Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ben Yedder POTM… barato?

JuanmaXIX9Hace 2 años16
Yo lo he probado 3 partidos y es un animal recomendadisimo sobre todo su agilidad+5 de pierna mala y despues el bodytype y como se mueve la ratilla… en fin me salio por 240k aproximadamente y lo veo una ganga lo tengo de dc junto a Neymar Oro y pfff es una bomba, si puedes pillalo
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Keruh3290Hace 2 años18
@Petricor
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Creeis que merece la pena cambiar de formación para jugar con dos delanteros y juntar a Mbappe y Ben Yedder? El sacrificado sería Messi NIF de MCO
A quien llevas en la derecha? A mi es que Messi este año me parece imprescindible en mi juego. Pero es que este Yedder tela lo pesado que es.
En la derecha tengo a Neymar FB, y por la izquierda a Vini POTM
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

Keruh3290Hace 2 años20
Pero es que Messi de extremo no me gusta, necesito velocidad y 5 skills... Messi me va bien en el centro, pero es por cambiar, llevo todo el Fifa 21 y 22 con el jeje
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

Balibres692Hace 2 años22
Yo estoy tentado en hacérmelo. Lo que me echa para atrás es las 4 de skills (si tuviera 5, valdria 1m). Por números veo que no es polivalente, debe ser delantero. Su long shot no es bueno y su pase tampoco para mco, y en banda le falta velocidad. Pero para los que no hemos tenido la suerte de coger alguna versión intransferible de Mbappe... a este precio lo veo un sbc muy recomendable que te puede durar un par de meses de juego.
JuanmaXIX9Hace 2 años23
@Balibres
Mostrar cita
Yo estoy tentado en hacérmelo. Lo que me echa para atrás es las 4 de skills (si tuviera 5, valdria 1m). Por números veo que no es polivalente, debe ser delantero. Su long shot no es bueno y su pase tampoco para mco, y en banda le falta velocidad. Pero para los que no hemos tenido la suerte de coger alguna versión intransferible de Mbappe... a este precio lo veo un sbc muy recomendable que te puede durar un par de meses de juego.
Por 300k tampoco le puedes pedir mucho… te puede durar un par de meses puede… pero EA siempre nerfean jugadores de sbc cuando pasan un tiempo da igual que sea Ben yedder que Vinicius POTM. Pienso que por el precio si buscas un DC puro es buena eleccion
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder POTM… barato?

Hay 23 respuestas en Ben Yedder POTM… barato?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL