Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alguien NO se ha hecho a neymar??

Gastonper316Hace 2 años32
Pregunta sin ánimo de ofender... Estos temas también los crearon con Fekir y con Benzema, cuando uno hace un tema así lo hace en realidad porque quiere que otro también varíe un poco o porque está cansado que el jugador en cuestión le gane los partidos?
WonkyDonky564Hace 2 años33
@Gravesen-02
Que un de bruyne no...me parece un espectaculo! Pero no me gusta mucho la premier y no me entra mucho en el equipo...alomejor en un mes vendo a bellingham y renato...y meto un de bruyne con gerrard y sterling por ejemplo...que me molan...
voy cambiando de equipo...pero siempre intento usar jugadores que me gustan...
EDITADO EL 18-02-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 2 años34
Pues no, no me lo he hecho, ni me lo voy a hacer. Lo lleva todo el mundo y, solo por eso, paso de hacérmelo. Además, es bastante fácil de defender. Basta con soplarle un poco y ya está en el suelo. Pero libre es la gente de llevar casi todos el mismo equipo. Si creen divertirse. Yo sigo con mi Bryan Gil, que se mueve igual de bien aunque tenga una menos de filigranas...
Tibujuega113Hace 2 años35
O una de dos no tienes para hacer el sbc o eres hater de neymar por que el sbc cálidad precio es goat
SantiFIFA3261Hace 2 años36
No me lo hecho ni me lo pienso hacer, además el costo del SBC 87 es de 250K, mientras Neymar 91 esta en 130K, a la mitad del costo. Prefiero comprar el 5*5* y luego venderlo que echar tantas medias por la borda.    Es simple matemática
Unoaunoplease217Hace 2 años37
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Yo he odiado mucho mas a benzema flashback o fekir que este Neymar. Sinceramente bastante controlable.
cierto sobre todo el jodido fekir, le tengo un asco de cojones, me da igual las cartas que tenga el equipo contrario, pero si esta fekir nooooo, asco de carta jajaajaj jajajaja
DrAndre333328Hace 2 años38
Yo estoy dudando mucho, me pille al nif y me parecio espectacular pero no se si el FB lo mejora
Dsanso1112Hace 2 años39
453 partdidos con el Nif, para que cambiar cuando algo funciona
TCH99904Hace 2 años40
No creo que haya ni 3 que no se lo hayan hecho, lo ves en 8 de cada 10 equipos. Y esto pasa cada vez que sacan un jugador de este estilo, pasó con Fekir, pasó con Benzema, está pasando con Neymar y pasará igualmente si sacan a un jugador uzbeko de la cuarta inglesa, la gente se los hace por sistema y es un poco aburrido ver siempre los mismos equipos. 

Cada uno está en su derecho, eso está claro, y es lógico que alguien quiera jugar con un jugador que vaya bien, pero si está de moda un jugador concreto, todos en masa.
Centenator556Hace 2 años41
A mi me ha defraudado algo, no se, no tiene esa electricidad del NIF...
NothinganPrisa1220Hace 2 años42
@Centenator me lo iba hacer y ya me estáis rallando
Kazuhira32240Hace 2 años43
A mi no me convence.mucho regate y ritmo pero a la que lo tocan adiós.en la banda esta jugando de extremo puro y si marca goles pero es para eso.tenerlo en banda y poco mas
Sasuke31603160Hace 2 años44
@TCH99
Mostrar cita
No creo que haya ni 3 que no se lo hayan hecho, lo ves en 8 de cada 10 equipos. Y esto pasa cada vez que sacan un jugador de este estilo, pasó con Fekir, pasó con Benzema, está pasando con Neymar y pasará igualmente si sacan a un jugador uzbeko de la cuarta inglesa, la gente se los hace por sistema y es un poco aburrido ver siempre los mismos equipos. Cada uno está en su derecho, eso está claro, y es lógico que alguien quiera jugar con un jugador que vaya bien, pero si está de moda un jugador concreto, todos en masa.
es normal,por lo menos benzema y fekir eran baratos en su tiempo para el rendimiento que dieron,aparte son jugadores que la mayoría a visto jugar y les hace ilusión (más por benzema)
ZevakFC2930Hace 2 años45
@TCH99
Mostrar cita
No creo que haya ni 3 que no se lo hayan hecho, lo ves en 8 de cada 10 equipos. Y esto pasa cada vez que sacan un jugador de este estilo, pasó con Fekir, pasó con Benzema, está pasando con Neymar y pasará igualmente si sacan a un jugador uzbeko de la cuarta inglesa, la gente se los hace por sistema y es un poco aburrido ver siempre los mismos equipos. Cada uno está en su derecho, eso está claro, y es lógico que alguien quiera jugar con un jugador que vaya bien, pero si está de moda un jugador concreto, todos en masa.
“Si un jugador está de moda” Y no puede ser que la gente tenga ojos en la cara y vea cuando un jugador es un chollo? Si mañana ponen un sbc de cr7 con 99 de ritmo y 5 de pierna mala a 400k, algunos soltáis que es porque lo recomienda un YouTuber.
Jca84911Hace 2 años46
Pero porqué seguís creando temas de éste estilo, que la gente use los jugadores que le dé la real gana, sean meta no meta reales irreales que más da centraros en vuestros equipos y que los rivales lleven el mejor equipo que ellos consideren tener, parece una dictadura esto, voy a tener que abrir un post preguntando con que 11 juego para que la gente ponga el 11 que le salga de los cataplines, ha salido una carta meta relativamente barata (sbc que la mayoría hoy en día opta a hacérselo) es un jugador que en la vida real es bueno motiva y su muñeco tiene animaciones propias un body tipe casi idóneo a un precio a la par con su carta de oro pero en muchas cosas mejor que la carta de oro un estilo de carta muy chula (hay mucha gente que se hace sbcs y un argumento de peso es su imagen dinámica en la carta) es un jugador con links buenos tan por liga como por nacionalidad y sus otras cartas especiales son inaccesibles para muchos usuarios ¿porqué la gente no va a hacerse ese sbc y no va a usarlo? Es normal como era normal que kimpembe estuviese en el 70% de los equipos iba de locos y valía 10/15 k (yo nunca lo usé) dejar que la gente use los equipos que quiera es libertad absoluta lo que tiene la gente para crear sus plantillas y sus formaciones y sus tácticas.

De lo que habría que crea un post diario o 20 es de la vergüenza de conexión y servidores que sufrimos que parece que estuviésemos en el tercer mundo.
1 VOTO
Ryukpantrol89Hace 2 años47
Me hago neymar y al día siguiente me sale mbappe transferible y voy a jugar con Núñez y taarabat 

Compra cleenex
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien NO se ha hecho a neymar??

Hay 54 respuestas en Alguien NO se ha hecho a neymar?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL