MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Finalizada la pre-season match campaign Vol.2 la comunidad toda se pregunta "[b]pero que paso?[/b][i][/i]" ... bah .. no se si la comunidad toda .. Aca van los numeros finales:1 VOTOVas a participar en la Vol.3 por un jugador legendario?Efootball, Efootball 2022 y Efootball preseason match camopaign
Los premios de volumen dos no se dan hasta que empiece el juego no?
@Chachebm exacto, todo lo obtenido en estas campañas lo recibis cuando sale Creative Team
Jugar por algo que te darán mas adelante yo particularmente no le encuentro sentido ni motivación, en 3 meses jugué menos de 20 partidos... No encuentro ningún tipo de motivación y lo podrían cambiar con solo poner un ranking.
?? ya hay ranking hace 2 meses.....@FerdilangaMostrar citaJugar por algo que te darán mas adelante yo particularmente no le encuentro sentido ni motivación, en 3 meses jugué menos de 20 partidos... No encuentro ningún tipo de motivación y lo podrían cambiar con solo poner un ranking.
@Guidoignacio donde esta?
Https://e-football.konami.net/pre_season/2022/en/ranking/ elegis la campaña, tu id de konami y listo!
1 VOTOyo si jugando dia por medio un par de partidos llegue a los 40...si estoy al pedo no veo con porque no darle...@DanutwoMostrar citaFinalizada la pre-season match campaign Vol.2 la comunidad toda se pregunta "[b]pero que paso?[/b][i][/i]" ... bah .. no se si la comunidad toda .. Aca van los numeros finales:Vas a participar en la Vol.3 por un jugador legendario?
Yo me suelo hacer los retos q viene cada semana, q suelen ser 6 partidos y 4 o asi... Y 10 partidos a la semana llegue a hacer más de 40!
@Ferdilanga lorito Anakin veamos . Entonces por tener un ranking de puntos . ( Que absolutamente para nada sirve ) .
La gente va a decir : Waaaaooo chaval el juego tiene un ranking de punto este si es el mejor juego de fútbol jamás inventado
@Juvedelnba lorito sos vos que siempre dices las mismas huevadas...
Hay 10 respuestas en Finalizada la campaña Vol.2 veamos los numeros finales - Exito o Fracaso?, del foro de eFootball. Último comentario hace 3 años.