Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

El inframundo de la división elite

JorgeKrK2590Hace 2 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@JorgeKrK Claro y la mayoria de los españoles se llaman Joao ahora no? Hablas por hablar y aveces para decir tonterías mejor es estarse callado. Aqui en el sur sobretodo por distancia hasta el servidor es mas facil que t encuentre uno de Portugal que uno de Madrid.y fijate tu que no se queja 1-2 sino muchos españoles ( que también es tipico aqui quejarse mas de la cuenta on)
Yo no hablo por hablar, yo hablo porque se lo que digo: Yo soy Portugues aunque vivo en Barcelona de hace bastante voy a Portugal por lo menos 1 o 2 veces al año y he jugado tanto alli como aqui y te puedo decir con total seguridad que se juega TOTALMENTE IGUAL tanto allí como aquí, hay días que va bien y otros que va mal igual que aquí, pero eso de ir volando que con Ginola parece que llevas a Neymar no existe. Yo he jugado aquí en Barcelona contra españoles que literalmente también van volando (mucho escudo del Betis, Cadiz, Malaga, etc.) que pasa con ellos? ellos tienen el servidor exclusivo en su casa? no, simplemente ese dia que me los cruce el juego a ellos les iba bien y ya esta, seguramente a vosotros tambien os a pasado pero no le dais tanta relevancia salvo que veais el escudo del Benfica.
5 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Diex90421Hace 2 años18
Se pueden quitar las repeticiones del rival, solo enfocan las caras de tus jugadores mientras el otro celebra
Demonlimon723Hace 2 años19
Yo creo que lo de los servidores portugueses son mejores, y van volando, es una gilipollez. He jugado contra muchos, y unas veces bien, y otras peor, pero nada extraño, he ganado y he perdido, sin más.

Lo que no me parece ya tan normal, es el porcentaje de supuestos portugueses con los que me empareja, es una barbaridad.
SrCaracol148Hace 2 años20
@Uchimata

Opino exactamente igual. Era lo mejor que había y la han ido cagando progresivamente.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años21
Yo la flipo la verdad el chaval viene a dar su opinión  y la mitad del foro le salta… cuando q seguramente estoy seguro muchos de ellos es q ni siquiera estén en elite y otros q comentan criticando seguramente les pasara igual y saldrán quemados . Pero aquí todo el mundo va de pro player … el pan de cada día del foro ..
1 VOTO
Barcia33220Hace 2 años22
Lo d las elásticas normal no es.... Como dejes recibir de espaldas en el área y T la hagan estas jodido el defensa se aleja 2 metros solo... Yo estoy en élite y no hago ni una skill... Una croqueta en banda y poco más... Y el 90 x ciento de los que se pasan haciendo elásticas con los centrales los ganó... Ami m joden los que parecen que juegan a empatar... 90 x ciento de posesión entre centrales... Pase fuerte al delantero y buala... Sólo... O el típico niño ke se pasa el partido dándose la asu portero de cabeza y sake fuerte con portero que hace que se bugueen los defensas...a eso sí le llamo aprovechar bugs... Lo otro normal no es pero es defendible
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años23

Macacoyabu777Hace 2 años24
Pues yo en elite es donde mejor me lo he pasado y donde he tenido los partidos mas divertidos.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años25
Pues a mi me encanta el camino de segunda a elite, pero ya en esa división el nivel promedio me supera y a veces es frustrante pero eso ya es mi falta de manos. Igual no pasa nada, es parte del juego, en todo caso deberían ser mejores recompensas porque definitivamente no compensa. 

Sobre el qualifier, asi como esta ahora, lo veo perfecto. Muy accesible para cualquiera. El FC igual, prefiero este formato. 

Lo unico que agregaria serian torneos eliminatorios o algun otro modo para "competir", que entre semana luego de los 8 partidos de rivals no hay nada mas. Los retos y amistosos paso siempre de hacerlos porque no me motiva meterle 10-12 partidos por un jugador "gratis" que no es meta o un megasobre que a lo mejor da un media 84.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

Dsanso1112Hace 2 años27
@Canxita
Mostrar cita
Pues a mi me encanta el camino de segunda a elite, pero ya en esa división el nivel promedio me supera y a veces es frustrante pero eso ya es mi falta de manos. Igual no pasa nada, es parte del juego, en todo caso deberían ser mejores recompensas porque definitivamente no compensa. Sobre el qualifier, asi como esta ahora, lo veo perfecto. Muy accesible para cualquiera. El FC igual, prefiero este formato. Lo unico que agregaria serian torneos eliminatorios o algun otro modo para "competir", que entre semana luego de los 8 partidos de rivals no hay nada mas. Los retos y amistosos paso siempre de hacerlos porque no me motiva meterle 10-12 partidos por un jugador "gratis" que no es meta o un megasobre que a lo mejor da un media 84.
Joder, no digas nada de tener que jugar mas partidos, que muchos de aqui, tenemos que compaginar (novia, 8 horas de trabajo, ganar 8 partidos en Rivals, si despues alguien quiere sacarse algun Objetivo que minimo son 5 partidos a parte de tener que jugar el clasificatorio para despues acceder a otros 20 el finde para futch..) Y aun quieres jugar MAS?? Creo que es mas que suficiente
2 VOTOS
Dsanso1112Hace 2 años28
Y para el creador del post, siempre suele ser mas complicado llegar a Elite la primera semana que despues del primer mes, ya que al jugador com 100 puntos como al de 2500, nos meten en el mismo saco, de ahi que el juego se vuelva tan "complicado" todo lo que llega a Elite en la primera semana es por que saben de que va el juego..ya veras que a medida que vaya pasando la temporada se vuelve mas facil el jugar en Elite
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años29
Yo juego desde Gran Canaria y lo normal es 28-30-32 ms. Yo no sé si a los portugueses en general les va mejor pero de las pocas veces que me ha marcado 24ms era o portugués o jugador de PS5.
1 VOTO
TCH99904Hace 2 años30
Toda la razón, a partir de tercera es odioso, todo el mundo jugando de la misma manera, con celebraciones chulescas, las skills de marras... Además que hay mucho ego y parece que la gente le motiva más joder al rival que ganar.
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años31
Yo este año tengo la suerte de subir a elite rápido...se me da bien.
No paso de la franja de los 1900 a los 2000 puntos.
Y el compañero tiene razón  en varias cosas.
Infinidad de jugadores portugueses a los que sencillamente les va más rápido o fluido o como queráis llamarlo.
E que no digo que no se pueda jugar.es más juego y gamo la mayoría pero es diferente a jugar contra uno de aqui.
Luego es cierto que a más puntuación gente más enferma.
Y cuando digo enferma me refiero a gente que directamente  o está jugando a u juego de fútbol.
Mecánicas a full mismas jugadas una y otra vez regates desde medio campo y ya esta.
Pero me e acostumbrado y juego mejor en esta división que en inferiores.
Yo hago regates pero como recurso no como costumbre.
Pero es eso a partir de los 1900 2000 ahí si que hay verdaderos enfermos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El inframundo de la división elite

Hay 32 respuestas en El inframundo de la división elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL