Alguien ha probado estos 2 jugadores?? Por stats son bastante parecidos,el precio es 500k mas maldini que cannavaro,cosa que me sorprene viendo la stats,in game seran tan diferentes??
Posiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.LukaDoncic77937Hace 2 años2
Yo x la diferencia de monedas me quedaba con cannavaro, pero como te comenta el compañero espérate que hay predicción que va a salir en swaps el momentos y si es así imagino que bajara todavía un poquito mas!WonkyDonky564Hace 2 años3
Son mis dupla atras...y te recomiendo a cannavaro 100%... Maldini tambien es muy bueno...pero no entiendo como vale 1kk...ni de coña lo vale. Si tuviese que gastarme las monedas...a por cannavaro de cabeza.WonkyDonky564Hace 2 años4
Kobra91555Hace 2 años5Crees que hará bajar al prime?? Yo creo que para cannavaro moments van a necesitar tokens de la segunda tanda...entonces la posibilidad de pillar a ese cannavaro se va a ir casi un mes!(no me acuerdo cuanto tardan entre una tanda y otra) pero creo que es mucho tiempo para que le afecte a su precio ahora no???@LuysmiiMostrar citaPosiblemente salga cannavaro moments en los swaps y seguramente esto haga bajar a sus otras cartas y competidores.
Yo puedo decir de cannavaro que lo tengo,muy bueno defiende genial y muy ágil en el giro si se van de el . Cuidado con el pase,nefasto sacando desdé atrás el balón.Gravesen-025367Hace 2 años6
Esperaremos a ver si sacan el moments en swaps.
Hay 6 respuestas en Maldini mid vs cannavaro prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.