Llevo a Lewan TOTY y me parece buenísimo, pero Ben Yedder me saldría gratis y no sé si será mucho peor que el polaco.
Es la pena de Fifa, que un tio chetado de 88 sea mejor que un toty de 98… Lewandowski sin duda debe ser mejor.1 VOTOPetricor842
Judini11143Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor y aprovenchando el hilo para acompañarlo ves bien a ferran torres fs o por 1 millon me puedes recomendar otra opcion?? no se si puskas mid o algo asi. no soy de hacer skills, gracias.Antoniorecio479212Hace 2 años4
Ese ben Yedder da un asco terrible, todos los años cuando saca una carta buena me amarga. He probado a Lewan toty y de cara a puerta es el mejor pero con ben Yedder vas a tener muchísimas más ocasiones y de cara a puerta también es muy bueno. Si te sale gratis hazte a Ben Yedder.Petricor842
Judini11143Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor mil gracias tío es que mbappe lo he tenido un par de veces y no consigo sacarle rendimiento no soy de skills y no me digas porque me noto que me falla mucho y me da mucha rabia porque me encantaría que me funcionase.Luysmii5520Hace 2 años7
Me flipó ben yedder pero volví al polaco toty y joder como le echaba de menos y no lo sabía.Petricor842
Judini11143Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor tienes toda la razón estoy seguro que soy yo que no le saco el rendimiento, pero creo que le dare una nueva oportunidad a ver si me quito la espinita ... muchas gracias.1 VOTOPetricor842
Judini11143Hace 2 años11Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor seria lo suyo si, aunque ya con mis 46 palos me cuesta todo un mundo, además el poco tiempo que tengo lo quiero aprovechar en jugar y al final no aprendo pero tienes toda la razón muchas gracias.2 VOTOSFantastico10122Hace 2 años12
@Judini11 jajaja yo te comprendo tengo 44 y me sobran botones ... somos de epoca de joystick en las recreativa y esto es ya otra generación.
Petricor842Judini11143Hace 2 años14Mensaje eliminado a petición del autor.
@Fantastico10 cuanta razón tienes jajajaja
Gabrielazul072524Hace 2 años15La memoria muscular es el concepto con el que se hace referencia a la capacidad de los músculos de recuperar el rendimiento perdido en un periodo de inactividad para realizar una acción concreta de una manera mucho más eficiente. ????@PetricorMostrar citaTe recomiendo que aprendes a hacer ciertas skills aunque al principio te cueste perder ocasiones de gol, o incluso perder partidos, a la larga lo vas a agradecer porque te va a dar más victorias en especial la elástica inversa que para hacerte hueco en el área es muy top y no es muy difícil de aprender es simple memoria muscular.@Judini11Mostrar cita@Petricor tienes toda la razón estoy seguro que soy yo que no le saco el rendimiento, pero creo que le dare una nueva oportunidad a ver si me quito la espinita ... muchas gracias
Hay 28 respuestas en Ben Yedder POTM o Lewan TOTY? (Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.