MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien ha probado estos 2 jugadores?? Por stats son bastante parecidos,el precio es 500k mas maldini que cannavaro,cosa que me sorprene viendo la stats,in game seran tan diferentes??
Posiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.
Yo x la diferencia de monedas me quedaba con cannavaro, pero como te comenta el compañero espérate que hay predicción que va a salir en swaps el momentos y si es así imagino que bajara todavía un poquito mas!
Son mis dupla atras...y te recomiendo a cannavaro 100%... Maldini tambien es muy bueno...pero no entiendo como vale 1kk...ni de coña lo vale. Si tuviese que gastarme las monedas...a por cannavaro de cabeza.
Crees que hará bajar al prime?? Yo creo que para cannavaro moments van a necesitar tokens de la segunda tanda...entonces la posibilidad de pillar a ese cannavaro se va a ir casi un mes!(no me acuerdo cuanto tardan entre una tanda y otra) pero creo que es mucho tiempo para que le afecte a su precio ahora no???@LuysmiiMostrar citaPosiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.
Yo puedo decir de cannavaro que lo tengo,muy bueno defiende genial y muy ágil en el giro si se van de el . Cuidado con el pase,nefasto sacando desdé atrás el balón.
Esperaremos a ver si sacan el moments en swaps.
Hay 6 respuestas en Maldini mid vs cannavaro prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.