanchez...a belligham porque le han sacado cartaza...si no estuve jugando un tiempo con el Tif( 0 meta) gravenberch cambie el rttk por el FS... Arriba tengo a drogba que siempre me ha encantado...cuando salga el moments el Gran Steven Gerrard se viene! No se...supongo que cada uno tendrá sus jugadores que le gusten no?? Me gusta tambien Haller....y me hice su sbc y jugue muchisimo con él... Yo lo que digo es personalizar tu equipo a tus gusto...no porque una carta vaya muy bien...voy a jugar con ella...Vinicius me gusta 0...y si me tocase en sobre va al banquillo...me gusta mas Danjuma RTTK por ejemplo... A ti cuales te motivan??
Ryathor233Hace 2 años53Se mueve igual de bien. Las elásticas y las lambretas entiendo que las hace igual que Neymar.@DidacXMostrar citaPues no, no me lo he hecho, ni me lo voy a hacer. Lo lleva todo el mundo y, solo por eso, paso de hacérmelo. Además, es bastante fácil de defender. Basta con soplarle un poco y ya está en el suelo. Pero libre es la gente de llevar casi todos el mismo equipo. Si creen divertirse. Yo sigo con mi Bryan Gil, que se mueve igual de bien aunque tenga una menos de filigranas...
Yo no me lo voy a hacer pero llevaba un tiempo siguiendo al if y me ha venido la bajada de puta madreRauler55243Hace 2 años54
Yo no me lo hice. Pero fekir de la europa legue aqui sigue con 750 partidos a sus espaldas. Que jugador
Hay 54 respuestas en Alguien NO se ha hecho a neymar?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.