MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Locomotoro21 cambia de lado a varane con Rubén dias
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwxa.jpg[/img]
Desde tácticas personalidadas- editar posicionamiento@Gabrielazul07Mostrar citacomo lo sacais sin link la foto?@AndresAR14
Ahí va el mio, me ha salido Wirtz está mañana y lo voy a probar, de normal en su posición iría Lewan toty.![]()
1 VOTO
Primeras impresiones de drogba y cruyff buenisimas.
La idea cuando tenga las monedas es meter a Cancelo en el lugar de Shaw que aunque me gusta no me convence al 100%.
EDITADO EL 17-02-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Que tal ese ney que lo lleva todo dios. Es recomendable hacerlo ?
La madre que te parió, juntar a Ronaldo y Pelé con Vidic y De Gea jajajajajajajaja qué cabrón!@LukaDoncic77
[spoiler="Todos Intrans salvo Donnarumma"][/spoiler] Los findes incluyo uno o varios fichajes, me gusta variar y probar muchas cartas durante el año, no tengo equipo fijo, pero al ser estos los intransferibles más potentes que tengo pues son con los que más partidos termino jugando.
pele prime es transferible pero no me convence... Es muy irregural es bueno peor no para vale 4 5kk me pareció mejor ferran torres dc increíble.... Alguien probó a cryuf y prime toy pensando en ponerlo que me decís....
Full intrans, not bad at all
@ToteK como ves ese Cruyff para jugar en una 4321 de Sdi o dc ??
Recien fichado zidane,a ver si ese mendy nuevo no se va mucho de precio
Hay 74 respuestas en Que equipo lleváis a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.