Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años33

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años34
Yo prefiero quedarme callado que aquí la gente es muy sensible
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años35
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Petricor Si tu piensas aun que ganas los partidos porque eres mejor que tu contrincante es que no te da a mas amigo
Con esa actitud poco vas a mejorar. Podéis venderlo como queráis. Si en cuarta te cuesta ascender a tercera no es manipulación, es que tu nivel está ahí ahí. No está en elite. Normalmente en fifa gana el mejor. Que luego haya conexión o cosas “raras” vamos a llamarlas, pues vale. Pero queréis vender a veces que hacéis unos resultados en lugar de otros por el juego y no es así. Si tú nivel fuese superior al que dices, podrías palmar el partido de ascenso, pero inmediatamente ganar los dos o tres siguientes.
3 VOTOS
Balibres692Hace 2 años36
Independientemente del nivel de cada uno, que alguien crea que no existe el hándicap en este juego, debería hacérselo mirar. El año pasado era por ejemplo más sencillo vencerlo, este año se han pasado con la droga ya, y por supuesto, depende del nivel, mentalidad y manos de cada uno para conseguirlo.
 Han parcheado a los porteros 90 veces, con los porteros controlan ciertos partidos, y me da igual que hable un jugador que juega en división quinta que uno con 2000 puntos de skill. Tú te puedes posicionar perfectamente y controlar todas las mecánicas, que hay partidos que hasta 8 veces que haces una ocasión adecuada a dichas mecánicas que lo normal es que sea gol, no pasa. Y existen atravesadas mágicas, goles en propia puerta, penalties que no tocas ni el bregar, tu defensa se pone a mirar a la grada..., defensas que apartan la pierna porque así lo quiere el juego.... Y te hablo usando a jugadores top, no a Werner de oro o a Mario Hermoso. Sabemos a lo que jugamos y de cada uno depende si lo acepta o no, o si quiere progresar, que se puede, o no. Pero negar la existencia del Hándicap en este juego, es estar literalmente ciego, más aún cuando la propia empresa lo ha reconocido.
Y sobre la conexión de cada uno, o tener un monitor bueno, un mando bueno, etc...por supuesto que influye, pero es que hay partidos que EA te manipula tu propia conexión para igualarla al del rival que igual está en un campo cogiendo espárragos, y en el bola misteriosa mismo, podéis comprobar que la empresa puede bajar perfectamente con un simple algoritmo, las stats de tus jugadores en cada momento del partido, cosa que hace un par de fifas, en sb pausando, se podía comprobar al mirar las stats de los jugadores. Ello no utilizan el término hándicap, lo llaman Momentum, y hay tweets de ellos al respecto.
Kikan746Hace 2 años37
Es más simple aceptar que no tienes el
nivel para estar en división 3

No está amañado el juego
2 VOTOS
Barcia33220Hace 2 años38
Que hay handicap no lo dudo... Rango asignado no creo que sea así... Yo siempre lo dejo en 11 victorias.. Este finde m iba bien la conexión y m divertía jugando asique lo acabe en 16 4... 2 los perdí en penaltis y  en la prórroga... Hay partidos que si noto que tengo que ser muy muy superior si lo kiero ganar pero en un fut son 2 o 3 partidos que pueden variar tu rango 1 semana pero no todas
 Las semanas
Darksith12720Hace 2 años39
@Jesusvvv
Mostrar cita
Estoy en la temporada 4.. Bueno pues van 10 veces que me falta 1 partido para subir a temporada 3 y aunque vaya ganando 3 a 0 en los ultimos minutos siempre pasan cosas extrañas y me termina remontando y es imposible subir , este juego no puede estar mas (manip...lado) , da muchisimo asco.. No se que hacer ya, gano todos los partidos justo cuando me falta 1 para subir se va todo al traste y me termina ganando, es como si mi cuenta y mi equipo estaria denegado que subiera, es desesperante y se nota de lejos que esta guionizado y es imposible y ya de verdad no se que hacer, me pasa una y otra vez , esto en vez de entretenimiento te esta sacando de quicio es lamentable.
Tío a mí me pasaba absolutamente igual y que hice cambiar al equipo, iba con Premier y cambie a liga Santander y ascendí y desde entonces gano más que pierdo y los últimos partidos para subir los suelo ganar fácil, voy ahora con este equipo y con la formación que para mí es la más equilibrada del juego y que nunca nerfean, si sabes jugar está formación esta muy rota.
Pomelo751374Hace 2 años40
El otro dia me paso algo indignante jugando la clasificacion para FUT Champions, yo ya estaba clasificado y estaba jugando solo para mejorar la recompensa y en el ultimo partido que me quedaba tenia que ganar para alcanzar una mejora, estaba ganando 4-2 faltando 15 minutos y de repente veo asi de golpe y de la nada como a mis jugadores les arrago COVID-19 y empezaron a arrastrarse (literalmente) en la cancha, se les acabo la nafta de golpe, juro por mi hija que no podian correr, pero nada ni lento corrian, estaban caminando, por error mio y porque no soy una rata jugando no puse todo en ultradefensiva cuando me di cuenta y quise seguir jugando igual, grave error, el juego ya habia decidido que yo tenia que perder el partido, los jugadores del rival parecian todos flash que recien entraron al partido, despues dicen que no hay handicap estos turros de EA
Kir4903040Hace 2 años41
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Jalabert Ya te digo yo que no, que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 80 dandole un palizon y derrepente pasen cosas extrañas y te remonte un 3 a 3 no es que no me den las manos, es mas se ve venir y no puedes hacer nada para evitarlo
Se suel poder, pero normalmente nos ponemos nerviosos y nos dejamos sobrepasar por el rival. En minutos finales es fácil que el que va perdiendo reciba como un " boost anímico" que parecen drogados, es algo similar a lo que puede pasar en la vida real con los arreones finales cuando el partido se está acabando. Hay que saber darle la vuelta, muchas veces es el rival mismo que sobre el final del partido mete presión a tope y cambia a alguna formación ultra ofensiva que no nos deja salir jugando con calma y presiona a tope a nuestros defensas. Hay que aprender a jugar los 15 minutos finales de los partidos que muchas veces pueden hacer cambiar el resultado de un partido por mucho que lo llevarás encarrilado ...
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años42
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Petricor Si tu piensas aun que ganas los partidos porque eres mejor que tu contrincante es que no te da a mas amigo
Si tú piensas que pierdes los partidos por el hándicap es que no te da a más amigo. El hándicap o llámalo como quieras, te da y te quita a partes iguales. Aunque no por eso deja de ser odiosoñ
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años43

Pomelo751374Hace 2 años44
@Petricor
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
Independientemente del nivel de cada uno, que alguien crea que no existe el hándicap en este juego, debería hacérselo mirar. El año pasado era por ejemplo más sencillo vencerlo, este año se han pasado con la droga ya, y por supuesto, depende del nivel, mentalidad y manos de cada uno para conseguirlo. Han parcheado a los porteros 90 veces, con los porteros controlan ciertos partidos, y me da igual que hable un jugador que juega en división quinta que uno con 2000 puntos de skill. Tú te puedes posicionar perfectamente y controlar todas las mecánicas, que hay partidos que hasta 8 veces que haces una ocasión adecuada a dichas mecánicas que lo normal es que sea gol, no pasa. Y existen atravesadas mágicas, goles en propia puerta, penalties que no tocas ni el bregar, tu defensa se pone a mirar a la grada..., defensas que apartan la pierna porque así lo quiere el juego.... Y te hablo usando a jugadores top, no a Werner de oro o a Mario Hermoso. Sabemos a lo que jugamos y de cada uno depende si lo acepta o no, o si quiere progresar, que se puede, o no. Pero negar la existencia del Hándicap en este juego, es estar literalmente ciego, más aún cuando la propia empresa lo ha reconocido. Y sobre la conexión de cada uno, o tener un monitor bueno, un mando bueno, etc...por supuesto que influye, pero es que hay partidos que EA te manipula tu propia conexión para igualarla al del rival que igual está en un campo cogiendo espárragos, y en el bola misteriosa mismo, podéis comprobar que la empresa puede bajar perfectamente con un simple algoritmo, las stats de tus jugadores en cada momento del partido, cosa que hace un par de fifas, en sb pausando, se podía comprobar al mirar las stats de los jugadores. Ello no utilizan el término hándicap, lo llaman Momentum, y hay tweets de ellos al respecto.
Cuando pasan todas esas cosas que tú llamas Handicap suele ser problemas de conexión, porque los servidores son una mierda. Lo que se llama Handicap es un lloro para justificar porque pierden, o consolarse de alguna manera para satisfacer su ego y seguir pensando que son los mejores de su casa.
yo soy manco, pero que hay handicap o como quieras llamarlo lo hay, a mi no me molesta que la pelota no entre al arco, que peguen mil balones al poste, etc. lo que me jode es ver que los jugadores del rival corren los 90 minutos como usain bolty los tuyos la tortuga manuelita, que se olviden de regatear, que no den pasen a medio metro,etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Hay 44 respuestas en Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL