Tengo una duda y me gustaria que me ayudasen. Si compro el Cyberpunk version PS4 en fisico, cuando lo meta en la PS5 se actualizara automaticamente a la version de PS5 o tendria que pagar?1 VOTO
Me sumo a la duda. Estoy a punto de pillar el juego en PS4 la edición day one nueva a estrenar por 15€ pero quiero saber si se actualiza solo... Si se queda en versión old gen... Por favor si alguien puede responder, se agradece muchísimo.YoSoyThanos1712Hace 2 años2
1 VOTOLeBronadri1338Hace 2 años3Espera compañero, parece que encontré algo. Tan sencillo como meter el disco en ps5. Según esa definición de Google.@LeBronadriMostrar citaTengo una duda y me gustaria que me ayudasen. Si compro el Cyberpunk version PS4 en fisico, cuando lo meta en la PS5 se actualizara automaticamente a la version de PS5 o tendria que pagar?
@YoSoyThanos Ohh grande !! Pues duda resuelta para los dos
1 VOTOSantorell119Hace 2 años4Pues yo me compre la versión de salida en PS4 en físico y ahora que tengo la ps5 cuando inicie el juego automáticamente me comenzó a descargar la actualización gratis.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Duda compra, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.