MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Va muy bien. Lo fiche esta semana y me está molando bastante!@Ruben1988abMostrar cita@Pana9 que tal va ese essien lo quiera meter para acompañar a vieira 86 de mcd puro
Voy cambiando todas las semanas, la anterior tocó el equipo de Haaland, Nkunku, etc, y ahora este. Ney no hace falta que diga lo bueno que es, y Daka me está sorprendiendo mucho. Otro que me está gustando mucho es Caqueret, ha jubilado al pesao de Guendouzi y eso son palabras mayores.
Si hablamos de Cruyff prime y Mbappe en su versión nif, para mi sí. Pero ya sabemos que cada cual tiene su manera de jugar...@ReusLover97Mostrar cita@Cplano entonces me recomiendas poner a Cruyff arriba y a Mbappe en el SDI?
Minuto 1 se queda así...
@Cplano sería Cruyff medio.. no llegó al prime jajaja
Bueno yo voy así, vamos a ver qué se compra para este fin de semana![]()
Tengo pendientes los fichajes de Maldini, Eusebio, Ronaldo y Cancelo. Si veo que con lo que salga hoy bajan un poco, los ficho hoy mismo Soy un iluso que aún espera el sbc de Ronaldo
Aquí mi humilde equipo, ahorrando para kante toty.
Creó que mi equipo es el más humilde de todos, este año me he negado a meterle pasta, la verdad que llevo unas semanas en la que me está empezando a divertir el juego.
Para lo poco que juego desde comienzo de año me parece buen equipo almenos para plantar cara, todo es intrans.
@Adan2610Mostrar citaNi tan mal
Hay 74 respuestas en Que equipo lleváis a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.