Pues resulta que la semana pasada las sensaciónes en FC fueron muy malas, haciendo el mismo resultado pero en todos los partidos, tanto ganado como perdidos no me sentía a gusto. El caso decidí cambiar el equipo estos dias( he perdido bastante monedas) pero tenía la misma sensación. Pues como tenía a lodi champions intransferible decidí probtralo, el lado izquierdo de mi equipo es Paqueta y Neymar, la defensa francesa, así que kounde me entraba con 10 y lodi también quedaba con diez. Cuál fue mi sorpresa, ha cambiado todo mi equipo, kounde se ha convertido en el mejor central del juego( tengo a Varane flashback, Ndika, Saliba, he probado a Rudiguer) este juego esta fuera de toda lógica. Eso si si no es mañana o pasado me cagarme en kounde y en todo su árbol genealógico.
Bueno es, pero tengo la sensación de que se descoloca muchísimo, lo puedes encontrar presionando en el centro del campo o corriendo detras de quien no debe.Enlonu19761390Hace 2 años2
@DementeVsMundo Pues por eso me ha cambiado el equipo, yo juego con la 5212 y lo tengo en el centro, sale a la presión mientra los otros dos centrales están colocado y roba muchísimos balones.
Demonlimon723Hace 2 años3Claro, tened en cuanta que Kounde tiene alto/alto , hay a quien le va bien si juega con defensa adelantada y a quien le puede fastidiar que se le descoloque. Pero a mi me encanta, de todas formas estoy usando a Alaba mención honorífica, que creo que es el mayor chollo que hay por el precio que tiene.
Hay 3 respuestas en Kounde Mención honorífica. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.