Buenas tropa!! En una 442 llevo los dos MC a guendonzi como defensivo, muy contento con el y el ofensivo que le doy mas libertad para subir a Fekir SBC. Me he juntado con 2,3 millones. Las demás posiciones las tengo muy bien cubiertas. Algun icono por ese precio para MC ofensivo y dar descanso a fekir??? Habia pensado en un Zidane, un cantona, un Maradona....no se , a ver que me decís. Gracias!!!
Puskas prime creo que te da, de mc va muy bien. también te da para Zidane 94, incluso igual te llega para un johan cruyff baby.Petricor842
TxInGu76153Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Zidane por química de hecho seria el que mejor me entraría en el equipo por nacionalidad ya que le daría química 10 a varane flasback, ahora lo tengo con 8. Anda bien esa carta??? Mi equipo es: Cech Hakimi, marquiños,varane,theo Messi, guendonzi, Fekir, Neymar Mbappe, Ginola.LukaDoncic77937Hace 2 años4
Como comenta el compi, de los que comentas maradona de MCO seria mi elección pero para jugar de MC box to box elegiría sin duda a zidane!TxInGu76153Hace 2 años5
Vale guay!!! Porque vender a Mbappe y Messi que los tengo transferibles, y pillar un gullit medio??? Me llegaría.Petricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 6 respuestas en Que icono me recomendais, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.