Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Ardavin1984713Hace 2 años16
@Petricor
Mostrar cita
@Ardavin1984
Mostrar cita
@Petricor te equivocas, los otros 10 algunos iban igual de pastoso pero no era todo paradas imposibles, 4 ó 5 palos y mi pele 98 solo frente al portero y 4 metros fuera del arco o portero regateado y al palo. Yo no soy pro pero se diferenciar cuando algo juega en mi contra y a mi favor porque algunos partidos es exagerado. Porque igual te digo que me han ganado injusto también ha pasado al contrario
Pero es que la pastosidad no es handicap, es mala conexión. De todas formas a mi me emparejan con alguien que está en 7a y es que ya le puedo dar al palo 200 veces que no pierdo contra alguien así ni en 10 vidas. Y lo sé porque he jugado contra amigos míos que otros fifas se movían en esas divisiones y no me han llegado a tirar ni a portería.
Yo no he dicho que la pastosidad sea hándicap aunque tengo mis dudas a veces. Me explicas porque cancelo toty con 10 de quimica en centro de campo no gana un balón y ninguna carrera a kimmich nif? Y así muchos casos que te podría decir pero la cosa no va por ahí. Si tú haces 20 tiros y el rival 3 y terminas 2-1 palmando créeme que algo falla casi seguro. Y no, nunca tiro desde mi casa. Siempre tiros muy peligrosos a nivel de punto de penalti. Algunos partidos son escandalosos y como te vuelvo a decir no soy profesional pero me hago mis 15 victorias, así que tampoco soy un desastre y se donde está mi nivel y normalmente el del contrario.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ardavin1984713Hace 2 años18
@Petricor he dicho yo eso?
Aún sigues sin enterarte del tema. Yo he dicho que algunos partidos el hándicap sale a relucir, todo lo demás lo has generado tú.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

Ardavin1984713Hace 2 años20
@Petricor creo que sigues sin leer atentamente, me estás confundiendo con el creador del post. Te he dicho que mi partido fue en séptima para subir a sexta y me encontré un partido manipulado. No es una excusa, es una realidad y lo compartí con el creador del post. Nunca he dicho que el hándicap esté siempre presente, he dicho que a veces sale y EA compensa o desequilibra algunos partidos. Es mi opinión, nada más.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

Ardavin1984713Hace 2 años22
@Petricor vuelves a sacar conclusiones erróneas, estaba en 3 pero yo nunca he dicho que no pueda subir. En el primer texto he puesto que este año mi tiempo es mucho más limitado con lo cual rivals lo tengo apartado y nunca me he quedado estancado en ninguna división salvo en FC que hasta ahora no he conseguido la victoria 16. Con lo cual saca las conclusiones que quieras que me da exactamente lo mismo, pero intenta estar atento a la hora de dar tu opinión porque te puedes quedar en evidencia.
LukaDoncic77937Hace 2 años23
Solo aportar que cuando te estas jugando los ascensos el juego te busca a un rival que también si gana ese partido sube de división. 

Que quiero decir con esto que los partidos en lo que te falta 1 victoria para subir seguramente es mucho mas difícil que el resto de partidos de esa división, ya que la otra persona también se esta jugando el subir y posiblemente sea de un nivel mucho mayor o juegue mejor!

Estoy seguro de esto porque cuando estoy en x2 para subir y pierdo, le pregunto por MP si el también estaba para subir de división y todos me contestan lo mismo, es decir cuando tu te juegas subir de división el otro rival también se juega subir, por lo que el partido de primeras ya es mas complicado!
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años24
@LukaDoncic77 coincido y me parece normal
Jesusvvv6Hace 2 años25
@Jalabert
Ya te digo yo que no, que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 80 dandole un palizon y derrepente pasen cosas extrañas y te remonte un 3 a 3 no es que no me den las manos, es mas se ve venir y no puedes hacer nada para evitarlo
Jesusvvv6Hace 2 años26
@Petricor
Si tu piensas aun que ganas los partidos porque eres mejor que tu contrincante es que no te da a mas amigo
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años27

ONeiL198555Hace 2 años28
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Petricor Si tu piensas aun que ganas los partidos porque eres mejor que tu contrincante es que no te da a mas amigo
??????????????????????
JTor89251Hace 2 años29
No voy a entrar en teorías conspiranoicas de hándicap, pero muchas veces cuando vas perdiendo te tiras a la desesperada con algunas tacticas súper agresivas y esto provoca que el rival (o tu si erws el que va ganando) se pongaa algo más nervioso al ver que le llegas pro todos lados y la lia. En estos casos prima más la cabez que las manos. Y esto es algo aue se ha hablado muchísimo, lo que diferencia a un proplaywr de cualquiera de nosotros no son tanto las mano, que también, es la cabeza fría que tienen y siempre lo controlan wn todo momento.
Si tienes nivel, tarde o temprano subes ya que con que ganes un partido más de los que pierdas ya vas avanzando. La gente de élite no tiene hándicap? Los que hacen 20-0 tampoco? Hay gente buena y gente no tan buena. Hay que asumirlo. No vamos a estar todos wn élite. Un tiro destiempo, hacer tiro dd calidad con el cuerpo mal orientado o cuando no toca, pases aue no se hacen de frente, skill antes de tiempo... ahí fallas y seguro que hay quejas, pero la culpa es nuestra no siempre del juego.
Ahí dejo el tocho
Edito con una curiosidad a modo coña, visteis el hándicap del PSG contra el Madrid? Mlrad las estadísticas como lo haríais en el fifa
EDITADO EL 18-02-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años30
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Jalabert Ya te digo yo que no, que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 80 dandole un palizon y derrepente pasen cosas extrañas y te remonte un 3 a 3 no es que no me den las manos, es mas se ve venir y no puedes hacer nada para evitarlo
si vas 3-0 en el 80 y te empatan si es tu culpa.Porque como bien dices se ve venir,entonces suelta el botón de correr y ponte a tocar,cuidar la pelota,etc.
3 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años31
Yo era de los que veía cosas raras y me rayaba mucho, realmente creía que se debía a alguna cosa rara del juego, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que se trata de la conexión, y ello implica todo, desde si juegas por WiFi o cable, el mando con el que juegues, el televisor o monitor que utilices..., yo este año compré un televisor de última generación,  y antes jugaba en una tele de más de 12 años, y el cambio para mejor ha sido brutal, no noto tantas cosas raras, llego a élite siempre en menos de una semana en fut champions hago siempre entre 14 y 16 victorias, y casi el 99% de las veces que soy mejor ganó
Si que es verdad que en algunos partidos no puedes hacer nada, pero lo achaco a algún  bajon puntual de mi conexión, y en ese caso lo que tengo que hacer es apagar la play, y resetear el router si puedo, y ese partido pastoso no se repite  en el siguiente partido ( si sigo jugando después de un partido así, el siguiente suele ser igual, no sé por qué, pero es asi)
Mucha gente no pensará así  pero a mi es lo que me pasa, es mi experiencia,  todo es conexión 
Luego claro está, saber jugar y buen equipo, pero hablo de esos partidos raros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Hay 44 respuestas en Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL